NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DCP

BUENOS DIAS!  PARECE QUE ESTAMOS MUY CALLADOS...POR MI PARTE OS DIRE QUE PIENSO SEGUIR SIN CALLARME Y SIN QUEDARME QUIETA. EN EL NORTE DE CASTILLA ANDAD PENDIENTE DE LAS CARTAS AL DIRECTOR (NO SE LA FECHA TODAVIA), DONDE HE TRATADO DE SER RESPONSABLE Y DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS LOS AFECTADOS. OS ANIMO A TODOS A QUE SIGAMOS EN LA LINEA DE DEFENDER LO NUESTRO, NOS JUGAMOS MUCHO Y NOS ESTAN TOMANDO EL PELO

enfermero

Pero cuando quieren ejecutar la sentencia? o no se sabe nada

Vigilea

Por lo visto ya están rebaremando, lo que no se sabe es como va a proceder el sacyl para ajecutar la sentencia, quitando plazas para dárselas a otros o de otra manera...

enfermero

ah vale...pues haber si perjudican a los menos posibles!! porque la culpa fue del sacyl no de los opositores...

CCO

Pero cómo sabeis que está rebaremando? Han pedido nuevos meritos??

JULIO

HOLA COMPAÑEROS, ME SIENTO IMPOTENTE POR LA CANTDAD DE AGRAVIOS QUE PODEMOS AGUANTAR, DE ESTOS POLITICO Y SISTEMA, QUE NADIE ES SANCIONADO, A NIVEL POLITICO Y DIRECTIVO, DE LO QUE HACE MAL, Y LUEGO NO TRATA DE ENMENDARLO RAPIDAMENTE, LO DEJAN  COMO SABEN QUE NO LES  PASA NADA,  PUES QUE SE JODAN, TODOS LOS AFECTADOS. COMO A ELLOS NO LE VAN QUITAR LA PLAZA, COMO ES DE LIBRE DESIGNACION. NO TIENEN CONCIENCIA, NI PIENSAN EN LA GENTE, ACTUAN COMO LES PLACE. ESO NO ES PENSAR EN LA GENTE QUE ADMINISTRAN. DE ALGUNA MANERA HAY QUE DARLES A ENTEDER QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. CONTARSELO A TODA LA GENTE, DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, QUE SEPAN COMO ESTAMOS, PORQUE HAY GENTE QUE NO SE LO CREE LO QUE NOS PASA, SOBRE TODO DESPUES QUE NOS HAN NOMBRADO ESTATUTARIOS Y FUNCIONARIOS, SIN TENER CULPA, NOS QUITAN EL NOMBRAMIENTO, NO HMOS SIDO EXPEDIENTADOS, NI TENEMOS CAUSA JUDICIAL. HAY QUE PRESIONAR A NIVEL INSTITUCIONAL, SINDICATOS..... LLAMANDO A RECURSO HUMANOS, LO ULTIMO SERIA HUELGA Y MANIFESTACION.

milacis

Cita de: CCO en 15 de Septiembre de 2011, 16:34:44 PM
Pero cómo sabeis que está rebaremando? Han pedido nuevos meritos??
Yo no he metido nuevamente méritos y no me consta que hayan sacado ningun listado nuevo de aprobados, alguien podría aclarar algo?

Vigilea

LLamé el otro día al satse y fue lo que me djeron, que lo único que me podían decir es que estaban con la rebaremación pero ya sabeis como es el satse, que lo mismo es una trola!!

aranda

Norte de Castilla de hoy viernes,cartas al director,gracias a la tal Ana por acordarse de todos los perjudicados en este proceso,debíamos animarnos a escribir y publicar mas notas al respecto,no deja de ser una injusticia. Me reitero,gracias Ana por tu escrito...

milacis

Cita de: aranda en 16 de Septiembre de 2011, 12:55:34 PM
Norte de Castilla de hoy viernes,cartas al director,gracias a la tal Ana por acordarse de todos los perjudicados en este proceso,debíamos animarnos a escribir y publicar mas notas al respecto,no deja de ser una injusticia. Me reitero,gracias Ana por tu escrito...

Podriais poner un enlace, o decir en el periódico de q ciudad ha salido? Es q no lo he visto. Gracias

DCP

Nos hemos deshinchado ya??? Esto es todo lo que seguimos haciendo??por mi parte ya he hecho lo que dije y estoy feliz de hacer algo por poco que sea; espero que alguien se haya alegrado al verlo en el periódico.Os hago un corta y pega, pero os aconsejo que lo buusquéis.[/color]
Venga!!!!!!!!
La gestión de Recursos Humanos de Sacyl[/color]
Aquellas personas que hayan sufrido la preparación
de unas oposiciones saben bien lo que significa
la consecución de una plaza en propiedad
después de años de estudio, trabajo y frustrados
intentos. ¿Y todo para qué? Para poder perder
esa plaza años después gracias a la 'fantástica'
gestión de Recursos Humanos de Sacyl, capaz
de malograr la convocatoria, procedimiento o
resolución de una oposición y que una resolución
judicial les obligue a retrotraer el proceso
años después. Esas personas (en este casomerefiero
al colectivo de Enfermería) que han luchado
durante años para lograr esa plaza y planificar
una vida en torno a esta, ven como después
de haber obtenido un nombramiento comopersonal
fijo, la Administración sin ningún tipo de
tapujo les comunica el desnombramiento ineluctable.
¿Cómo reparar este daño? ¿Cómo resarcir
la imposibilidad de presentarse a otros procesos
convocados en este intervalo de tiempo?
¿Por qué estas cosas solo pasan en nuestra comunidad?
El descontento y la rabia es generalizado
y no encontramos una respuesta mínimamente
coherente que justifique semejante
atropello. Señores 'responsables', busquen soluciones
y traten de arreglar este desaguisado
sin perjudicar a personas cuyo único delito ha
sido cumplir todos los requisitos establecidos
por ustedes mismos para aprobar una oposición. ANA ARRIBAS FERNÁNDEZ VALLADOLID
El Norte de Castilla, cartas al director del 16/9/11[/color]

Vigilea

Olé DCP!!!!

Ojalá sirva para algo, me acaban de mandar un mensaje del satse...mañana sale publicada la ejecución de sentencia de la OPE de salamanca, he llamado y me han dicho que no saben nada más, que hay que esperar a mañana a ver como solucionan el desaguisado, si dejan a la gente sin plaza o que...

enfermero

Pues ya nos contaréis mañana que es lo que sucede!!

JULIO

MAÑANA DIA 21/09/11, SALE LA NUEVA LISTA DE APROBADOS DE LA OPE DE SALAMANCA, SEGUN PARECE 31 COMPAÑERAS QUEDAN FUERA Y TENDRAN QUE ENTREGAR, LOS MERITOS LAS 31 NUEVAS COMPAÑERAS QUE ENTRAN,SE DARA UN PLAZO DE 20 DIAS NATURALES. AL QUE LA JUNTA SE LA DE,  SAN PEDRO SE LA BENDIGA, LO SIENTO POR LAS QUE SALEN.

Vigilea

Y dejan sin plaza a esas 31 personas??

JULIO

ESPEREMOS QUE LAS DEJE COMO INTERINAS, PERO SIN PROPIEDAD

Vigilea

Y cabe la posibilidad de que creen plazas nuevas para esos posibles 31 nuevos propietarios

JULIO

CREAR, NO CREO, PORQUE VACANTES HAY MUCHAS EN LOS HOSPITALES. VOLVERAN A SACAR LA MISMA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SACARON PARA PEDIR, LOS QUE SAQUEN PLAZA Y LAS DEMAS PIENSO QUE LAS DEJARAN COMO INTERINAS EN LAS VACANTES QUE SACARAN EN LA PROXIMA OPE QUE CONVOQUEN.

Ocellum

Por qué decis 31 personas? A mi el satse me ha dicho que sacarán una lista de 612 personas en la que hay 18 nuevos que son los que tienen que presentar méritos. También puede ser que entre estas 18 personas haya gente ya propietaria por la ope de león o que tengan pocos méritos y no saquen plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Puff!!, que injusticia y que lío!!, gracias JULIO.
Quedan unas horas para ver el BOCYL a ver si sacan de dudas y ojalá den una solución buena para todos, sería lo correcto y lo justo...