NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

La provisión de plazas me explicas en qué consiste??' Osea que si que se quedaría gente sin plaza??

Sahagún

Bueno pues a esperar.... pues los que sean de dicho sindicato pues que protesten o les pongan las pilas , que ya esta bien!!!!

milacis

Perdonad mi ignorancia: qué es una provisión de plazas?

milacis

Cita de: alucino en 25 de Mayo de 2011, 08:46:28 AM
Yo también sé lo de los 17 y no por sindicatos si no de la propia gerencia, pero claro no son los 17 últimos de los nombramientos, supongo que serían los 17 últimos de la fase de oposición, como podriamos hacer saber a la gerencia las 23 plazas que se quedaron sin cubrir porque de esta manera no se iría nadie.

Con el escrito que colgué que te puedes descargar, q está en la página 8. Algunos le hemos entregado en la gerencia REgional dirigido a REcursos Humanos

pfm

Mas o menos quiere decir, aunque ellos tampoco lo tienen muy claro....que si por ej en la siguiente oposicion salen 100 plazas, que X plazas de esas pudiesen darse a los afectados...pero esto ya son elucubraciones eh, no lo tienen claro.Quedaros con la primera parte y cada uno k se informe en su sindicato de esta reunion a ver k os dicen.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Ocellum

Pfm, quien te dio esta información? Llamaste a la consejeria de sanidad?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ojalá sea así y el rumor sea de una buena fuente porque cuando el río suena...

La verdad que esa solución no estaría nada mal, que por lo que tengo entendido es la que se ha estado dando cuando ha pasado algo así aunque yo vería más lógico que esa provisión de plazas se la hicieran a la gente que con la nueva baremación tuviera derecho a plaza pero claro ellos reclamarían todo el sueldo que deberían haber cobrado en todo este tiempo pero en realidad es más fácil porque con la nueva baremación se puede mover toda la gente y alguien que ahora tiene plaza en un sitio a lo mejor como lo han "corrido hacia atrás" ya no tiene la plaza ahí...no se si me explico...vamos que es más lío...

Vigilea

Ah!, y lo del satse (que me imagino que serán ellos) ya es la repera...será mejor que le quiten las plazas a los de la ope de salamanca, después a los de león...como llevan diciendo que va a pasar desde yo que se cuando, yo no entiendo nada...

Ocellum

Cita de: Vigilea en 25 de Mayo de 2011, 20:46:13 PM
La verdad que esa solución no estaría nada mal

Pues será para tí porque te aseguro que si estuvieras al final de la lista viendo peligrar tu plaza no verías esta opción tan buena. Lo suyo sería lo que comentas que esa provisión de plazas la hicieran con los "nuevos" propietarios. Claro que igual luego estos reclamarían que por su situación en la lista les correspondería otro destino y esto sería el cuento de nunca acabar. Parece que de una manera u otra alguien saldría perjudicado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Somer no te enfades...yo en la de León estoy al final de la lista y ya sabes como está tambien esa ope...sólo digo que es mejor esa opción a quedarte sin plaza por los siglos de los siglos...pero que yo creo que la mejor opción de todas sería que dejaran a todo el mundo como está y "colocar" a  las nuevas personas con derecho a plaza...

Vigilea

No se si será verdad o no pero yo siempre he oído que antes cuando pasaban estas cosas a los "nuevos" se les creaba una plaza o se les daba a elegir los primeros en la siguiente oposición...y así yo creo que todos contentos...

Ocellum

Ya, siempre es mejor que no nos quiten las plazas, pero por lo que leo veo que al final antes o después me voy a quedar sin ella. Y si no, puede que corra la lista y me toque un destino distinto al que tengo en la actualidad y perder la comisión, yo que se, por pasar pueden pasar tantas cosas...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

JULIO

No le deis mas vueltas, y nos os comais el coco. Lo que van hacer, es volver a baremar, y los que se queden fuera tendran que ir a un contencioso, y desgraciadamente va a ser así, ojala me equivocara pero no va ser

Vigilea

julio por que lo dices con tanta seguridad?????

Ocellum

Porque eso es lo que han hecho en la ope de funcionarios de atención primaria y es uno de los afectados. La verdad es que este precedente pesa mucho
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Ya, si es cierto y a lo mejor lo resuelven de la misma manera pero yo creo que es distinto caso porque ellos son funcionarios y nosotros estatutarios...

raspa

He leido tod que hacia dias que no entraba, pero como seran.... no sería más fácil que si son como dicen 17 y quedaron sin cubrir 23 se las ofertaran a estos y punto y no se perjudicaría a nadie??

Pero me temo que si tienen que cumplir la sentencia van a volver a baremar, a no ser que llegaran a un acuerdo entre abogados que no se si esto se puede hacer una vez dictada sentencia.

Uy si es que seguimos sin saber nada, que caos de comunidad

Vigilea

Hoy me ha llegado este correo:




       
  • Adjuntamos informe.
  •    Os informamos de:       Sacyl no revocará el nombramiento de la OPE de Salamanca mientras dure el proceso de baremación
    25 mayo 2011 La actual Dirección de Recursos Humanos de Sacyl no se plantea revocar el nombramiento de las plazas de la OPE de Salamanca mientras dure el proceso de baremación, según ha comunicado la directora de Recursos Humanos, Esperanza Vázquez Boyero, a SATSE en la Mesa Sectorial celebrada el día 25 de mayo. En esa reunión aclaró "cuál es la intención actual" de la Administración en relación a la ejecución de la sentencia de la OPE de Salamanca.
    La citada Dirección General comunicó que la sentencia ha llegado ya a la Asesoría jurídica de la Gerencia Regional de Salud, pero no así la firmeza de sentencia, que es un trámite burocrático que desde el juzgado deben remitir al órgano encargado de la ejecución, en este caso GRS.  Hasta que no lo reciban no se puede proceder a ejecutar la sentencia, pero esperan que se  lleve a cabo en breve.
    Esta actual Dirección de Recursos Humanos no se plantea revocar el nombramiento mientras dure el proceso de baremación. Esto quiere decir que a los titulares actuales de la plaza no les van a nombrar interinos, si no que van a permanecer con su nombramiento como estatutario fijo hasta que finalice el proceso, momento en que se procederá a nombrar a los nuevos propietarios, como resultado de esta nueva baremación, y un número aún indeterminado de personas perderá su nombramiento.
    El nuevo listado de aprobados se obtendrá sumando la nota de los dos exámenes, estableciendo que el segundo examen se aprueba con un cinco. De este listado de aprobados podrán presentar méritos las primeras 612 personas con mayor puntuación, que constituyen el 150% de las plazas ofertadas, tal y como establecía la convocatoria, y posteriormente se publicaría un nuevo listado con las personas que han superado el proceso selectivo y se ofertarían las vacantes.
    SATSE afirma que esta es la "intención que nos ha expresado la Dirección de Recursos Humanos de Sacyl que existe actualmente". Tras las elecciones autonómicas, no se conoce aún si permanecerá esta misma Dirección a o nombrarán una nueva, "la cual no sabemos si mantendrán el mismo criterio a la hora de llevar a cabo la ejecución", dijeron desde SATSE.
    Un saludo desde SATSE Salamanca.






Vigilea

Pero...y que va a pasar con la gente que pierda el nombramiento???????

alucino

Vergonzoso para que valen los sindicatos, tenían que estar montandola gorda y mira lo que hacen mandar comunicados, de verguenza. Entonces nos volverán a baremar a todos? Es ridículo ya estamos baremados y a pedir destino. Una verguenza lo de los sindicatos