avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

maitetxu

NO ME PUEDO CREER K NADIE DE LOS K SE HAN INCORPORADO HOY NO NOS LEAN, POR FAVOR NOS VA DAR ALGO, A LOS K VAN A HOSPITALIZACION COMO SE ORGANIZAN PARA DARNOS UNA PLANTA U OTRA?? LO SABE ALGUIEN....?? :00000659: :gathering: CONTAR, PLIS, ESTAMOS ANSIOSOS

perpi

Cita de: maitexu en 11 de Febrero de 2008, 23:57:02 PM
NO ME PUEDO CREER K NADIE DE LOS K SE HAN INCORPORADO HOY NO NOS LEAN, POR FAVOR NOS VA DAR ALGO, A LOS K VAN A HOSPITALIZACION COMO SE ORGANIZAN PARA DARNOS UNA PLANTA U OTRA?? LO SABE ALGUIEN....?? :00000659: :gathering: CONTAR, PLIS, ESTAMOS ANSIOSOS

Yo me incorporo al de Vallecas el 15 de Febrero.Voy a consultas externas pero nadie me ha llamado.Estoy llamando al hospital y no me cogen el telefono.Tampoco se nada de lo que pasará allí.Supongo que habrá una presentación y poco más.Me presentaré a las 8 de la mañana y alguien me dira donde tengo que ir.¡Qué divertido!

martina

Pues si no os importa a l@s de Vallecas nos conteis alguna cosita q sepais, yo voy al bloque quirúrgico, y no me incorporo hasta el 24/3, por eso no se nada, y me gustaría q algun@ q habeis empezado conteis algo , gracias

jackson prat

Yo voy al bloque quirugico del H. Norte....me incorporaré el 29/2.....me parece que algunas ya se han incorporado y se han negado a firmar la jornada esta de tres turnos....aunque no se exactaente como es parece ser que es un poco engañosa....si alguien sabe de que va por favor que cuente algo por que me parece que se està formando una revolucion en el hospital del Norte...y la verdad si hay que luchar por un sistema de turnos mas justo...mejor desde el principio, pero mejor estar bien informados.....
QUE ALGUIEN CUENTE ALGO!!!!!  TODAS JUNTAS...GANAREMOS....JAJAJAJAJA!!!!
:Mantoux: :Beika: :Beika: :Beika: :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro: :Katana: :Katana: :Katana://

Luz

Veo que todo sigue igual. Nadie sabe nada nuevo.
Ayer llamé yo a Sagasta, y como siempre, no saben nada. A mi pregunta de a qué hora teníamos que presentarnos allí, me respondió, que no le habían dicho nada sobre eso. Que fuéramos por la mañana. Yo le dije que la mañana era muy larga, y me dijo que qué quería que me dijera si ella no sabía nada de es
¿Quién se traslada a Parla? Es por si nos vemos alli. Yo como dije ayer, me incorporo el 14 de Marzo.

jmgperez

yo voy a parla y sigo incorporandome el dia 15 febrero y sin novedad.No sé ni horario, ni llamadas de telefono ni nada similar, muy buena organizacion,si señor......yo me acercaré a las 8h y a ver que nos cuentan...salu2......Y paciencia...

piguivi

hOLA! A VER, LOS DE PARLA EL DÍA 15, YA ES LA 3ª VEZ QUE CUENTO QUE EN SAGASTA ME HAN DICHO QUE A LAS 9H EN EL MISMO HOSPITAL. OTRA COSA ES QUE NO SEA ASÍ, PERO COMO ES EL ÚNICO DATO QUE ME HAN DADO PUES YA ESTÁ, PORQUE ME DEJÓ MUY CLARO QUE NI HAN PUBLICADO NADA AL RESPECTO NI LO IBAN A HACER.
pura vida

perpi

Cita de: piguivi en 13 de Febrero de 2008, 18:20:27 PM
hOLA! A VER, LOS DE PARLA EL DÍA 15, YA ES LA 3ª VEZ QUE CUENTO QUE EN SAGASTA ME HAN DICHO QUE A LAS 9H EN EL MISMO HOSPITAL. OTRA COSA ES QUE NO SEA ASÍ, PERO COMO ES EL ÚNICO DATO QUE ME HAN DADO PUES YA ESTÁ, PORQUE ME DEJÓ MUY CLARO QUE NI HAN PUBLICADO NADA AL RESPECTO NI LO IBAN A HACER.

Hola otra vez.Ya me han cogigo el teléfono en el hospital de Vallecas.Me preguntaron mi nombre y mi nº de teléfono y la señorita en cuestión me dijo que ya me llamarían.Aún queda la esperanza de que me llamen mañana jueves.Tranquilidad, sin prisas.Hasta el viernes queda mucho tiempo.Sin en Parla hay que estar a las 9 supongo que en Vallecas también.¡Paciencia!

cooley

Holatabloneros/as!!!! Ya os traigo información, que parece que nadie se decide. Yo me incorporé el viernes pasado en el de sanse. El dia de la incorporación nos citaron a todos en el salon de actos a las 9, para una presentación con el gerente directores medicos y de enfermeria, etc.... Ya sabeis una charlita de lo que va a ser el hospital y todo eso. No nos pidieron para ese dia nada, aunque nos han dicho que más adelante nos pediran lo de siempre no de cuenta bancaria, fotocopia del titulo, colegiacion numero de la seguridad social, etc... Y luego nos reunimos con las supervisoras, cada uno con la suya, visitamos la unidad y poco más.
Esta semana, estamos con los cursos de informatica (un dia) y colocando la unidad, lo que se puede, porque hay cosas que estan llegando, y es todo un poco caotico, las supervisoras van corriendo de un lado para otro todo el dia con el telefono, y nosotras hacemos lo que podemos.
No sé cómo estan ubicando a la gente en las plantas, porque creo que de momento no se ha incorporado nadie de hospitalizacion.
Es cierto que hay un poco de movida con el turno del bloque quirurgico. Ayer ya nos dijeron que todo es negociable, a ver que pasa.....La verdad es que es un turno a priori no muy bueno, pero aun no nos han enseñado ninguna planilla. En el bloque todo el mundo esta para todo incluidas las dos urpas.
Menudo rollo os he metido, no se que mas contar, que el viernes es la inauguracion y estan de los nervios, todos tenemos que estar perfectamente uniformados para la foto, ya sabeis. Espero haber resuelto algunas dudas.

martat

hola cooley, ¿tu estas en el bloque quirurgico? ¿que incluye?:reanimacion,esterilizacion y quirofano? os han dado a elegir? bueno y lo de los turnos?como creeis que va a ser? gracias por contarnos cosillas!

nesi

Parece serrque estan llamando a la gente del segundo llamamiento, para incorporacion con fechas antes incluso que mucha gente del primero, eso si sin opcion a saber turno, ni sitio ni nada,te llaman y te dan media hora para pensar si quieren ir y ya esta.  No entiendo nada????
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

miki14

Perdon pero el "parece ser" que significa, un poco de seriedad a la hora de decir las cosas, por que los rumores hacen mucho daño, y aqui en el tablon a veces no se tiene mucho cuidado con contrastar un poco la fuentes antes de lanzar rumores, solo queria decir eso. Un saludo a todos.

gmc

Cita de: miki14 en 14 de Febrero de 2008, 01:19:46 AM
Perdon pero el "parece ser" que significa, un poco de seriedad a la hora de decir las cosas, por que los rumores hacen mucho daño, y aqui en el tablon a veces no se tiene mucho cuidado con contrastar un poco la fuentes antes de lanzar rumores, solo queria decir eso. Un saludo a todos.

Si sacaran las listas completas con todas las plazas que ofrecieron de una puñetera vez no habría tantos rumores. Con tanta falta de transparencia y tanto ocultismo lo que están consiguiendo es quedar como el culo, después de haber sacado tantas plazas. Además, no tendrían que publicar la fecha de incorporación si no quieren comprometerse en las fechas (según la convocatoria del 19 de septiembre de 2007 no hace falta). En resumen, que en manos de la Consejería está acabar con los rumores, que , efectivamente, no benefician a nadie.

perpi

Cita de: cooley en 13 de Febrero de 2008, 19:47:37 PM
Holatabloneros/as!!!! Ya os traigo información, que parece que nadie se decide. Yo me incorporé el viernes pasado en el de sanse. El dia de la incorporación nos citaron a todos en el salon de actos a las 9, para una presentación con el gerente directores medicos y de enfermeria, etc.... Ya sabeis una charlita de lo que va a ser el hospital y todo eso. No nos pidieron para ese dia nada, aunque nos han dicho que más adelante nos pediran lo de siempre no de cuenta bancaria, fotocopia del titulo, colegiacion numero de la seguridad social, etc... Y luego nos reunimos con las supervisoras, cada uno con la suya, visitamos la unidad y poco más.
Esta semana, estamos con los cursos de informatica (un dia) y colocando la unidad, lo que se puede, porque hay cosas que estan llegando, y es todo un poco caotico, las supervisoras van corriendo de un lado para otro todo el dia con el telefono, y nosotras hacemos lo que podemos.
No sé cómo estan ubicando a la gente en las plantas, porque creo que de momento no se ha incorporado nadie de hospitalizacion.
Es cierto que hay un poco de movida con el turno del bloque quirurgico. Ayer ya nos dijeron que todo es negociable, a ver que pasa.....La verdad es que es un turno a priori no muy bueno, pero aun no nos han enseñado ninguna planilla. En el bloque todo el mundo esta para todo incluidas las dos urpas.
Menudo rollo os he metido, no se que mas contar, que el viernes es la inauguracion y estan de los nervios, todos tenemos que estar perfectamente uniformados para la foto, ya sabeis. Espero haber resuelto algunas dudas.

Gracias por tu información valiosa.Yo voy mañana a Vallecas.Sólo una duda.¿No has cesado el día antes en tu hospital de referencia?Es lo que pone en las bases.

superlopez

Cita de: miki14 en 14 de Febrero de 2008, 01:19:46 AM
Perdon pero el "parece ser" que significa, un poco de seriedad a la hora de decir las cosas, por que los rumores hacen mucho daño, y aqui en el tablon a veces no se tiene mucho cuidado con contrastar un poco la fuentes antes de lanzar rumores, solo queria decir eso. Un saludo a todos.
Ni "parece ser" ni son rumores...Como ya dije hace algunos días a la hija de una compañera, q se quedó sin plaza en el primer llamamiento, la llamaron por teléfono y se incorporó la semana pasada..
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

Ronce

Hola a todos, el 14 de marzo tengo que ir al Hospitaldel Sureste, alguien que ya haya ido a ese hospital puede contarme algo?, si a partir de la fecha en que te citan ya te incorporas? si dejan elegir unidad y turno?... Alguien sabe algo?
Gracias.

zirtaeb

¡Mucha suerte a los que van mañana! A ver si poco a poco vamos teniendo más información...


jackson prat

esto es lo que me han contado del bloque quirurgico del H. Norte....la verdad es que suena fatal....espero que deverdad sea negociable...todas juntas...ganaremos.

Hospital del Norte, tenemos que hacer una semana de tarde aproximadamente cada 6 semanas y además al sexto día (todas las semanas) una tg (creo que se escribe así) es que entras un día a las 15 horas y sales a las 8 de la mañana del día siguiente, osea haces 17 horas, las 10 horas de la noche es como si fuera una guardia y (como eso te la pagan pero nadie sabe lo que pagan y nadie nos informa) así que cuando sales a las 8, ese día te cuenta como libre, con lo cual si hacemos 4 tg al mes gastamos 4 libres y nos queda otros cuatro para el resto del mes. Esto está instalado en Fuenlabrada para el bloque quirurgico y aquí tambien es al bloque quirurgico al que se lo han impuesto.



nesi

Cita de: miki14 en 14 de Febrero de 2008, 01:19:46 AM
Perdon pero el "parece ser" que significa, un poco de seriedad a la hora de decir las cosas, por que los rumores hacen mucho daño, y aqui en el tablon a veces no se tiene mucho cuidado con contrastar un poco la fuentes antes de lanzar rumores, solo queria decir eso. Un saludo a todos.
Perdona la ofensa, confirmo "es".  Pero vamos no pretendia dañar a nadie, resulta que ahora no se va a poder comentar nada, yo creo que aqui es a lo que nos dedicamos, aunque pueda ofender a alguien.  Pero a lo mejor te estas precipitando diciendo que no contrastamos las fuentes, te aseguro que me puedo equivocar como cualquiera, pero cuento las cosas con una base, no me las invento.   
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)