NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIO

A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION, DESPUES DE QUE RENUNCIE A LA PLAZA  CON LO CUAL PUEDO OPTAR A ELLA, YA QUE ME HAN QUITADO EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO.LO NUEVE  DIAS PARA ALEGAR AQUELLO QUE SE CREA CONVENIENTE. PORQUE SI NO LA MANDAN CREAN INDEFENSION. SI LO HACE COMO CON LOS FUNCIONARIOS, HAN TARDADO UN AÑO EN CUMPLIR LA EJECUCION DE SENTENCIA, CON LO CUAL SI TIENEN LA PUNTUACION Y LOS MERITOS PUEDEN BAREMAR SIN DESNOMBRAR, HASTA LA EJECUCION DE LA SENTENCIA, ESTO ES KACKIANO, O ALGO PARECIDO. MEJOR ES NO DARLE MUCHAS VUELTAS Y SI SE TIENE PENSADO ACTUAR, HAY QUE HACERLO, Y SI NO A ESPERAR LA EJECUCION Y AL QUE LA JUNTA SE LA QUITE SAN PEDRO SE LA BENDIGA. MUCHA SUERTE A TODA-OS.

milacis

Cita de: JULIO en 15 de Junio de 2011, 23:30:37 PM
A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION, DESPUES DE QUE RENUNCIE A LA PLAZA 
Hola Julio, te llegaste a incorporar y luego renunciaste? Lo pregunto porque en ese caso también la podías haber dejado en excedencia.

Ocellum

Yo lo que no entiendo es para qué nos mandan la carta si lo que pide esta persona es lo mismo que la anterior y ya hay una sentencia firme
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Quién pide la supresion del punto 6.4? Yo por más que leo la carta no veo nada de eso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mer47

Perdona si me he hecho un lío, Ocellum, no se muy bien lo que pide, pero llamando al tribunal superior de justicia de Valladolid me leyeron las primeras líneas del procedimiento y pide lo mismo que ya se resolvió en el otro proceso y la revisión del punto 6.4. Si alguien tiene tiempo de ir a Valladolid me imagino que lo pueda leer en condiciones, es muy dificil saber si te interesa reclamar algo que no sabes de que va.

DCP

nada nuevo???
la gente que cumpliendo con cada requisito ve peligrar su plaza 5 añosdespues,no va a hacer nada??si sacyl hahecho algo mal que resarza a aquellos que perjudico,pero esto es imperdonable.Espero que estemos todos juntos en esto

Ocellum

Cada vez alucino más. Acabo de llamar a la gerencia del sacyl al servicio jurídico (  983 412 358) para preguntar si saben algo de cómo se va a ejecutar la sentencia y me dicen que aún no les ha llegado oficialmente la sentencia, por tanto no saben qué van a hacer. También me dijeron que la persona que lleva el tema está de vacaciones esta semana y la siguiente, por tanto en esta primera quincena no saldrá nada nuevo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

DCP


Julita

Cita de: Ocellum en 07 de Julio de 2011, 11:09:22 AM
Cada vez alucino más. Acabo de llamar a la gerencia del sacyl al servicio jurídico (  983 412 358) para preguntar si saben algo de cómo se va a ejecutar la sentencia y me dicen que aún no les ha llegado oficialmente la sentencia, por tanto no saben qué van a hacer. También me dijeron que la persona que lleva el tema está de vacaciones esta semana y la siguiente, por tanto en esta primera quincena no saldrá nada nuevo
Jo............., ¿pero no había ya sentencias firmes?, les queda, por lo que yo sé ejecutar.

Vigilea

Ah!, muy bien, el futuro de mucha gente en manos de UNA persona que casualmente está de vacaciones!!

Ocellum

Cita de: Julita en 07 de Julio de 2011, 18:28:04 PM
Cita de: Ocellum en 07 de Julio de 2011, 11:09:22 AM
Cada vez alucino más. Acabo de llamar a la gerencia del sacyl al servicio jurídico (  983 412 358) para preguntar si saben algo de cómo se va a ejecutar la sentencia y me dicen que aún no les ha llegado oficialmente la sentencia, por tanto no saben qué van a hacer. También me dijeron que la persona que lleva el tema está de vacaciones esta semana y la siguiente, por tanto en esta primera quincena no saldrá nada nuevo
Jo............., ¿pero no había ya sentencias firmes?, les queda, por lo que yo sé ejecutar.

Si en eso estamos en ver cómo van a ejecutar la sentencia. Yo no sé si es que no tuve suerte y la que me atendió no tenía ni idea o qué, pero no me puedo creer que después de 2 meses aún no tengan la sentencia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

milacis

Cita de: Vigilea en 07 de Julio de 2011, 19:12:51 PM
Ah!, muy bien, el futuro de mucha gente en manos de UNA persona que casualmente está de vacaciones!!

Este comentario es buenísimo. Me parto de risa  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:por no llorar.

DCP


lolagema

Lo importante de esta oposición es que se debería haber anulado desde el principio porque fue un despropósito y una vergüenza, la chorizada del siglo.

burgos

Discrepo contigo lolagema, eso ya pasó, y lo importante es que a muchas personas que ocupan su plaza desde 2008 les pueden "JODER LA VIDA", no es todo tan sencillo como se anula y ya está, que hay gente que se queda sin trabajo, tiene las plazas en otras ciudades e incluso en otras comunidades, han formado familias etc.

Vigilea

Si, yo conozco incluso a parejas que los dos son enfermeros y sacaron plaza en esa OPE y están juntos, casados y con hijos...y ahora?, se pueden quedar los dos en la calle??

burgos

Pues así lo dan por hecho en todos los sitios sin rubor, no se está creando gran polémica por lo menos por ahora no se percibe .


DCP

yo esoy alucinando, nadie dice absolutamente nada, nadie percibe esto com ouna barbaridad??? estamos esperando a que no haya vuelta atras?? ni ruido??? por mi parte, como ya hicimos no me quedo quieta

isbels10

Estoy fuera de Espana, me podeis informar si hay algo nuevo de este tema, gracias!

JULIO

   HOY HA SALIDO LA ORDEN DE CUMPLIMIENTO DE EJECUCCION DE SENTECIA DE PA OPE DE SALAMANCA 2006, EN LA CUAL SE VOLVERA A BAREMAR LOS DOS EJERCICIO Y SACARAN UNA NUEVA LISTA DE APROBADOS. TENEIS QUE ESTAR ATENTOS AL BOCYL.