NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vigilea

Yo tengo mis dudas de que esa reunión se haya celebrado...como no se ha vuelto a saber nada...y si realmente se ha celebrado y les hubieran dado malas noticias a los afectados yo creo que ya lo sabríamos.

nurse29

Pues a mi me ha dicho un sindicato que ya han anunciado a 2 personas de cierto hospital que van a perder su plaza...

Vigilea


CCO

Vaya panorama que se avecina....!!!

Ocellum

Acabo de llamar a valladolid. No han sido muy amables, solo me han dicho que están en ello y no han querido darme información
Si alguien más quiere llamar este es el múmero 983412386
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

velmar

Ocellum, deja de poner la edad que tiene Lucia y las ideas de las tumbas y chorradas por el estilo. Aqui, lo que está claro es que nos han quitado las plazas injustamente y que nos tienen que compensar por despido improcedente. Yo creo que por unos 11.000 euros nos vamos a la calle pero al menos nos podremos hacer un viaje estupendo.

Ocellum

Cita de: velmar en 29 de Octubre de 2011, 10:31:52 AM
Ocellum, deja de poner la edad que tiene Lucia y las ideas de las tumbas y chorradas por el estilo. Aqui, lo que está claro es que nos han quitado las plazas injustamente y que nos tienen que compensar por despido improcedente. Yo creo que por unos 11.000 euros nos vamos a la calle pero al menos nos podremos hacer un viaje estupendo.

Mira maj@ yo en mi firma pongo lo que me da la gana, si no te gusta no lo leas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

velmar si eres uno/a de los afectados y sabes algo por favor se más conciso/a y comparte lo que sabes que mucha gente te lo agradeceríamos, sino ahórrate tus comentarios.

yoda

Cita de: velmar en 29 de Octubre de 2011, 10:31:52 AM
Ocellum, deja de poner la edad que tiene Lucia y las ideas de las tumbas y chorradas por el estilo. Aqui, lo que está claro es que nos han quitado las plazas injustamente y que nos tienen que compensar por despido improcedente. Yo creo que por unos 11.000 euros nos vamos a la calle pero al menos nos podremos hacer un viaje estupendo.

Si eres un@ de los afectados............................. entiendo tu cabreo pero Ocellum no tiene la culpa  :spamafaute: no crees???

odry

No tiene culpa, pero si en este foro se está hablando de cosas serias, suena algo burlesto poner esas cosas. Apoyo a Velmar. Igual que liarnos a poner emoticonos, cómo si esto fuera la feria de Abril.

CCO

Bueno, vamos a dejar de criticarnos unos a otros y vamos a seguir hablando del tema que aqui se publica. nadie sabe nada nuevo???

odry

No es criticar CCO es sugerir ser serios y respetar a los demás. así nos va...

JULIO

OCELLUM SIN ACRITUD TU CUANDO MIRAS A LA CARA QUE VES LA CARA QUE MIRAS O EL CULO, PORQUE LAS PALABRAS SON EL NACIMIENTO DE LAS IDEAS, Y SIEMPRE DEBE SER ASI.

burgos

Pero qué está pasando aquí??
Velmar y odry, os invito a que leais de un tirón los comentarios recientes,los de la pag 27, algunas cosas no se que tienen que ver con la ope de Salamanca. El avatar y la firma de cada uno es libre hasta ahora, incluida la vuestra.

mer47

A lo mejor deberíamos buscar la forma legal de unirnos en vez de discutir por bobadas de ese tipo. Las de la oposición de León se han buscado un abogado y están preparadas para luchar de forma conjunta. Las que escribimos aquí tenemos todas las papeletas para quedarnos sin plaza, si ya la habéis perdido vosotras lo importante es empezar a buscarnos la vida y hacer presión. Ofender a alguien que se encontrará en la situación de la que nos quejamos sólo les favorece a los del sacyl: de uno en uno no haremos nada. Nos podemos reunir, buscar un abogado preguntando a las de la ope de León cuál es el suyo por ejemplo, llamar, hacerlo lo más público posible... sean serias o no las formas todas estamos en el mismo barco y hay que espabilar. Ahora en precampaña sacyl calladito como una... y luego vendrán mal dadas...

DCP

A lo mejor??? no tengas ninguna duda, yo ya llevo un tiempo mirando y ademas si queremos que tenga preparada una buena defensa las de Salamanca lo tendrian que tener  ya  y las de León empezar pronto. Es imposible que este despropósito entre en la legalidad; los procesos paralelos de otras categorias no han contado lo privado, han sido resueltos,... los nombrados han cumplido los requisitos establecidos exactamente igual que nosotros. Toca mojarse: seremos capaces????

kelly

Se ha publicado el listado provisional de la fase de concurso

milacis

Hola, muy buenas a todos:
Llevo haciendo cuentas desde que recibí el mensaje del SATSE. Teniendo en cuenta las notas de los exámenes y los méritos de la gente que entró nueva (de los 32),si mis cálculos no fallan y suponiendo que no haya variaciones en el listado provisional, os informo:
Cogen plaza doce personas, de las cuales 6 tienen plaza ya, que yo sepa: 3 en convocatorias posteriores a ésta(León y Sescam), 2 de convocatorias más antiguas y la otra sé que está en el listado provisional del concurso de traslados de 2010 pero no se´cuando sacaría la plaza. Las otras 6, en teoría, son personas que no tenían plaza antes, y si la tienen, yo lo desconozco.
Hay 7 personas que no han presentado méritos, entonces ya no tendrían oportunidad porque solo con la nota del examen no es suficiente y el resto se distancia bastante de la puntuación de la última persona que cogió plaza:21,02 según el listado de nombramientos. El que más se acerca, suma 20,44.
Creo que son buenas noticias, o al menos yo lo veo así porque con este listado no sale nadie de la lista y yo tengo la esperanza de que a los 13 que cayeron con la nota de corte en el examen, no se la quiten ya que quedaron vacantes sin cubrir la otra vez, y además también habría que ver cuantas personas no llegaron ni siquiera a tomar posesión teniendo destino, porque a mí sí que me consta que hay gente en esa situación.
Espero alegrar él día a unos cuantos.

milacis

Vaya, ahora mandan sms dicendo que hay errores en el listado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

burgos

No parecen malas noticias, pero los que tienen plaza en la ope de león , dudo que renuncien a ésta, porque la ope de león está en el juzgado también . Aún no hay que alegrarse del todo.!!!