NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

ESta es otra distinta, ella no perderá la plaza ,esto se lo digeron cuando se creian que para rebaremar los desposeian. En este caso está con desasosiego pero no pasa de ahí, el problema lo tiene la otra amiga que está comisionada y su plaza en león que sale con seguridad, y estoy mirando por si la veo, que no se que es mejor, porque no quiero darle yo el susto!!!

Ocellum

Acabo de llamar al satse y me han dicho que la resolución igual la publican en la página web y no en el bocyl. De ser así pueden hacerlo a lo largo de la mañana y que si se enteran de algo más nos avisan
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Si porque vamos...el Satse como siempre metiendo la pata....

burgos

Gracias, yo lo acabo de mirar en la pág y no ha salido nada, tu le dirias algo a mi amiga??? Tia está embarazada, el trabajo del marido en la cuerda floja, no se, igual mejor esperar y ver si le informa el sindi no??  Me sabe mal porque ella sabe que yo me informo de todo lo que puedo.

burgos

Cita de: enfermero en 21 de Septiembre de 2011, 10:27:12 AM
Si porque vamos...el Satse como siempre metiendo la pata....

Bueno, no hace falta dar a todas horas, que en esto no creo que tengan culpa, la administración lo hará como quiera .

Ocellum

Cita de: burgos en 21 de Septiembre de 2011, 10:27:57 AM
Gracias, yo lo acabo de mirar en la pág y no ha salido nada, tu le dirias algo a mi amiga??? Tia está embarazada, el trabajo del marido en la cuerda floja, no se, igual mejor esperar y ver si le informa el sindi no??  Me sabe mal porque ella sabe que yo me informo de todo lo que puedo.

Pero ella no sabe nada de todo este tinglado? A ver qué publican finalmente y si tu amiga no figura en la lista debería saberlo. No sé, es complicado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Yo no le diría nada de momento. Porque igual a ella no le perjudica, y hasta entonces se puede comer la cabeza un montón. A veces se sufre más pensando y haciendo especulaciones que ninguna otra cosa....

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

Alguien podria decir cn listados en mano que variacioes puede sufrir esto??
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

#429
No se, pero hay 34 personas que salen, desde 12,64 hasta 12,50
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pfm

Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

Son 34 personas las que salen, en el listado anterior había 594 en el turno libre y en el nuevo 593, luego han entrado 33 nuevas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

esas 593 es la fase de aprobados supongo...ahora cuantas plazas hay libres para concursar?

Puede mover muxo a la gente?

Ocellum

Cita de: enfermero en 21 de Septiembre de 2011, 13:05:27 PM
esas 593 es la fase de aprobados supongo...ahora cuantas plazas hay libres para concursar?

Puede mover muxo a la gente?

Si, es el listado de aprobados turno libre, el de promoción interna y discapacitados no varía.  Hasta que no sepamos el baremo de los nuevos no se puede saber con seguridad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Entonces Ocellum, en ese listado de 593 plazas...salen 34 o sea quitan la plaza a 34 personas??? y otra cosilla...cuantas plazas hay para turno libre?  Es que me pregunta una amiga...pero no se decirla bien

Ocellum

He comprobado los listados y de esas 34 personas que salen de la lista 13 tienen plaza.
Enfermero, al final son 394 plazas de turno libre, 10 de promoción interna y 4 de discapacidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yoda

 :fuma: perdonarme no entiendo na ¿cuantas personas se quedan sin plaza?? :tears:

Ocellum

De momento son 13 porque han desaparecido de la lista de aprobados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

El corte es en 12,64 en el turno libre.   Cual fue el corte en la antigua fase de aprobados?




noeneoes