NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: Ocellum en 21 de Septiembre de 2011, 10:42:30 AM
Cita de: burgos en 21 de Septiembre de 2011, 10:27:57 AM
Gracias, yo lo acabo de mirar en la pág y no ha salido nada, tu le dirias algo a mi amiga??? Tia está embarazada, el trabajo del marido en la cuerda floja, no se, igual mejor esperar y ver si le informa el sindi no??  Me sabe mal porque ella sabe que yo me informo de todo lo que puedo.

Pero ella no sabe nada de todo este tinglado? A ver qué publican finalmente y si tu amiga no figura en la lista debería saberlo. No sé, es complicado





Si., si que sabe, pero está embarazada y me da un palooooooooo, mañana la voy a ver y no se mentir!!

velmar

#441
 :tears: :amoxi: :Zanoni: :Gamberro: :dance: :021: :smoke: :evil12: :melopido: :26_30_2v: :drinks: Mira que quitarnos las plazas. Si es que no hay derecho. Y ahora al paro. Muy mal . Pero que muy mal.Pues yo voy a reclamar judicialmente y que me indemnicen.

noeneoes

Entonces...se supone q solo habra 13 nuevas incorporaciones a la lista definitiva de plazas, por lo q como mucho, bajamos 13 puestos...no se si me entero

enfermero

Haber...en la antigua lista el corte del primer examen y el segundo era 12,50.   ahora como se aprueba teniendo en el 2 examen un 5 por lo menos...al sumar los dos exámenes el corte es en 12,64.   Pues todas aquellas personas que iban de 12, 50 hasta 12,60 salen de la lista de aprobados....es cuestión de compararlas.

Y por otro lado luego viene la fase de baremación de méritos, donde habrá cambios también...no se si me expliqué bien!! o eso es lo que yo entiendo. Pero Ocellum creo que controla más del tema

Vigilea

Acabo de leerlo todo ahora,han publicado una lista nueva y no aclaran mas...

nurse29

y de verdad pensais que les quitarán las plazas? yo no me lo creo..

burgos

Cita de: nurse29 en 21 de Septiembre de 2011, 21:33:36 PM
y de verdad pensais que les quitarán las plazas? yo no me lo creo..

Si no hubiera precedentes , no nos lo creeriamos, pero resulta que si los hay!!!!!

burgos

Cita de: velmar en 21 de Septiembre de 2011, 17:37:53 PM
:tears: :amoxi: :Zanoni: :Gamberro: :dance: :021: :smoke: :evil12: :melopido: :26_30_2v: :drinks: Mira que quitarnos las plazas. Si es que no hay derecho. Y ahora al paro. Muy mal . Pero que muy mal.Pues yo voy a reclamar judicialmente y que me indemnicen.

Os han dicho qué posibilidades teneis de ganar??? Yo lo que no entiendo es como lo arrreglan todo así , con el agravante que aunque os hubierais presentado a otra ope, os habrían excluido.

yoda

Cita de: velmar en 21 de Septiembre de 2011, 17:37:53 PM
:tears: :amoxi: :Zanoni: :Gamberro: :dance: :021: :smoke: :evil12: :melopido: :26_30_2v: :drinks: Mira que quitarnos las plazas. Si es que no hay derecho. Y ahora al paro. Muy mal . Pero que muy mal.Pues yo voy a reclamar judicialmente y que me indemnicen.
desde luego que no lo hay ..........se atreven con las-os enfermeritas-os porque os aseguro que si fueramos los señores doctores no se atreverian
estoy indignaaaaaaaaaaa :021:

Ocellum

Cita de: enfermero en 21 de Septiembre de 2011, 19:50:17 PM
Haber...en la antigua lista el corte del primer examen y el segundo era 12,50.   ahora como se aprueba teniendo en el 2 examen un 5 por lo menos...al sumar los dos exámenes el corte es en 12,64.   Pues todas aquellas personas que iban de 12, 50 hasta 12,60 salen de la lista de aprobados....es cuestión de compararlas.

Y por otro lado luego viene la fase de baremación de méritos, donde habrá cambios también...no se si me expliqué bien!! o eso es lo que yo entiendo. Pero Ocellum creo que controla más del tema

Lo has explicado muy bien.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

antonito77

He leído la resolución y me quedo con algo muy importante: según la sentencia del contencioso-administrativo se ANULA la resolución por la que se hacía definitiva la relación de aprobados y se retrotrae el proceso; es decir, que incluso todos los nombramientos de esa oposición, a día de hoy no serían efectivos. Se ha publicado la lista de los aprobados entre los que se encuentran nuevos y entre los que se han excluido a otros tantos.
Corregidme si me equivoco.
Personalmente pienso que habría que pedir responsabilidades al tribunal calificador, que es quien ha publicado el listado de aprobados impugnado y quien desestimó el recurso de alzada presentado por la demandante.

DCP

desde luego la responsabillidad, que es lo que insisto en el articulo del norte, es de RRHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los afectados de salamanca, leon y practicantes unamonos en temas de abogados. Si lo hacemos bien, pueden cambiar mucho las cosas!!!

Vigilea

Sí,hay q unirse,después de los funcionarios y transitoria IV viene esto y despues vamos a ir los de leon,pagamos el pato nosotros sin tener culpa pero todavía nadie de la administracion ha dado la cara y eso no se puede consentir.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: DCP en 22 de Septiembre de 2011, 09:12:09 AM
desde luego la responsabillidad, que es lo que insisto en el articulo del norte, es de RRHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los afectados de salamanca, leon y practicantes unamonos en temas de abogados. Si lo hacemos bien, pueden cambiar mucho las cosas!!!


Lo de unirnos en tema de abogados es difícil porque cada proceso está en el judgado por un tema diferente, otra cosa es elegir el mismo abogado para todos los procesos, aunque es difícil porque ya cada uno tiene el suyo.

Lo que es increible es que no estemos todos los días en las noticias, que los secretarios de nuestros sindis no estén todo el día dando guerra, ayer mismo escuché a la secretaria provincial de SATSE en burgos hablar de un tema reivindicativo de personal de serv.sociales, que me parere OK, y entonces como es que esto solo se lea en su diario??? Yo creo que debian dar más la turra en los medios, si para lo anterior le preguntaron en directo ,que pidan hacer lo mismo con el tema oposiciones, una y otra vez, y luego con la reivindicación de la enfermería en general, la falta de personal etc.
Todos los San Juan de Dios igual, lo bonito que es la profesión, la vocación, los " avances"! UNA MIERDA SEÑORES!!!

Julita

Me da tanto asco todo...., No me creo que no se pueda hacer nada más que esperar a que salgan mas listados, unos se queden interinos para la posteridad, que parece que es lo que va a pasar...
Pues no señor, que pague la Administración. Yo no soy afectada, pero con estos incompetentes nos va a pasar cualquier cosa.
¡¡¡¡¡Por favor vamos a movilizarnos!!!!

live, laught&love.

yo ya lo dije huelga............ como los profesores
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

DCP

Pues yo creo que siempre se puede hacer algo,de entrada saber quien es el mejor abogado o el que gano el contencioso anterior. Por favor, alguien con don de palabra, empecemos a hacerlo publico!!!!!!!mas articulos!!!!yo cumpli con lo que pude, seguire intentandolo.huelga??? cuando querais, pero vayamos por partes.Animooooooooooooo

CCO

Por lo que entiendo en la resolución sólo tienen que presentar méritos de nuevo los que aparezcan nuevos en la lista, los que ya los presentamos en su día no hace falta que hagamos nada, si me equivoco por favor corregidme.
Un saludo y ánimo para todos/as.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas