NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cogato

A lo mejor es que nuestros problemas se resuelven discutiendo en los foros...,cada uno hará lo que tenga que hacer, pero lo que se diga aquí, a la administración le dá igual, si hay tanto cabreo con la situación, ¿no deberíamos dejar de discutir si unos hacen, otros dicen, y empezar a movilizarnos?, si esto le ocurriera a CUALQUIER otro colectivo, ya se habría liado, nosotros nos dedicamos a la protesta escondida y a no dar la cara donde hay que darla.

milacis

Cita de: burgos en 02 de Junio de 2011, 23:49:38 PM
Cita de: milacis en 02 de Junio de 2011, 17:13:49 PM
Cita de: burgos en 02 de Junio de 2011, 10:30:49 AM
NO SE SI SABEIS PORQUE NADIE LO HA COMENTADO QUE CUANDO ERES FIJO ESTATUTARIO NO COTIZAS AL PARO, CON LO QUE SI TE VAS A LA CALLE , NO TIENES DERECHO A ESTA PRESTACIÓN .
En la nómina yo tengo el concepto desempleo y FP con el que me restan pasta. Vosotr@s lo teneis?

Miracis, no te pueden descontar por desempleo, si por el resto de conceptos( que manda narices, que aquí no te dan ni una hora para formación, me podian devolver mi pasta ....).

Pues puede que lo hayan hecho por error pero a mí me lo están descontando, desde la primera nómina hasta la última.
Cita de: cogato en 03 de Junio de 2011, 09:11:44 AM

¿no deberíamos dejar de discutir si unos hacen, otros dicen, y empezar a movilizarnos?, si esto le ocurriera a CUALQUIER otro colectivo, ya se habría liado, nosotros nos dedicamos a la protesta escondida y a no dar la cara donde hay que darla.
Tienes toda la razón

luna76

Yo soy una de las personas afectadas por todo este de lio de oposiciones que tenemos en nuestra Comunidad y no veo normal que salga otra convocatoria que ya está condenada al fracaso. ¿Por qué os digo esto? Porque muchas de las personas que vemos peligrar nuestras plazas de la OPE de Salamanca o de León, vamos a tratar de impugnar esta convocatoria y pedir su suspensión. Entonces ¿nos convertimos nosotros en los malos de la película? NO, solo vamos a reclamar el derecho a participar en las nuevas oposiciones al no saber si tenemos plaza o no, ni donde la tenemos y encima no estamos en bolsa de empleo. Dejemos de pelearnos entre nosotros que en este caso la única culpable es la Administración y creo que movilizándonos todos juntos podemos conseguir que hagan bien las cosas de una vez.

Vademecum

Cita de: cogato en 03 de Junio de 2011, 09:11:44 AM
A lo mejor es que nuestros problemas se resuelven discutiendo en los foros...,cada uno hará lo que tenga que hacer, pero lo que se diga aquí, a la administración le dá igual, si hay tanto cabreo con la situación, ¿no deberíamos dejar de discutir si unos hacen, otros dicen, y empezar a movilizarnos?, si esto le ocurriera a CUALQUIER otro colectivo, ya se habría liado, nosotros nos dedicamos a la protesta escondida y a no dar la cara donde hay que darla.


No puedo estar más de acuerdo contigo.

Parece que la gente piensa que la Administración le va a hacer caso por escribir aquí su malestar con la situación acerca de OPES, traslados, bolsas de empleo...

Esta mañana me he pasado por la sede del SATSE de Salamanca y he preguntado por el tema de la manifestación, ¡y me han dicho que solo había 11 personas apuntadas cuando esta situación nos afecta a TODOS (fijos, interinos, eventuales, parados)! Si señor, protestemos por aquí, pero cuando nos dan la oportunidad de movernos para que se nos oiga e intentemos que nos escuchen, quedémonos en casa y que protesten los demás.

Como bien dice luna76
Cita de: luna76 en 03 de Junio de 2011, 11:44:50 AM
Dejemos de pelearnos entre nosotros que en este caso la única culpable es la Administración y creo que movilizándonos todos juntos podemos conseguir que hagan bien las cosas de una vez.

viclu

Yo creo que es importante ir a la manifestación que convoca SATSE, es una forma de hacer presión y que vean que no nos quedamos quietos y que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo.Creo que hay que aprovechar esta oportunidad.

milacis

Cita de: viclu en 07 de Junio de 2011, 20:33:33 PM
Yo creo que es importante ir a la manifestación que convoca SATSE, es una forma de hacer presión y que vean que no nos quedamos quietos y que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo.Creo que hay que aprovechar esta oportunidad.
Yo allí estaré, que se nos oiga y noten nuestro malestar.

Julita

DELEGADA, del SATSE, manifiéstate, y dinos de qué fue la reunión el otro día, el viernes 10 de Junio.

pfm

A mi me parece surrealista todo esto... Aqui un delegado de un sindicato exponiendo situaciones, que dando las gracias por intentar aclarar...como dije a algun delegado de mi ciudad, lo que hay que hay que hacer es trabajar...trabajar por los que estamos en esta situacion, y trabajar en beneficio nuestro, nada de palabras y frases que tan solo so opiniones personales de delegados y para nada comunicados oficiales de sindicatos; eso si k crea confusion.
Aqui lo unico es trabajar sindicatos para que no ocurra nada, afectados de oposiciones empezar a moverse y estudiar que actitud tomar y administracion que purgue sus culpas, k se siente, recapacite en porque no tienen ni idea de hacer las cosas y si hay culpables, tomar decisiones.
Pero vamos, surrealista, de chiste y demas calificativos lo que estoy leyendo....a trabajar sindicatos, y a trabajar en beneficio nuestro....y me callo k me caliento.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

alucino

ya habeis recibido la carta certificada, no me he enterado que quiere decir, para que son los nueve días?

milacis

Cita de: alucino en 13 de Junio de 2011, 15:55:06 PM
ya habeis recibido la carta certificada, no me he enterado que quiere decir, para que son los nueve días?
A que carta certificada te refieres?

mandragora

Hoy he recibido una carta certificada en la que se nos comunica que está en marcha otro contencioso administrativo porque según entiendo alguien interpuso un recurso de alzada frente a la lista definitiva de aprobados de la fase de oposicion de la ope de Salamanca, la administración lo desestimo por silencio administrativo y la interesada ha interpuesto el contencioso.Todo esto es surrealista, parece el cuento de nunca acabar...

Ocellum

Joe, pa mear y no echar gota. Esto es flipante
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora

Pues sí, es flipante,la verdad.Si nos lo cuentan antes de examinarnos ni nos lo hubieramos creido, parece que a veces la realidad supera con mucho a la ficción.Que todavía no se haya resuelto un embrollo y ya estemos con el siguiente...Esta visto que con esta opo, lo que mal empieza,mal acaba.

pfm

Me acaba de llegar la carta.
Venga otra mas y van......
y la administracion a punto de sacar la siguiente oposicion, la cual por supuesto voy a denunciar.

Y habiendo ya una sentencia sobre esto mismo, se puede interponer otra demanda y k haya otra resolucion???
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

milacis

A mí me preocupa más todavía que nos empiecen a llover contenciosos por motivos diferentes a éste. En principio según el SATSE esta reclamación no cambia la situación porque ya hay sentencia sobre lo mismo.

Ocellum

Pues a mi me han dicho en el satse de zamora que además piden la anulación de una pregunta de uno de los supuestos del segundo examen. Si eso siguiera adelante se podrían modificar incluso las notas del segundo examen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Acabo de leer que la junta les dijo en la reunión que no van a quitar nombramientos mientras dure la rebaremación.

viclu

A mi me ha llegado la carta hoy. Hay nueve días para no sé qué...¿podemos reclamar en esos días que no estamos de acuerdo con lo que esta persona está pidiendo?...Me han comentado también lo de que esta persona también pretende impugnar una pregunta creo que del tercer supuesto del segundo examen. Increible.

Julita

Cita de: viclu en 14 de Junio de 2011, 19:56:49 PM
A mi me ha llegado la carta hoy. Hay nueve días para no sé qué...¿podemos reclamar en esos días que no estamos de acuerdo con lo que esta persona está pidiendo?...Me han comentado también lo de que esta persona también pretende impugnar una pregunta creo que del tercer supuesto del segundo examen. Increible.
Venga que todavía quedan más flecos. Manda, manda narices, que no se haga nada en el momento como ANULAR LA OPE QUE SE HIZO EN SALAMANCA porque ya ves una anomalía como una caja de exámenes abierta, gente con apuntes, chuletas, un tribunal bastante limitadito que lo ve, teléfonos que se oyen y no se hace nada.... que todo el mundo sabe la pantomima de Salamanca. Y ahora quieren impugnar una pregunta de un supuesto!!!!. ¿Pero qué es esto?, vamos yo me descojono...

Ocellum

A mi todavía no me ha llegado la carta, si hay un plazo de nueve días para algo, cómo lo cuentan si cada uno ha recibido la carta en un día distinto?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas