avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

pues edepende de lo que ganes,  lo que nose es si se hace en bruto o neto y si es solo elbase o también Los complementos


no se lo que le pasa al gato

Asangar

Yo tambien tengo esa duda; la reducción es del bruto o del neto? Del sueldo base o tambien de los complementos?

DENEB

Hombre supongo que será del total bruto (vamos, para sacarnos más pasta). Yo soy la enfermera más "rasa" dentro de la especializada que te imagines pq estoy en un sitio en el que no cobro (porque no hago) ni turnicidad, ni solape, ni festivos, ni noches...Eso sí, solo curro de l-v de 8-15, asiq ue tampoco me puedo quejar..
PD: Acabo de llamar aun sindicato del hospi(el primero q he pillado) y me ha dicho que somos un nivel 19.... a saber...

zagal

Pues estas en la misma situación que yo.  Raso raso y 1398 euretes de nomina


no se lo que le pasa al gato

Asangar

Una curiosidad, han suspendido las peonadas en vuestros hospitales?

parchesacro

No exactamente; en uno de los hospitales de aquí, según me han dicho, cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....Tiene que ser un jarro de agua fría para la peña...
Dogsada...

enfermero

Espero que el 5% sea del salario base...pq como sea del total bruto...joderrrrr!!!!y como no paguemos el déficil cual será la medida siguiente? El Zapatero nos va a arruinar...porfavorr dimisiónnn yaaa!!!!

parchesacro

Por lo que tengo entendido, el 5% se aplicará al bruto...o sea que ingresaremos una media de 2000e menos al año...
Por cierto, la medida sólo es hasta final de año o hasta que haya elecciones?
Dogsada...

crisgon

Cita de: Asangar en 18 de Mayo de 2010, 10:41:40 AM
Una curiosidad, han suspendido las peonadas en vuestros hospitales?

[/quo
No que va, para eso no se acaba el dinero, me figuro que hasta la tercera semana de junio seguirán a tope con las peonadas, pero en todas las especialidades. Algunas hasta 3 o 4 dias a la semana incluso
Saluditos Asangar que hace mucho tiempo que no parloteamos  :fuma: med3d-bravo

Asangar

Me lo temía... en los hospitales que yo nonozco, tampoco.






Hola Crisgon!!!!!!  :fuma: :fuma: :fuma:

Lilita

#310
Cita de: DENEB en 18 de Mayo de 2010, 10:16:00 AM
Hombre supongo que será del total bruto (vamos, para sacarnos más pasta). Yo soy la enfermera más "rasa" dentro de la especializada que te imagines pq estoy en un sitio en el que no cobro (porque no hago) ni turnicidad, ni solape, ni festivos, ni noches...Eso sí, solo curro de l-v de 8-15, asiq ue tampoco me puedo quejar..
PD: Acabo de llamar aun sindicato del hospi(el primero q he pillado) y me ha dicho que somos un nivel 19.... a saber...

El 19 son los tecnicos... enfermería es el 21..: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142333309838&ssbinary=true

Normalmente lo pone la nomina...

Panfilina

Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....


EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 12:44:16 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....

EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos

Tienes que tener en cuenta que aquí hay 2, cierran el peque, queda el grande.
Si los empleados van a la concertada a hacer las peonadas, sólo tienen que pagar el espacio, con lo que ahorran cuartos...
Dogsada...

Lilita

Cita de: zagal en 18 de Mayo de 2010, 08:03:48 AM
Zagal quiere decir niño pastor,  me viene al pelo, no obstante si lo crees conveniente cambiarme el nick pues hazlo

Era bromaaaaaaaaaaa....

Panfilina

Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 12:45:53 PM
Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 12:44:16 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....


EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos

Tienes que tener en cuenta que aquí hay 2, cierran el peque, queda el grande.
Si los empleados van a la concertada a hacer las peonadas, sólo tienen que pagar el espacio, con lo que ahorran cuartos...




Siguen sin salirme las cuentas... por qué le van a pagar las instalaciones a una empresa privada habiendo unas instalaciones públicas ya construidas ?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kimaki

Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 13:09:38 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 12:45:53 PM
Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 12:44:16 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....


EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos

Tienes que tener en cuenta que aquí hay 2, cierran el peque, queda el grande.
Si los empleados van a la concertada a hacer las peonadas, sólo tienen que pagar el espacio, con lo que ahorran cuartos...




Siguen sin salirme las cuentas... por qué le van a pagar las instalaciones a una empresa privada habiendo unas instalaciones públicas ya construidas ?

Eso digo yo, si ya tienen instalaciones para qué pagar otras???

parchesacro

Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 13:09:38 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 12:45:53 PM
Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 12:44:16 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....


EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos

Tienes que tener en cuenta que aquí hay 2, cierran el peque, queda el grande.
Si los empleados van a la concertada a hacer las peonadas, sólo tienen que pagar el espacio, con lo que ahorran cuartos...




Siguen sin salirme las cuentas... por qué le van a pagar las instalaciones a una empresa privada habiendo unas instalaciones públicas ya construidas ?

Porque es una empresa que ya tiene desde hace mucho el Sergas contratada con concierto para abaratar costes; es decir, una operación de hernia al Sergas le sale más barato con el concierto que usando sus propias instalaciones. Si por encima le envía su personal, los costes serán aún menores, no crees?
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 13:41:03 PM
Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 13:09:38 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 12:45:53 PM
Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 12:44:16 PM
Cita de: parchesacro en 18 de Mayo de 2010, 10:47:29 AM
....   cierran en verano los quirófanos, y al personal les han ofertado o hacer planta en verano o ir a un privado con el que el Sergas tiene concierto a hacer las peonadas de las tardes....


EIN?????   que el hospital público cierra en verano con la que está cayendo, y además les envía trabajadores que quieran trabajar a la concertada???????


mmmm... yo no sé de gestión pero.. eso no es perder productividad/dinero  ?????

Besos

Tienes que tener en cuenta que aquí hay 2, cierran el peque, queda el grande.
Si los empleados van a la concertada a hacer las peonadas, sólo tienen que pagar el espacio, con lo que ahorran cuartos...




Siguen sin salirme las cuentas... por qué le van a pagar las instalaciones a una empresa privada habiendo unas instalaciones públicas ya construidas ?

Porque es una empresa que ya tiene desde hace mucho el Sergas contratada con concierto para abaratar costes; es decir, una operación de hernia al Sergas le sale más barato con el concierto que usando sus propias instalaciones. Si por encima le envía su personal, los costes serán aún menores, no crees?

El personal del Sergas será más caro que el que ponga la empresa del concierto, con lo que ya no es tanto ahorro... desde el momento que tú pones tu personal para hacer algo por lo que pagas... no sé no sé...

parchesacro

Pero tienes que tener en cuenta que es personal fijo, al que le tienes que pagar de cualquier manera, y que no siempre puedes obligarlo a pasar planta, porque a lo mejor te coge una baja y te joroba el cuento. Así, es una solución que cabrea menos al personal y que te soluciona la papeleta, porque tú le tienes que pagar igual,esté trabajando o en casa...
REsumen: no cubres sus vacaciones, y el resto del verano, adelantas peonadas.
Dogsada...

kimaki

Ya, desde luego tienes que pagarle igual y algo hay que hacer con la gente, que esta cobrando y hay que llenar de contenido la jornada para justificar el gasto.
Pero mira que son retorcidetes, eh??