avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Cita de: lobete en 13 de Septiembre de 2011, 20:36:42 PM
Trabajar 8 meses al año seguidos es más dificil que en dias sueltos:
- Opcion "seguidos": acumulos de tarea, embarazo, rotura de "cuerno", algún permiso por estudio... En teoría (más o menos) te llevas 17 dias de vacaciones, que no está mal!

- Opción dias sueltos: eso es más chungo, porque a dias sueltos lo normal es no estar dado de alta el finde, es decir, contratos de a 5 dias  a la semana. Que para sumar 8 meses...no tienes vacaciones (que se me olvidaba decirlo...)y para sumar 8 X 30 = 48 contratos de "a semana" (tirando siempre por lo bajo), lo cual se me antoja mucho, para ser tirando por  lo bajo.

si no fuera por el código Penal en su articulo 143 ya diria yo cómo está el patio...
as

Pues yo llevo varios años sumando 9 meses a base de contratos a dias sueltos. El contrato más largo del año es el de verano, con 3 meses, asi que imaginate la cantidad de contratos que firmo al cabo del año...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

En la página del sescam ---> apartado de profesionales ---> bolsas  o algo así.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

belinda26


luna3099

Ola compiss!!! tengo una pregunta con respecto a los cursos de formacion....los diplomas provisionales sirven para mandarlos si toavia no tienes el original?? y si no sirven y los mando....luego no puedo en la epoca q reclamacion q si q los tendria mandarlos?? o me diran q no son los mismos q mande d primeras y no m los aceptarann?? es q el problema es q si no te los cuentan aora...el año q viene ya estaran fuera de fexa...vaya rollo!!!

Turno de Noche

No depende del diploma, sino de la fecha de expedicion. Si exta expedido antes del dia de antes de la abertira de bolas (creo que es el 30 de septiembre) te debe valer.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Zrukker

Cita de: luna3099 en 15 de Septiembre de 2011, 02:10:25 AM
es q el problema es q si no te los cuentan aora...el año q viene ya estaran fuera de fexa...vaya rollo!!!

¿¿Cómorrr??
No te entiendo... en CLM, los cursos no caducan de año en año
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

luna3099

No...no caducan de año en año pero si el curso tiene fecha de agosto de 2011 por ejemplo solo puedo presentarlos en la bolsa en octubre de 2011...no en octubre de 2012... y eso es lo q pàsa q toavia me quedan puntos de cursos y quiero presentar estos pero solo tengo los diploms provisionales.y mi pregunta es q como no tengo el diploma oficial tendria q presentar el provisional, que si valdria presentar ese provisional...como son tan tiquismiquis con todo lo q examos en la bolsa!!!

Hachuwenaaaa

Wolas!!! estoy interesada en apuntarme a esta bolsa y me gustaría saber: si rebareman anualmente?? en que mes se supone que rebareman? y hasta que fecha pueden tener los méritos a aportar??. Muchísimas gracias :) .

Turno de Noche

se barema y rebarema anualmente tanto las bolsas de enfermeria como la de los Peac (refuerzos). La bolsa se abre, si no recuerdo mal, el mes de octubre.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

.....

Cita de: Avatar en 13 de Septiembre de 2011, 22:57:25 PM
Cita de: lobete en 13 de Septiembre de 2011, 20:36:42 PM
Trabajar 8 meses al año seguidos es más dificil que en dias sueltos:
- Opcion "seguidos": acumulos de tarea, embarazo, rotura de "cuerno", algún permiso por estudio... En teoría (más o menos) te llevas 17 dias de vacaciones, que no está mal!

- Opción dias sueltos: eso es más chungo, porque a dias sueltos lo normal es no estar dado de alta el finde, es decir, contratos de a 5 dias  a la semana. Que para sumar 8 meses...no tienes vacaciones (que se me olvidaba decirlo...)y para sumar 8 X 30 = 48 contratos de "a semana" (tirando siempre por lo bajo), lo cual se me antoja mucho, para ser tirando por  lo bajo.

si no fuera por el código Penal en su articulo 143 ya diria yo cómo está el patio...
as

Pues yo llevo varios años sumando 9 meses a base de contratos a dias sueltos. El contrato más largo del año es el de verano, con 3 meses, asi que imaginate la cantidad de contratos que firmo al cabo del año...

Y cuantos puntos tienes??

Avatar

Cita de: yubero en 15 de Septiembre de 2011, 22:47:37 PM
Cita de: Avatar en 13 de Septiembre de 2011, 22:57:25 PM
Cita de: lobete en 13 de Septiembre de 2011, 20:36:42 PM
Trabajar 8 meses al año seguidos es más dificil que en dias sueltos:
- Opcion "seguidos": acumulos de tarea, embarazo, rotura de "cuerno", algún permiso por estudio... En teoría (más o menos) te llevas 17 dias de vacaciones, que no está mal!

- Opción dias sueltos: eso es más chungo, porque a dias sueltos lo normal es no estar dado de alta el finde, es decir, contratos de a 5 dias  a la semana. Que para sumar 8 meses...no tienes vacaciones (que se me olvidaba decirlo...)y para sumar 8 X 30 = 48 contratos de "a semana" (tirando siempre por lo bajo), lo cual se me antoja mucho, para ser tirando por  lo bajo.

si no fuera por el código Penal en su articulo 143 ya diria yo cómo está el patio...
as

Pues yo llevo varios años sumando 9 meses a base de contratos a dias sueltos. El contrato más largo del año es el de verano, con 3 meses, asi que imaginate la cantidad de contratos que firmo al cabo del año...

Y cuantos puntos tienes??

Cerca de 250, pero desde que tenia 10 llevo trabajando lo mismo. No me explico la situación, cada vez tengo más puntos y trabajo menos jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

viridianalsb

A ver si me podeis ayudar porfi....Yo tengo un máster que hice en el 2010 y el año pasado presenté solo el certificado de notas en bolsa porque es el único documento que aseguraba que había hecho el máster (no tenía ni el pretítulo)....imagino que en su momento no me lo tuvieron en cuenta....Mi pregunta es la siguiente...¿Lo puedo presentar este año aunque el máster sea de 2010?....Tengo el pretítulo no el título aún, pero me han dicho que es totalmente válido...A ver que me decís! Muchas gracias de antemano!!.

Dopamina

Si lo puedes presentar xo en el sescam los master te cuentan como curso! =S

Hachuwenaaaa

Cita de: Phoenix en 15 de Septiembre de 2011, 22:02:00 PM
se barema y rebarema anualmente tanto las bolsas de enfermeria como la de los Peac (refuerzos). La bolsa se abre, si no recuerdo mal, el mes de octubre.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

De la fecha de los meritos alguien sabe algo???; gracias :) .

Zrukker

Cita de: luna3099 en 15 de Septiembre de 2011, 15:14:20 PM
No...no caducan de año en año pero si el curso tiene fecha de agosto de 2011 por ejemplo solo puedo presentarlos en la bolsa en octubre de 2011...no en octubre de 2012...

Claro que lo puedes presentar en 2012, ¿por qué no?
Y si el diploma viene con fecha de realización de despues del 1 de octubre no te va a quedar otra.
Que aquí los cursos no caducan ni cosas raras
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

yo.mismo

La bolsa se abre del 1 al 31 de Octubre. Los meritos validos son los realizados entre en 1 de Octubre del año pasado y el 30 de Septiembre del año en curso. Todo lo que no este comprendido en esas fechas no es baremable. Si quereis que os baremen algo de fechas anteriores debeis saliros de la bolsa y hacer una nueva inscripcion para que os baremen todo desde el principio (solo recimendable para algunas personas con contrato de.larga duracion).

Por.cierto, al igual que el año pasado por estas fechas el rumor de que no se va a abrir la bolsa va cogiendo fuerza. Ya veremos en que termina esto.....

Saludos

yo.mismo

Cita de: enfermera_novata en 12 de Septiembre de 2011, 19:24:09 PM
Hola chicos! soy de C.Real y este año he terminado, me he pasado el verano sin curro y ahora me tengo que apuntar a la bolsa, la cuestion es que no tengo idea de nada, a donde tengo que ir? que tengo que llevar?? ahora mismo no tengo carné de conducir, puedo apuntarme a atencion primaria y después ponerme no disponible hasta que lo tenga.
No tengo mucha informacion, cualquier cosa será bien recibida, gracias :)

Hasta donde yo se, el Csif lleva unos años dando una charla informativa sobre el funcionamiento de la bolsa del Sescam. Tb es cierto que vuestra directora tampoco es que se preocupe de publicitarlo mucho, caso contrario que cuando va Satse que hasta quitan clases para que puedan dar la charla.

Ergo, si has tenido alguna oportunidad de informarte un poco de que iba esto. Intenta estar mas atenta de aqui en adelante y no pierdas oportunidades.

Saludos

Avatar

Por.cierto, al igual que el año pasado por estas fechas el rumor de que no se va a abrir la bolsa va cogiendo fuerza. Ya veremos en que termina esto.....

Saludos


A ellos les da igual abrirlo que no, no?? O es que les supone algún gasto extra??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dopamina

uish eso es cierto? ese rumor de donde ha salido? ainsss pues es lo que faltaba que no se actualizara!! madree miaaaaaa =S