avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enigma

Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 19:30:42 PM

Que si, vaya, que sera todo lo injusto que quieras, pero que al resto de la gente le ha caido lo suyo tambien, Si el gobierno no ingresa, tendra que recortar por algun lado, y vale, dime tu por donde empezamos...hazme una lista.
¿Quitamos el Senado, por ejemplo? ¿Para qué queremos 2 cámaras? Con el Congreso nos basta y sobra. Total... Siempre votan en el mismo sentido...
¿Eliminamos las CC.AA.? ¿17 +1 Presidentes y otros tantos consejero-ministros con sus respectivos altos cargos y asesores?
¿Eliminamos ministerios tan absurdos como el de Igualdad y Vivienda y fusionamos otros como el de Cultura y Educación (por ejemplo)?
¿Reducimos el número de diputados a niveles europeos y les hacemos cumplir con su trabajo?
¿Reorganizamos las ayudas y dejamos de ser un país-ONG y nos ocupamos de nuestros ciudadanos y dejamos que los gobiernos de fuera se ocupen de los suyos? (Deportaciones de delincuentes en lugar de cárcel y a la salida damos prestaciones; si no hay trabajo no hay permiso de residencia y vuelvan cuando el charco tenga agua de nuevo para todos y podamos beber; control sobre el fraude a todos los niveles y se acabó eso de ir dando dinero para alquileres, por llevar al niño al colegio, por aprender a hacer un pastel............)
Claro: Estas son medidas impopulares y anti-independentistas, anti-solidarias, anti-liberales, anti-progresistas y propias de los fachas... Ya :nunu:

No sé cómo estarán las coss por Yankieland, pero te aseguro que aquí, el que trabaja tiene la sensación de ser tonto perdido manteniendo a tanto vago empezando por el clan político.  :drama:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lilita

#261
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 19:51:14 PM
Por cierto, poned en google "greece cooked books" o contabilidad manipulada grecia, vereis lo que me fio yo de Spain....

Apaga y vamonos!!!

Citar"Fiddling the books has become the order of the day," Karl Heinz Däke, president of a German taxpayers' lobby group, once explained. "The German government and other European countries are hiding their cards from the public."



Eso ya lo intuimos... están todos callados como putas... y el primero... el ZP...

Lilita

Cita de: Enigma en 17 de Mayo de 2010, 19:56:06 PM
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 19:30:42 PM

Que si, vaya, que sera todo lo injusto que quieras, pero que al resto de la gente le ha caido lo suyo tambien, Si el gobierno no ingresa, tendra que recortar por algun lado, y vale, dime tu por donde empezamos...hazme una lista.
¿Quitamos el Senado, por ejemplo? ¿Para qué queremos 2 cámaras? Con el Congreso nos basta y sobra. Total... Siempre votan en el mismo sentido...
¿Eliminamos las CC.AA.? ¿17 +1 Presidentes y otros tantos consejero-ministros con sus respectivos altos cargos y asesores?
¿Eliminamos ministerios tan absurdos como el de Igualdad y Vivienda y fusionamos otros como el de Cultura y Educación (por ejemplo)?
¿Reducimos el número de diputados a niveles europeos y les hacemos cumplir con su trabajo?
¿Reorganizamos las ayudas y dejamos de ser un país-ONG y nos ocupamos de nuestros ciudadanos y dejamos que los gobiernos de fuera se ocupen de los suyos? (Deportaciones de delincuentes en lugar de cárcel y a la salida damos prestaciones; si no hay trabajo no hay permiso de residencia y vuelvan cuando el charco tenga agua de nuevo para todos y podamos beber; control sobre el fraude a todos los niveles y se acabó eso de ir dando dinero para alquileres, por llevar al niño al colegio, por aprender a hacer un pastel............)
Claro: Estas son medidas impopulares y anti-independentistas, anti-solidarias, anti-liberales, anti-progresistas y propias de los fachas... Ya :nunu:

No sé cómo estarán las coss por Yankieland, pero te aseguro que aquí, el que trabaja tiene la sensación de ser tonto perdido manteniendo a tanto vago empezando por el clan político.  :drama:

Apoyo la moción...

FOSTER

Cita de: Lilita en 17 de Mayo de 2010, 19:48:44 PM
CitarLuego tambien habria que ver la productividad de unos paises y otros.

Pues esa es la clave...
No hay mejor experiencia que haber vivido en otro país de la UE para ver la poca seriedad que hay en España a todos los niveles... Hasta las políticas de izquierda y derecha, tiene otra definición en España igual que la seriedad en las administraciones publicas y con eso me refiero a que hacienda(que somos todos) se dedica a tocar los huevos a los mas fáciles en décimas de pesetas cuando en economía sumergida se dejan de declarar millones de euros (a sabiendas de los gobiernos de turno)... Y peor que los ninjas, están todos los subsidiados con PER, subvenciones de la UE incluso a agricultores jubilados, parados cobrando prestacion o subsidio currando en B etc...
Claro, si es que esa es otra manera de comprar votos...

Esta claro, que este pais necesita un cambio radical...menos picaresca, menos permisividad, menos "handouts" y mas responsabilidad por uno mismo.

Pero joder, es cierto que en Spain es descojonante lo de la izquierda, la cantidad de veces que he leido\oido yo, es que necesitamos mas ayudas, es que el gobierno nos tiene que subvencionar el piso, mas pisos de proteccion oficial, mas ayudas para esto, mas paro, mas coberturas, mas no se que, menos abaratamiento del despido...

Pues no, joder, lo que hay que hacer, y no hace falta ser de derechas ni liberal para apoyar esto, es premiar el esfuerzo y la productividad, joder, empezando por la educacion, que las becas deberian ser proporcionales a los resultados, no ser lo mismo para un tio que aprueba todas menos una que para un tio que saca todo sobresalientes, que no deberiamos conformarnos con que se vaya a la universidad a estudiar lo que sea sino fomentar lo que va a ayudar al futuro del pais.
Y joder, fomentar nuestra propia industria, nuestra investigacion,

Sabeis donde estan todos nuestros ingenieros aeronauticos, pues estan en Airbus, en Boeing, en la Formula 1.Nuestros Teleco, en Suecia, Industriales? Quimicos? Fisicos? Nuestros mejores estudiantes de Farmacia, en el Reino Unido Alemania y asi todo, es que se quedan en Espania los farmaceuticos a vender medicinas sin receta...

Tenemos un par de generaciones perdidas ya...

FOSTER

Cita de: Enigma en 17 de Mayo de 2010, 19:56:06 PM
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 19:30:42 PM

Que si, vaya, que sera todo lo injusto que quieras, pero que al resto de la gente le ha caido lo suyo tambien, Si el gobierno no ingresa, tendra que recortar por algun lado, y vale, dime tu por donde empezamos...hazme una lista.
¿Quitamos el Senado, por ejemplo? ¿Para qué queremos 2 cámaras? Con el Congreso nos basta y sobra. Total... Siempre votan en el mismo sentido...
¿Eliminamos las CC.AA.? ¿17 +1 Presidentes y otros tantos consejero-ministros con sus respectivos altos cargos y asesores?
¿Eliminamos ministerios tan absurdos como el de Igualdad y Vivienda y fusionamos otros como el de Cultura y Educación (por ejemplo)?
¿Reducimos el número de diputados a niveles europeos y les hacemos cumplir con su trabajo?
¿Reorganizamos las ayudas y dejamos de ser un país-ONG y nos ocupamos de nuestros ciudadanos y dejamos que los gobiernos de fuera se ocupen de los suyos? (Deportaciones de delincuentes en lugar de cárcel y a la salida damos prestaciones; si no hay trabajo no hay permiso de residencia y vuelvan cuando el charco tenga agua de nuevo para todos y podamos beber; control sobre el fraude a todos los niveles y se acabó eso de ir dando dinero para alquileres, por llevar al niño al colegio, por aprender a hacer un pastel............)
Claro: Estas son medidas impopulares y anti-independentistas, anti-solidarias, anti-liberales, anti-progresistas y propias de los fachas... Ya :nunu:

No sé cómo estarán las coss por Yankieland, pero te aseguro que aquí, el que trabaja tiene la sensación de ser tonto perdido manteniendo a tanto vago empezando por el clan político.  :drama:

Lo de quitar el Senado me parece un poco absurdo, aunque hoy por hoy tenga sentido, no estoy muy seguro yo de que eliminar herramientas democraticas sean muy buena idea...Es como decir, pues porque no pasamos de diputados y mariconadas, y ponemos un representante por cada partido y que su voto valga por el numero de escanhos conseguidos en las elecciones...igual tiene sentido, pero...es recomendable?

Elliminar las Comunidades Autonomas? Si, vale, estoy de acuerdo...pero...estan de acuerdo los catalanes, vascos, gallegos, y luego, que los demas van a estar conformes?

Por no decir, tienes idea del proceso legal, electoral, parlamentario, constitucional que llevarian esas dos "medidas"?

Dejamos de ser un pais ONG? elabora sobre eso...

Deportamos a los criminales en lugar de carcel? eso como? con acuerdo o sin acuerdo del pais receptor? deportamos a todos o a aquellos que tienen garantias democraticas? deportamos a quien igual no vaya a ser penado en su pais? deportamos a quien vaya a ser torturado en el pais receptor? deportamos a cualquier delincuente? Deportamos a quien tenga residencia legal? deportamos a quien tenga hijos en nuestro pais?
Dejamos de dar pasta a los alquileres? Bien, con esa estoy de acuerdo? pero por esa regla de tres, dejamos de desgravar las hipotecas, no? dejamos de dar mas pasta a quien tenga mas hijos,no?
Es que todo lo que hagas tiene que tener una teoria detras y un razonamiento, y ese razonamiento se puede extender luego a otras cosas....

Que todas esas cosas pueden ser mas o menos razonables, pero que hay que saber muy bien que pueden ser aplicadas a nosotros mismos y que llevarlas a cabo de una manera o de otra puede ser bastante sorprendente en los resultados.

Por cierto, me hace mucha gracia, que todo el mundo se declare de "izquierdas" y sin embargo los planteamientos son casi "tea baggers"

FOSTER

Sara Palin, George Bush, George Arpaio, y demas remora estaria muy orgulloso de vosotros...

Lilita

#266
Oye!!! habla cristiano... coño... que son los tea baggers???

CitarSara Palin, George Bush, George Arpaio, y demas remora estaria muy orgulloso de vosotros...
:wacko: :wacko:

Sinceramente Fos.... hace mucho que no aterrizas por España... y su realidad diaria...

Enigma

#267
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:07:31 PM
Claro, si es que esa es otra manera de comprar votos...

Sabeis donde estan todos nuestros ingenieros aeronauticos, pues estan en Airbus, en Boeing, en la Formula 1.Nuestros Teleco, en Suecia, Industriales? Quimicos? Fisicos? Nuestros mejores estudiantes de Farmacia, en el Reino Unido Alemania y asi todo, es que se quedan en Espania los farmaceuticos a vender medicinas sin receta...

Tenemos un par de generaciones perdidas ya...
Ahí le has "dao".  :dance:
Pero lo peor de este asunto no es eso. Lo peor es que los cambiamos por gentuza sin oficio ni beneficio, que viene a chupar del frasco, Carrasco... A delinquir... A que le arreglen lo suyo, que aquí es "por el morro"... Con el consentimiento de los mandatarios de turno, claro.  :021:

Alguien dijo una vez que Perejil era un peñasco que no valía ni la gasolina de los helicópteros que se enviaron a defenderlo de la invasión "marrueca"... Pero al menos en aquel capítulo se vio cierto grado de patriotismo, y un "par" para demostrar que con este país no se jugaba así como así.. :tears:

Preguntad qué hizo Berlusconi con los gitanos rumanos que delinquían en Italia, o Sarkozí con los piratas somalíes que quisieron llevarse el rescate de su atunero, por citar un par de ejemplos, nada más. ¿Qué hizo ZP ante situaciones idénticas?... Ayudas para la integración y alizanza de "civilizaciones" y prohibición de efectuar un solo disparo contra el motor de la embarcación pirata, no vaya a ser que alguien resulte herido y se le jorobe el bacanal que les esperaba en la playita respectivamente. :drama: :Katana:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lilita

Herramientas democráticas???  :loool: :loool: :loool: :loool: Eso es como creer que en España hay separación e independencia de poderes...

FOSTER

Hace cinco anios y medio. pero no entiendo que tiene eso que ver...

Me sorprende muchisimo que no hayais oidi el termino TEA BAGGER, que es un movimiento que se esta produciendo en USA, en el que la derecha se esta organizando a nivel comunitario para protestar por la "socializacion" de USA, muchas veces incluso, dandole canha a los republicanos por no ser mas duros en sus planteamientos.

De George Bush y Sara Palin, no me digais que no os acordais?

Arapaio es el Sheriff de Maricopa County, o sea de Phoenix, que problablemente se acabe presentando a gobernador de Arizona, y el maximo exponente del creciente movimiento anti-inmigrante del estado de Arizona, de cuya nueva ley habreis oido al menos. Pero es me descojono, porque la ley de Arizona, no difiere casi nada a la situacion en Spain, donde la poli te puede pedir papeles en cualquier momento y esta a anios luz de los comentarios que se leen en cualquier noticia que tenga algo remotamente relacionado con la iinmigracion en Spain...

Por eso que Arapaio, seria presidente en Espanha...

FOSTER

Cita de: Lilita en 17 de Mayo de 2010, 20:39:17 PM
Herramientas democráticas???  :loool: :loool: :loool: :loool: Eso es como creer que en España hay separación e independencia de poderes...

ya...pero que hacemos? pasamos de elecciones y todo?

Lilita

Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:39:49 PM
Hace cinco anios y medio. pero no entiendo que tiene eso que ver...

Me sorprende muchisimo que no hayais oidi el termino TEA BAGGER, que es un movimiento que se esta produciendo en USA, en el que la derecha se esta organizando a nivel comunitario para protestar por la "socializacion" de USA, muchas veces incluso, dandole canha a los republicanos por no ser mas duros en sus planteamientos.

De George Bush y Sara Palin, no me digais que no os acordais?

Arapaio es el Sheriff de Maricopa County, o sea de Phoenix, que problablemente se acabe presentando a gobernador de Arizona, y el maximo exponente del creciente movimiento anti-inmigrante del estado de Arizona, de cuya nueva ley habreis oido al menos. Pero es me descojono, porque la ley de Arizona, no difiere casi nada a la situacion en Spain, donde la poli te puede pedir papeles en cualquier momento y esta a anios luz de los comentarios que se leen en cualquier noticia que tenga algo remotamente relacionado con la iinmigracion en Spain...

Por eso que Arapaio, seria presidente en Espanha...

Pos no... aquí no se habla de eso...
Mandame tu direccion en un privi... que te regalo un teclao con Ñ...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Enigma

Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:24:14 PM
Por cierto, me hace mucha gracia, que todo el mundo se declare de "izquierdas" y sin embargo los planteamientos son casi "tea baggers"
No te cito el resto del post, porque podríamos debatir hasta la resolución de la crisis (y ya es decir). Sólo decirte, que es mucho más fácil y progre hacer lo que han hecho: Tocar las pensiones de los ya castigados pensionistas que han trabajado y cotizado toda su vida para ahora ver cómo sus últimos días se dan 2 vueltas al cinturón.

Respecto a la cita... Dime donde me he declarado yo de izquierdas o de derechas... Lo que sí te digo es que si la izquierda es ZP y su política, de derchas a muerte. :melopido:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




FOSTER


Lilita

Yo cada vez tengo mas claro... que hablar de izquierda y derecha... esta obsoleto... La gestión de un gobierno y de la estabilidad de un país, esta mucho mas allá de definiciones del siglo pasado...

FOSTER

Cita de: Enigma en 17 de Mayo de 2010, 20:47:28 PM
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:24:14 PM
Por cierto, me hace mucha gracia, que todo el mundo se declare de "izquierdas" y sin embargo los planteamientos son casi "tea baggers"
No te cito el resto del post, porque podríamos debatir hasta la resolución de la crisis (y ya es decir). Sólo decirte, que es mucho más fácil y progre hacer lo que han hecho: Tocar las pensiones de los ya castigados pensionistas que han trabajado y cotizado toda su vida para ahora ver cómo sus últimos días se dan 2 vueltas al cinturón.

Respecto a la cita... Dime donde me he declarado yo de izquierdas o de derechas... Lo que sí te digo es que si la izquierda es ZP y su política, de derchas a muerte. :melopido:

La politica de Zp es "de derechas", pero tus planteamientos de reducir gobierno, subvenciones etc es liberalismo economico, es que es literalmente lo que puede decir cualquier republicano de rama dura que se precie..si quieres miramos...

Lilita

Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:54:31 PM
Cita de: Enigma en 17 de Mayo de 2010, 20:47:28 PM
Cita de: FOSTER en 17 de Mayo de 2010, 20:24:14 PM
Por cierto, me hace mucha gracia, que todo el mundo se declare de "izquierdas" y sin embargo los planteamientos son casi "tea baggers"
No te cito el resto del post, porque podríamos debatir hasta la resolución de la crisis (y ya es decir). Sólo decirte, que es mucho más fácil y progre hacer lo que han hecho: Tocar las pensiones de los ya castigados pensionistas que han trabajado y cotizado toda su vida para ahora ver cómo sus últimos días se dan 2 vueltas al cinturón.

Respecto a la cita... Dime donde me he declarado yo de izquierdas o de derechas... Lo que sí te digo es que si la izquierda es ZP y su política, de derchas a muerte. :melopido:

La politica de Zp es "de derechas", pero tus planteamientos de reducir gobierno, subvenciones etc es liberalismo economico, es que es literalmente lo que puede decir cualquier republicano de rama dura que se precie..si quieres miramos...

No es reducir gobierno, ni subvenciones.... es reducir administraciones y subvenciones chorras...

FOSTER


FOSTER

Es que esas propuestas sin un razonamiento, sin elaborar sobre ellas y sus consecuencias, son tan demagogas como se puede ser...

kimaki