avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zahiri

ALGIEN SABE A QUE HORA SE TIENEN QUE PRESENTAR LOS DEL HOSPITAL DEL HENARES? EN LA RESOLUCION NO PONE NADA DE HORAS

beret

Ya esta publicado en el bocam, las incorporaciones para el hospital del norte.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

cooley

Alguien sabe donde hay que ir, o a que hora? Hay que firmar algo en el hospital donde trabajas en la acualidad? Desde luego la informacion es muy escasa!!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

maitetxu

Cita de: beret en 22 de Enero de 2008, 14:44:43 PM
Ya esta publicado en el bocam, las incorporaciones para el hospital del norte.

maitetxu

Cita de: beret en 22 de Enero de 2008, 14:44:43 PM
Ya esta publicado en el bocam, las incorporaciones para el hospital del norte.

Beret me puedes decir donde ves que esta publicado las del norte??

due12

Maitexu mira en el boletin de hoy, en la consejeria de sanidad y consumo; yo tambien lo he visto

maitetxu

 GRACIAS Chicas ya lo he visto ahora a esperar un telegrama o algo para saber que tenemos que llevar a que hora y fuuuu se me ocurren un monton de preguntas........ :26_30_2v: :kisses: :drinks:

Congui

Hola a Todos!! A qué hora nos tenemos que presentar y exactamente donde?  :dubbio: mañana llamare a la consejeria a ver que nos cuentan.
Que ganas de empezar!!!!  :yahoo:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

jmgperez

 :taloco2:Hacemos una porrita? yo digo que el proximo en salir será vallecas

zahiri

YO DIGO EL DE PARLA, MAS QUE NADA POR MI INTERES JAJAJAJ  :thumbup:

mipi

Hola chicos, felicidades a los afortunados. Yo soy del segundo llamamiento y estoy ya de los nervios xq en Sagasta nos dijeron q mirasemos a partir del dia 8 y estamos a dia 22 y nada no sale nada, me da a mi q lo van a dejar para mucho mas tiempo.
¿Aklguien sabe si se puede renunciar?es q una compañera hoy insistia en q no se podia renunciar y digo yo q si yo no mejoro mis condiones me kedo en el q estoy q tengo un interino.

zahiri

POR CIERTO TENGO UNA PREGUNTITA, ME DEBEN 5 DIAS DEL AÑO PASADO Y MI SUPER NO ME LOS DA, DICE QE ME LOS PAGARAN PERO YO QUIERO DISFRUTARLOS. ¿ ME LOS DARAN EN EL HOSPI NUEVO? ¿O ME LOS LIQUIDARAN EN EL VIEJO? QUE DILEMA  :dubbio: NO SE SI PODRIA APRETARLE UN POQUITO A MI SUPER PARA QUE ME LOS DE ANTES DE MARCHARME. CONSEJOS O LEYES POR FI. GRACIAS

CAMPELOCO

#753
DILA QUE LA VAS A ESPERAR A LA SALIDA, Y DISELO CON CARA DE MALA LECHE. :violent1:

mipi

Zahiri, supuestamente los dias del año pasado caducan el 15 de Enero pero si tu jefa es una enrrollada te hara un trapis, pero vamos no creo q entres e un hospital nuevo y te den dias del año pasado, no cuentes con ello, mejor dile a tu jefa q te los de q te corresponden mas q nada xq si son dias libre disposicion los pierdes sin no los cojes,segun cuentan en mi hospi, solo se los pagan a los contratados.

superlopez

#755
Cita de: maitexu en 22 de Enero de 2008, 16:14:45 PM
GRACIAS Chicas ya lo he visto ahora a esperar un telegrama o algo para saber que tenemos que llevar a que hora y fuuuu se me ocurren un monton de preguntas........ :26_30_2v: :kisses: :drinks:
Que día te incorporas? Yo el 15 de febrero...
Si alguno os incorporais antes ya ireis contando q tal va el tema...
Por cierto alguien sabe si yo, q soy laboral interino, pero me voy de estatutario fijo tengo q cesar o me puedo coger excedencia por si las moscas? :dubbio:
Y ya q se`pueden tener dos empleos públicos..puedo trabajar en los dos sitios?
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

marik


  hola zahiri
  lo normal si has librado antes del día 15 es reconocerte esos primeros días como los que te faltaban por disfrutar.
  pero luego haran lo que ... en funcion de como caigas.
  mucha suerte.
  otra cosa...si alguien te ofertara un turno de mañana por ser laboral en lugar de estatutario fijo... ¿que dirias? creo que luego pueden proponer a la gente hacerse laboral, a lo mejor por este motivo han ofertedo tan pocas plazas de mañana. :sbox_church:
   saludos :drinks:

superlopez

Cita de: marik en 23 de Enero de 2008, 00:41:43 AM

  hola zahiri
  lo normal si has librado antes del día 15 es reconocerte esos primeros días como los que te faltaban por disfrutar.
  pero luego haran lo que ... en funcion de como caigas.
  mucha suerte.
  otra cosa...si alguien te ofertara un turno de mañana por ser laboral en lugar de estatutario fijo... ¿que dirias? creo que luego pueden proponer a la gente hacerse laboral, a lo mejor por este motivo han ofertedo tan pocas plazas de mañana. :sbox_church:
   saludos :drinks:
Me parece q los contratos de laboral están en peligro de extinción...ya no hacen contratos de este tipo pq no les conviene, les sale mejor hacer contrato de estatutario..
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

yolanda

// :yahoo: Hola chicos/as! Yo soy nueva y tengo una gran duda y me gustaria que me orientárais. Yo realicé la solitud estando en activo como personal temporal, soy auxiliar de enfermeria y estoy interesada en el hospital de Parla y me gustaria que alguien me dijera si a los temporales también nos convocaran y si sabeis más o menos para cuando. Gracias

Amoxi

Cita de: Amoxi en 22 de Enero de 2008, 21:40:57 PM
¿Cuál será el próximo?  :dubbio:

Cita de: zahiri en 22 de Enero de 2008, 22:08:42 PM
YO DIGO EL DE PARLA, MAS QUE NADA POR MI INTERES JAJAJAJ  :thumbup:

Síiiiiii  :yahoo: Parla y Tajo son los próximos!
Después Arganda y, por último, Vallecas!! Ya tenemos fechas.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142420106392&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.