NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CCO

Y a quien consideran afectados?? Porque afectados de esto somos todos. Y como os avisan de la reunión?

milacis

Cita de: Ocellum en 04 de Octubre de 2011, 00:46:58 AM
Dijo con los afectados, porque yo llamé como afectada y me dijeron si no sabía lo de la reunión
Con el listado nuevo que ha salido ahora tu estás afectada? Lo digo porque yo creo que de momento se reunen con los que han caido en este primer listado. Corregidme si me equivoco

milacis

De todas formas esa reunion que días es, a que hora y dónde?

Ocellum

Yo aun no me he caido de la lista pero una vez que baremen a los nuevos y saquen el listado de los que tienen plaza, es posible que me caiga. De momento sí se reunen con los que han caido de la lista y tenian plaza. Lo que hagan con ellos harán con los que se caigan después. También me comentaron que tardarían unos 3 meses en resolverlo según los plazos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: milacis en 04 de Octubre de 2011, 10:30:05 AM
De todas formas esa reunion que días es, a que hora y dónde?

No lo sé, igual es en Valladolid. Habría que enterarse de qué es lo que deciden
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Me parece muy bien lo de la reunión de RR.HH. con los afectados,así escucharan de primera mano como se sienten,ojala lleguen a algo positivo pero que quede escrito todo por si las moscas...seguramente que terminen haciendo lo que quieran pero por lo menos la gente va a tener "derecho al pataleo" y quién sabe...
Aunque tambien creo que deberían hacer  la reunión con todos los afectados es decir con los que se han caído ahora y con quienes se caigan despues.

mandragora

Si RRHH se reúne con los afectados, me parece que es esperanzador y confío que todo se arregle de la mejor manera para todos.
Por cierto, la gente que está de acuerdo con la baremación que se hizo en 2007 no tiene que presentar de nuevo méritos ni nada,¿no?

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

JULIO

SEGUN UNA COMPAÑERA QUE HA LLAMADO HA RECURSOS HUMANOS, LE HAN DICHO QUE TENIA QUE HACER UN ESCRITO RATIFICANDO, QUE ESTABA DE ACUERDO CON LOS MERITOS QUE EN SU DIA HABIA ENTREGADO, AUNQUE NO VINIERA EN LA RESOLUCION.

burgos

Julio, pues eso no está en la resolución, así que la de RRHH puede decir "Misa".

JULIO

ESTOY DE ACUERDO,QUE SI NO VIENE EN LA RESOLUCION, NO TIENES PORQUE ENTREGALO, PERO EL MIEDO ES LIBRE.


mandragora

Pues quizá sea mejor enviar ese escrito porque al fin y al cabo no cuesta nada y visto lo visto, mejor atar todo bien atado...

JULIO



  A VER SI LOS SINDICATOS SIRVEN PARA LO QUE A SU FIN EXISTEN, QUE ES DEFENDER A LOS TRABAJADORES DE LAS INJUSTICIAS DEL PODER. BUENO SERIA QUE OS UNIERAIS TODOS LOS SINDICATOS PORQUE LO QUE PASA EN CASTILLA Y LEON, NO CREO QUE PASE EN NINGUNA OTRA COMUNIDAD. EL OBJETIVO ES EL MISMO CONSOLIDAR EL EMPLEO DE TODOS LOS LLEVAMOS MAS DE VEINTE AÑOS O MENOS, PERO QUE NOS PREPARAMOS PARA UNAS CUANTAS OPOSICIONES Y UNA VEZ QUE HEMOS APROBADO Y TENEMOS EL NOMBRAMIENTO, NOS LO QUITAN SIN HABER POR NUESTRA PARTE, NINGUNA CULPA, Y QUE ALGUNOS COMPAÑERA-OS SE QUEDARAN SIN PLAZA , ES UNA VERGUENZA QUE LOS SINDICATOS, MANTENGAN SUS ENFRENTAMIENTOS, MIENTRAS NOSOTROS LO ESTEMOS PASANDO DE P. PENA, UN POCO DE POR FAVOR. CUANDO VENGA LAS ELECCIONES SINDICALES, VEREIS LAS GANAS DE VOTAR QUE TENEMOS, PARA QUE NO NOS SIRVAN PARA NADA.....SIN ACRITUD

Ocellum

Cita de: mandragora en 04 de Octubre de 2011, 19:40:55 PM
Pues quizá sea mejor enviar ese escrito porque al fin y al cabo no cuesta nada y visto lo visto, mejor atar todo bien atado...

Pues a mi me parece una tontería, porque ya lo dice la resolución, que en el supuesto de que los méritos sean exactamente los mismos, no hace falta aportar nada. Si no aportas nada es señal de que estás de acuerdo con tu puntuación
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora

La resolución dice que no hay que volver a aportar los méritos pero no dice nada de que no haya que ratificarse en lo que ya se aportó en su día.

mandragora

Quizá sea un exceso de cautela pero es que como para fiarse...

CCO

No hace falta ratificarlo, si estas de acuerdo con tus méritos no hace falta hacer nada.

Vigilea


tutxin

el otro día llame al satse de valladolid, no me dijeron nada de la reunión de ayer, lo que me comentaron es que la administración quiere tener resuelto todo antes de navidad, que se publicaran en el bocyl los desnonbramamientos  y las personas afectadas tendrán que interponer un recurso de ejecución o algo así, que significa mas o menos que no estas de acuerdo en como  la administración ha ejecutado la sentencia y se envía al mismo tribunal que dicto sentencia, los afectados de la lista de aprobados ya han enviado el suyo y luego tendrán que presentar otro, es decir, que no son muy buenas noticias, porque la administración tiene intención de desnombrar a gente y los afectados tendrán que ir a juicio.
a ver si hay suerte en esa reunión y se negocia algo justo para todos.

burgos