NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Gracias Julio!
Que mes más malo para sacar cosas...

Vigilea


JULIO

NO OS PONGAIS NERVIOSAS, ESTO VA TARDAR EN RESOLVERSE, TIENE QUE REUNIRSE EL TRIBUNAL Y VOLVERA BAREMAR, DESPUES QUEDAN LOS MERITOS, VA PARA LARGO.

Ocellum

Si bareman sólo a los nuevos de la lista de aprobados tardarían menos, puede tardar más la adjudicacion de plazas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ocellum, se sabe algo nuevo de lo que piensan hacer?, quitar las plazas o que?

Ocellum

Según el bocyl, tienen que convocar de nuevo al tribunal para sacar una nueva lista de aprobados y continuar el proceso desde ahí. No he podido hablar con el sindicato esta mañana así que no sé nada más
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

#326
Acabo de hablar con el satse y al parecer el tribunal ya se ha constituido y tienen nuevo listado de personas que tienen que presentar méritos, vamos que si tienen mucha prisa por resolverlo pueden publicarlo en cualquier momento. También me dijeron que no saben si a los nuevos propietarios les ofertarán las plazas de los que pierdan la plaza o habrá que hacer de nuevo la petición de plazas pudiendo cambiar los destinos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

O sea que después de tanto tiempo...van a publicar una nueva lista de aprobados??? Para que  presenten méritos....

Ocellum

Eso es lo que dice la sentencia. Lo peor del caso es que por un error del tribunal haya gente que después de tres años fija ahora se vaya a quedar sin plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ocellum, y la gente va a perder la plaza si o si?, no se vislumbra otra posibilidad?, lo que si que pienso es que los nuevos propiettarios no se van a conformar con las plazas de los que las pierdan que serían los últimos y tampoco sería justo creo yo...así que lo normal y lógico ya que la han liado parda es repetir la petición de destinos y cambiaría el destino de gente...yo sigo pensando que va a ser una movida muy gorda, con lo fácil que sería crearles a los nuevos propietarios plazas nuevas donde les tocara, la administración ha metido la pata...pues la administración lo soluciona sin jorobarle la vida a nadie.
Y la gente que pierda la plaza, que solución se le va dar?, o se va a la p...calle sin más, no se, alguna solución dará el satse...

Ocellum

Cita de: Vigilea en 22 de Agosto de 2011, 15:23:55 PM
Y la gente que pierda la plaza, que solución se le va dar?, o se va a la p...calle sin más, no se, alguna solución dará el satse...

Pues sí, te vas a la calle salvo que el hospital en el que trabajes te quiera hacer el favor de dejarte como interina, pero la plaza la pierdes. Habrá que esperar acontecimientos pero lo que ellos dicen es que hay las plazas que hay, no puede haber más, es decir que si ofertaron 408 plazas, tiene que haber 408 nuevos propietarios, no sé si me explico
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Te entiendo pero como este es un hecho excepcional (aunque en realidad esto de quitar las plazas en Castilla y León se está convirtiendo en lo normal...) a lo mejor encontraban una solución buena para todos pero eso está claro que es utópico...Ocellum me imagino que estarás que te subes por las paredes de la incertidumbre y de todo, ojalá se resolviera todo de una buena manera, luego vamos los de la OPE de León que todo indica que también estamos abocados al desastre...

CCO

Esto es alucinante!!!!!!!!!!!!
Cada vez me sorprende más lo mal que lo puede hacer todo Sacyl!!!!!!!!!!!
Ánimo a todos y espero que no os perjudiquen mucho!!!!!!

burgos

Ocellum, yo también te envío mi ánimo aunque no se si sirve de mucho.
Aquí ya no nos podemos superar más, todas las opes en el juzgado, paralizados los traslados, denunciada la bolsa por supuesto," hasta la movilidad", joder que asco!!!!!

Vigilea

Yo ya no tengo ni palabras para definir todo esto.
Está claro que con nosotros pobrecitos de a pie hacen lo que les da la gana, no se para que coño queremos a los sindicatos...

procoralan

No sabía que la bolsa estuviera denunciada, pero claro que era de esperar, lo  que sí tendría que estar denunciado es lo de la bolsa cero que es una verdadera vergüenza, por lo menos aquí en Burgos la gente haciendo cola desde la noche anterior en la calle porque era por orden de llegada, supongo que en el resto de provincias igual. Y respecto a la movilidad entonces la gente no se incorpora en Octubre?.
Y respecto a la lo de la OPE Salamanca no habría que permitir que se quite NI UNA PLAZA , si la cagada es de la ADMINISTRACIÖN que lo arreglen ellos sin joder la vida A NADIE. Yo creo que algohabría que hacer,una manifestación o lo que sea u la gente se va a quedar de brazos cruzados????????????

milacis

A mí la idea de la manifestación me parece bien.

mer47

La manifestación estaría bien, sí o sí, y no como las de los sindicatos que hace sacyl una reunión para evitar la manifestación y tomarnos el pelo y se anula la manifestación. Si sucede que quitan plazas yo seré una de las afectadas, y desde luego no me quedaré de brazos cruzados. Si nos juntamos para denunciar, mejor; y si no nos juntamos tengo toda la intención de denunciarles por mi cuenta y luchar por la plaza y luego por daños y perjuicios. Nadie nos devolverá las oportunidades de conseguir la plaza en otras oposiciones, ni nos pagarán su preparación, ni nos devolverán aquello a lo que tuvimos que renunciar para conseguirlo, ni podremos trabajar sin estar en la bolsa, ni pagar la hipoteca y un alquiler si nos toca trabajar fuera, ahora que pensábamos que ya nadie nos iba a mover de nuestro trabajo, ni nos van a quitar los malos ratos que nos ha tocado pasar con todo esto que no llega nunca a una conclusión después de 5 años....!!!!         Los de la oposición de León se han unido, no creo que sea dificil unirnos nosotros también...

burgos

Procolaran, la bolsa están en ello por el tema de que la privada no cuenta, no se si se ha presentado aún la demanda en el juzgado pero está en marcha eso te lo confirmo.
No nos incorporamos en octubre, gracias a la secretaria de satse en burgos que  con ese cargo firmó el conforme de la lista definitiva y luego a título individual ha presentado un recurso contra la movilidad de ciertas personas, Y EL NUEVO GERENTE HA FIRMADO LA PARALIZACIÓN y todos sin movernos.
LA OPE SALAMANCA,  yo tengo una compi que se queda sin plaza fijo, y oye, que se lo cuentan como que te dicen que te quedas sin la propina de los domingos.
Yo sigo sin entender como no hay posibilidad de darle una plaza al que resulte de la rebaremación sin quitársela al que la tiene con su nombre publicado en un boletín oficial, y más aún , cuando empezó ellío en satse daban esto como la opción más factible y ahora te dicen que te vas a la puta calle y que te prepares las siguientes, TOOOOOOOOOOOOOMA.

burgos

Ah, y la bolsa cero, penosísimo. Somos carne para ellos.