NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vigilea

Ocellum a mi en el satse siempre me han hablado tambien de 18 personas, lo de 31 lo he leído aquí como tu.
Y claro, en esa lista de 612 personas ya no aparecerá gente que ahora mismo tenga plaza....??, si hay 18 nuevos, otros 18 sobran...y entonces??

dagarcan

suerte chic@s¡¡¡¡ que follón, y nos quejamos del ses... :Isapa:

Ocellum

Cita de: Vigilea en 20 de Septiembre de 2011, 21:23:38 PM
Ocellum a mi en el satse siempre me han hablado tambien de 18 personas, lo de 31 lo he leído aquí como tu.
Y claro, en esa lista de 612 personas ya no aparecerá gente que ahora mismo tenga plaza....??, si hay 18 nuevos, otros 18 sobran...y entonces??

Eso es lo que me han dicho a mi que entran 18 y salen otros 18. Si entre los que salen hay gente con plaza pues supongo que la perderían, espero que el boletín de mañana nos saque de dudas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: JULIO en 20 de Septiembre de 2011, 20:42:03 PM
CREAR, NO CREO, PORQUE VACANTES HAY MUCHAS EN LOS HOSPITALES. VOLVERAN A SACAR LA MISMA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SACARON PARA PEDIR, LOS QUE SAQUEN PLAZA Y LAS DEMAS PIENSO QUE LAS DEJARAN COMO INTERINAS EN LAS VACANTES QUE SACARAN EN LA PROXIMA OPE QUE CONVOQUEN.

Caso de una compi mía, está con la plaza en león, y en mi planta en comisión de servicios, su marido trabaja aquí y en el tiempo que es fija ha tenido un hijo y está esperando otro. NO ERA INTERINA ANTES DE TOMAR POSESIÓN,  SI LE DAN UNA VACANTE SE LA DARÁN EN LEÓN, ¿COMO COÑO TE ARREGLA ESO LA JUNTA??? ME PARECE QUE ES MOTIVO DE DEPRESIÓN TOTAL Y DE ANGUSTIA BRUTAL!!!!!!

yoda

GRACIAS ANA por tu carta al director
yo creo q no deberiamos permitir otro atropello mas si nos ponemos nosotras se paran los hospitales .......................................................no os parece??

yoda

Cita de: burgos en 20 de Septiembre de 2011, 22:11:31 PM
Cita de: JULIO en 20 de Septiembre de 2011, 20:42:03 PM
CREAR, NO CREO, PORQUE VACANTES HAY MUCHAS EN LOS HOSPITALES. VOLVERAN A SACAR LA MISMA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SACARON PARA PEDIR, LOS QUE SAQUEN PLAZA Y LAS DEMAS PIENSO QUE LAS DEJARAN COMO INTERINAS EN LAS VACANTES QUE SACARAN EN LA PROXIMA OPE QUE CONVOQUEN.

Caso de una compi mía, está con la plaza en león, y en mi planta en comisión de servicios, su marido trabaja aquí y en el tiempo que es fija ha tenido un hijo y está esperando otro. NO ERA INTERINA ANTES DE TOMAR POSESIÓN,  SI LE DAN UNA VACANTE SE LA DARÁN EN LEÓN, ¿COMO COÑO TE ARREGLA ESO LA JUNTA??? ME PARECE QUE ES MOTIVO DE DEPRESIÓN TOTAL Y DE ANGUSTIA BRUTAL!!!!!!


que fuerte!!!!!! pobre espero q se le arregle

noeneoes

#406
Hola, yo soy una de las afectadas...pero no me qeda nada claro como lo haran.Se supone que de esa lista de 612 volveran a sacar otra lista de 404 plazas?
Y los destinos habra que elegirlos de nuevo?

burgos

Sacan una lista con los nuevos 612, y se volverá a elegir destino claro, es lo lógico si tiran porahí.
A los que se caen de la lista , que les den porahí. Mi amiga está embarazada y no se si le llegará la noticia, joderr, no se si decírselo o no!!!

burgos

Y seguro que sale porque era de las 10 últimas


noeneoes

pues yo ando de baja...y agradezco que me lo hayan dicho mis compas.Aunque mejor sera q salga todo y ya sea seguro.
Otra vez destinos!!aunque pensando q me podria qedar sin plaza...no se q es mejor.
a mi creo q no me sacan, tendrian q ser unas 70, pero hasta q no vea la lista ..nada.Habria q echar meritos de nuevo?
por cierto, a que hora se publica el bocyl?creo q va a ser una noche muuuy larga.

enfermero

Depende...hay veces que no sale hasta última hora!!

burgos

Solo hay que echar méritos si hay algo que ha cambiado y eso es casi imposible, así, que no .

noeneoes

OK.Me qedo mas tranquila, aunque volver a estar en espectativa de destino es horrible despues de tres años con la vida reorganizada.
un saludo y muchas gracias.
a ver q sale mañana!!!SUERTE a TOD@S

burgos


Vigilea

O soy muy torpe y no lo he visto o en el bocyl de hoy no ha salido nada referente a la ope de salamanca (cosa q anunciaba ayer a bombo y platillo el satse)...no tengo palabras...estamos llegando a un nivel de cachondeo tal...es vergonzoso.

Ocellum

Eso mismo estaba viendo yo, he dormido fatal a cuenta de esto y ahora me levanto y no lo veo. Es para matarlos  :021:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Cita de: burgos en 20 de Septiembre de 2011, 22:11:31 PM
Cita de: JULIO en 20 de Septiembre de 2011, 20:42:03 PM
CREAR, NO CREO, PORQUE VACANTES HAY MUCHAS EN LOS HOSPITALES. VOLVERAN A SACAR LA MISMA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SACARON PARA PEDIR, LOS QUE SAQUEN PLAZA Y LAS DEMAS PIENSO QUE LAS DEJARAN COMO INTERINAS EN LAS VACANTES QUE SACARAN EN LA PROXIMA OPE QUE CONVOQUEN.

Caso de una compi mía, está con la plaza en león, y en mi planta en comisión de servicios, su marido trabaja aquí y en el tiempo que es fija ha tenido un hijo y está esperando otro. NO ERA INTERINA ANTES DE TOMAR POSESIÓN,  SI LE DAN UNA VACANTE SE LA DARÁN EN LEÓN, ¿COMO COÑO TE ARREGLA ESO LA JUNTA??? ME PARECE QUE ES MOTIVO DE DEPRESIÓN TOTAL Y DE ANGUSTIA BRUTAL!!!!!!

Es la misma situación en la que estoy yo, con la plaza en León y en comisión en Zamora, tampoco era interina antes de la plaza. A mi me dijeron en el satse que si hacían lo que con los funcionarios (dejarnos interinos en espera de la resolución y que al final no hicieron), la interinidad te la daban en la plaza que estabas ocupando, a fin de cuentas si estás en comisión estás ocupando una plaza vacante
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Gracias ocellum por la info,sí la ope de leon va mal yo estoy en la misma situacion aunque fiate tu ya de la informacion q da el satse...

burgos

Yo tampoco lo he visto en el boe!!
Ocellum, a mi amiga que tiene el traslado a SS, le dijeron que si se desposeian como a los funcionarios, ella se quedaba sin traslado y se tenía que volver a burgos. Dicho por el SATSE de SS.
"Cueeeeeeentame unnnn  cuentoooooooooooo..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocellum

El caso de tu amiga es más complejo puesto que se trasladó a otra comunidad autónoma (supongo que SS significa San Sebastián). A lo mejor su hospital, en el caso de que pierda la plaza, le haga el favor de dejarla interina allí
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas