Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Cita de: yo.mismo en 02 de Agosto de 2010, 20:31:11 PM
Cita de: el caracola en 02 de Agosto de 2010, 17:51:12 PM
Clorexidina dice que al recurrir,si gana,se verá beneficiada sin afectar a los demás. Es cierto,igual qe me ocurrió a mí.
A lo que yo me refería,y estamos de acuerdo,es que el que quiera beneficio de una sentencia que no espere sentado,que no funciona así. Si te amparas en una sentencia precedente pues llevas la tranquilidad de que seguramente ganarás el juicio.
Respecto complemento era el de turnicidad. A pesar de tener un turno rotatorio no se nos abonaba en nómina. Según ellos en AP no se abonaba,sólo en Especializada. Fuí a juicio y gané. Y mis compañeros pensaban que también se lo pagarían a ellos. Pasaron los meses y nada,llamaron al Servicio de Nóminas y les seguían diciendo lo mismo: en AP no se abona la turnicidad. Fueron a juicio y ganaron. Ésto ocurría con el INSALUD (YA HA LLOVIDO)

Joer, caracola, tu tienes que ser de mi quinta más o menos  :thumbup:

Saludos
Lo bueno la experiencia. Lo malo que tuvimos que hacer la mili

yo.mismo

//
Cita de: el caracola en 03 de Agosto de 2010, 00:10:51 AM

Lo bueno la experiencia. Lo malo que tuvimos que hacer la mili

Ainsss, casi. Yo me tiré a la objeción de conciencia. Más que otra cosa porque te dejaban interrumpirla, con lo que ese verano no perdí el contrato.

Saludos

yo.mismo

Cita de: el caracola en 03 de Agosto de 2010, 00:10:51 AM

Lo bueno la experiencia. Lo malo que tuvimos que hacer la mili

Ainsss, casi. Yo me tiré a la objeción de conciencia. Más que otra cosa porque te dejaban interrumpirla, con lo que ese verano no perdí el contrato.

Saludos

yo.mismo

Joer, estoy releyendo lo de "me tiré a la objeción de conciencia" y como que no suena bien del todo :PantaEvens: :PantaEvens:


Por cierto, ahora que estamos en petit comité, animaros a confesar. A pesar de que sabemos que las notas no saldrán hasta más adelante....... cuanto miráis la web del Sescam todos los días y más de una vez al día? Y por rizar el rizo........ incluidos fines de semana? :loool: :loool:


Saludos

Avatar

Yo no la miro nada, simplemente me meto en el foro y estoy más informado de lo que pasa!! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ladecaceres

Jejejeje yo tampoco la miro, ahora el foro, lo actualizo cada dos minutos. :drama:Esto es un sin vivir.

Avatar

Claro, si en el fondo hacemos lo mismo, actualizamos la pagina del foro cada 5 minutos. Ellos la del sescam jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

clexane40

me considero una persona paciente...pero cada dia que pasa me pongo mas nervioso y me empieza a tocar la .......moral la espera...por cierto??como corrigen los examenes?con algun sistema informatico tipo lector optico o a mano??

yo.mismo

Si.


Es un lector. Por eso se insiste tanto en que has de rellenarlo de forma correcta


Saludos

Avatar

Si los corrigieran a mano hasta Agosto del 2012 no tendriamos las notas!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

parestesio

Cita de: intrudermike en 03 de Agosto de 2010, 11:39:58 AM
me considero una persona paciente...pero cada dia que pasa me pongo mas nervioso y me empieza a tocar la .......moral la espera...por cierto??como corrigen los examenes?con algun sistema informatico tipo lector optico o a mano??
Tienen contratados a un par de chinos con un lápiz y una goma de borrar y un litro de café cada uno...  :040:

clexane40

pues ya se podian dar prisa los chinos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 22:51:06 PM
Cita de: ERTENA en 02 de Agosto de 2010, 20:34:42 PM
Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 20:22:19 PM
muxisimas gracias Ertena
no hay de ke darlas somos compis de batalla aki hay ke apollarnos  y darnos animos y ayuda en lo ke necesitemos unos a otro, sin pisotearnos claro!!!!! eso es mu feo!!!, te he dado otro karma para ke tengas muxa sort en tu recursito...aunke nose pa ke sirve esos karma, pero kedan mu bien jajajaj
AINSSSS ¿POR QUE YO NO PUEDO MANDAR KARMAS? dime como se hace que te ponga a ti tambien que te lo mereces.
clorexidina debajo de karma hay un signo (+) y otro (-), pinchas ay y le pones un comentario es mu facil. como vas hoy, sabemos algo del tema, venga ke ya toy aki en extremadura con muxa calor te apoyo =mente.bss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enferi_25

 :weight: Venga, quiero que salgan las notas ya.  :weight:

Un chiste: ¿quien tiene la nota mas alta de estas oposiciones? el/la que tiene el examen encima de los otros.  :dubbio:

Jo, es que me aburro.  :spamafaute:

Que salgan las notas ya!!!

susimm

Hola, como va  la cosa?, seguimos a la espera, este año las vacaciones van a ser peculiares, pues estamos con mono para entrar en el foro, por lo menos yo, que voy como loca por poder conectarme  a la red y ver si hay novedades, ya veo que estais muy productivos, bastante mas que los del tribunal. Bueno compañeros/as  un dias menos de espera, y paciencia , a la a seguir con mis diitas de descanso, , un saludo  :kisses:

anitaAB

Yo confieso que la pag del sescam poco poquito, pero el foro... he perdido la cuenta...  :17: :17:  soy forodependiente... creo que necesito ir a una UCA...

clorexidina

Jo pues yo si confieso, he tecleado: www.sescam.jccm.es mas de 100 veces ya. esta espera es una tortura..... :Katana:

clorexidina

Ya tienes tu karmita Ertena. Es más ahora mismo te pongo otro por sis sirve de algo...

nek

Ya estoy en el tajo, pero por suerte en 5 días me vuelvo a peder de minivacaciones y por supuesto paro la producción  :amoxi: :amoxi:. PEro aprovecharé estos días para adelantar algo, que por lo que veo se me acumula, pero viendo el paso que va el sescam aún me da tiempo de sobra ajjjjjjj!

Pocas novedades veo y leo, hasta que no se acerque fecha concreta y estemos todos tirandonos de los pelos ya por que salgan las dichosas notas...

Bueno tenerlo en cuenta, 1 día más, 1 día menos!

Saludos!  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

nek

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/RRHH-Oposiciones_EnEjecucion_sanDiplo.html



la página más veces abierta en el último mes! Le van a dar un premio, yo creo que el sescam saca partido con nosotros, jajajaja!