NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Una pregunta,la gente nueva q ha entrado puede mover a otra gente,no?,no me refiero a q los ultimos puedan perder la plaza sino a que una persona que tenga su plaza ahora en un sitio y al entrar los nuevos la desplacen puestos y aunque siga con plaza le corresponde ya otro sitio...que van a hacer con este efecto domino?,a ver...

Ocellum

Claro, si pedimos de nuevo las plazas puede ocurrir eso que haya gente que le toque otro destino diferente. Es un follón tremendo, a mi en el satse me dijeron que a lo mejor lo que hacian era ofertar los destinos de las personas que perdían la plaza a los nuevos para no mover a tanta gente pero eso tampoco es justo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

CCO

Eso que dice el SATSE no es nada justo

burgos

Justo no es nada, que pierdan las plazas tampoco, que las personas no han estafado a nadie ni se han aprovechado de nada.
Las plazas a resultas tampoco son justas, pues una persona puede lograr una plaza fuera de su ciudad por el procedimiento normal y luego en las plazas a resultas que dar una libre al lado de casa y no poder optar a ella, esto es lo mismo.
Si ya movemos a la gente de destinos sería la bomba, además piensa que hay gente que está trasladada a otras comunidades etc.

JULIO

 SIENTO QUE POR CULPA DE ESTA ADMINISTRACION, LLEGAMOS A ESTA SITUACION, UN GRUPO DE COMPAÑERA-OS FUNCIONARIOS, CONSULTAMOS SOBRE EL DESNOMBRAMIENTOS DE PRACTICANTES, NOS DIJERON QUE NO HACIAN CASO DE LA ASESORIA JURIDICA DE LA JCYL, COMO NO LE PIDEN RESPONSABILIDADES, SIGUEN HACIA LO QUE QUIEREN , Y LOS SINDICATOS PUES LO MISMO. EN OTRAS COMUNIDADES NO PASA ESTO. SIEMPRE HE DEFENDIDO LA DEMOCRACIA, LA CONSTITUCION, PERO ME HE DADO CUENTA QUE ESTOS POLITICOS SE LO SALTAN.....SI LO LEEN ALGUIEN QUE LO TENGAN EN CONCIENCIA, CARGO DE LA JCYL.

Ocellum

Como parece que este desaguisado va a seguir adelante y sin saber qué ocurrirá finalmente, he estado mirando listas de otras opes y he encontrado gente con plaza de entre los 31 nuevos, incluso gente que ha participado en concuros de traslados. Voy a hacer un escrito para enviar al tribunal, si alguien más quiere hacerlo que me lo diga y le paso la lista de personas con plaza por privado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

milacis

Cita de: Ocellum en 29 de Septiembre de 2011, 11:16:07 AM
Como parece que este desaguisado va a seguir adelante y sin saber qué ocurrirá finalmente, he estado mirando listas de otras opes y he encontrado gente con plaza de entre los 31 nuevos, incluso gente que ha participado en concuros de traslados. Voy a hacer un escrito para enviar al tribunal, si alguien más quiere hacerlo que me lo diga y le paso la lista de personas con plaza por privado
Hola:
A mí tb me interesa si eres tan amable de mandarlo. Gracias.

mer47

Sólo que en la oposición de León había una base en la que dice que no se puede participar en el proceso si ya se tiene plaza y en la nuestra no lo dice, de hecho recuerda que hubo gente que renunció a su plaza de Madrid y cogió la de Salamanca... hay que poner en el escrito que no estamos en igualdad de condiciones respecto a nadie, y que la administración nos ha colocado en una situación de indefensión y desigualdad con respecto a todos: funcionarios, oposiciones anteriores y oposiciones siguientes... todos pueden optar a una plaza de Salamanca y nosotros no podemos optar a ninguna de las otras, porque encima la resolución de nuestra oposición será la primera en salir y todos ellos se van a agarrar como un clavo ardiendo a ella, aunque con el tiempo reúnan 3 ó 4 plazas fijas...
Sacyl, se puede hacer peor??? nos odian por algo??? les hemos hecho algo???desde que salimos de la carrera sufriendo...

Ocellum

#468
Te equivocas, no era una base de la ope de león sino una ley aparte. Lo que no me parece justo es que yo me quede sin plaza por esas personas que ya la tienen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Ocellum, pásamelo que se lo doy a mi amiga.!!! gracias

tutxin

hola soy nueva en el foro, soy una de las afectadas de la oposicion de salamanca, estos dias me he dedicado a hacer cuentas, de la lista de aprobados salieron 34 personas, de las cuales 13 tenían plaza ( aunque una persona no tomo posesión).
entraron 32 personas nuevas a la lista de aprobados, de estas personas hay ocho que seguro que no cogen plaza porque no tienen los méritos suficientes y quedan en puntuación muy por debajo de la ultima persona que tomo posesión de la plaza,
hay  9 personas cuya situación no conozco, porque no estan en la ultima bolsa del sacyl del 2007, así que te agradeceria que me mandases un listado de esa gente que tiene plaza en otro sitio por si se puede hacer algo.
esto nos afecta a todos, espero que nadie se quede sin plaza pero soy poco optimista, tambien hay que tener en cuenta que se moverian todos los destinos, por lo que nos afecta a TODOS y no solo a los últimos de la lista.
apoyemos a los compañeros.

Vigilea

tutxin así es como hay que pensar porque yo creo que la gente que no está de las últimas se piensa que no les va a afectar y no van a mover ni un dedo.
Es muy triste pero al final lo que va a pasar como nada lo remedie es que han dejado fuera a gente que ahora tiene plaza para dársela a otras personas que ni siquieran la van a coger y van a quedar plazas sin cubrir...

CCO


yoda

#473
Que podemos hacer?? :nunu:
yo ahora no estoy afectada pero estoy dispuesta a hacer algo, no me parece ni medio normal que de repente tengas una plaza que nadie te ha regalado; sino que te la has currado y en un dia pases de ser fijo a una especie de delincuente que parece que le has quitado la plaza a un compañero sin comertelo ni bebertelo es la pera............(por no decir palabras mayores) decirme
¿hay algo que podamos hacer??? :weight:

burgos

Pues por ahora creo que poco, quizá los afectados agruparse y acudir a RRHH para preguntar por la posibilidad que baraja el sacyl pues en la resolución no se dice nada de desposeer a los afectados y los sindis por ahora esperan.................

Ocellum

Acabo de hablar con recursos humanos de Valladolid. De momento están estudiando qué van a hacer con las personas que actualmente se han caído de la lista y tenían plaza. Van a tener una reunión con ellas el miércoles y lo que hagan con ellas será lo que hagan con las que se caigan del listado definitivo de aprobados. También me han dicho que las personas que tienen plaza por otras opes van a poder tomar posesión si quieren puesto que esto es un proceso de 2006 y anteriormente no se había excluido a nadie por este motivo. Las personas que aprobaron en León seguramente tomen posesión por si acaso y las que la tienen de opes de otras comunidades dependerá de la situación de cada uno, si son de esa comunidad o no. Y por último se van a tener que pedir de nuevo las plazas, porque es lo que dice la sentencia y que no creen que haya muchos cambios de destino por ese motivo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

rosaenfermera

Ocellum a mi también me interesa el listado de la gente que tiene plaza en otra comunidad. Te agradezco que me lo pases. Gracias.
En mi opinión lo hagan como lo hagan para alguien va a ser injusto. Hubiera estado bien hacerlo correctamente desde el principio.

Julita

Yo alucino con que la Administración se quede tan pancha.Y que no se le aplique ninguna medida correctora, porque nos tienen cogido por los Hu....s. Es una pena, pero es así.

Vigilea

Ocellum, y RR.HH. va a tener una reunión con los propios afectados o con los sindicatos??, porque si es con los afectados...alucino con semejante humanidad!!

Ocellum

Dijo con los afectados, porque yo llamé como afectada y me dijeron si no sabía lo de la reunión
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas