avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita

Una pregunta, si ya estás en la Bolsa cuando abra el plazo de incluir méritos solo hay que meter lo nuevo y los cursos que se hayan hecho este año? y... se puede cambiar el tipo de contrato o las Áreas???

Avatar

Cita de: kita en 25 de Agosto de 2011, 10:21:43 AM
Una pregunta, si ya estás en la Bolsa cuando abra el plazo de incluir méritos solo hay que meter lo nuevo y los cursos que se hayan hecho este año? y... se puede cambiar el tipo de contrato o las Áreas???

Si, sólo se pueden meter méritos (trabajo, cursos...) desde el 1 de Octubre de 2010 al 30 de Septiembre de 2011. Y también puedes cambiar las áreas de trabajo y los tipos de contrato
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Que no se os pase que la bolsa de Peac es distinta a la de primaria/especializada.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SONITA

La del PEAC, dónde se solicita?

Zrukker

Donde la eches. Tienes que buscar una solicitud que habrá aparte
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Turno de Noche

Fijate en el enlace, hay dos bolsas...
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html
La de enfermero y la de  Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria (usease PEAC). Son dos bolsas independientes.
Por eso hay que realizar dos solicitudes para la bolsa...

La de enfermero de primaria y especializada:

La de PEAC:


Hay que echarla con todos los papeles, cursos, titulos.. etc. Y se puede echar donde la otra.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

geburitah

y que plazos tiene la de PEAC para apuntarse?? y para apuntarse al instituto de enfermedades neurologicas de guadalajara es otra bolsa aparte tambien??

SONITA


aglez

hola alguien sabe por cuantos puntos van las bolsas de toledo y talavera????????
es que yo acabo ya el contrato y tengo 120 puntos a lo mejor todavia puedo cojer algo

Dopamina

Y sabeis tb x dnd van las bolsas de valdepeñas, manzanares, tomellloso, alcazar o villarobledo? uff se me termino el contrato el 31 de agosto y toy perdiendo la esperanza pa septiembre =S

Fortecortín

yo estoy perdiendo la esperanza para los próximos dos o tres años. Hoy me ha enviado SATSE un correo en el que condiciona los permisos al personal de enfermería siempre y cuando no se haga sustitución. Tengo ganas de agarrar a alguien por el cuello.

Avatar

ESA NORMA ES PARA TODO EL SESCAM O PARA ALGUNA GERENCIA EN PARTICULAR?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

De momento es para la gerencia de Ciudad Real, pero no creo que tarde en extenderese hacia las demás gerencias.

.....

Pero digo yo q las bajas si q se cubrirán¡¡

Fortecortín



Aquí os dejo el enlace. A ver lo que deducís vosotros.

viridianalsb

Compañeros, parece que hay luz al final del tunel y Cospedal no se ha portado muy mal conmigo....Con mi acúmulo de tareas me acaban de renovar hasta diciembre!!...Seis meses seguidos trabajando!!....Espero que vosotros también tengais mucha suerte. Un saludo compañeros!

Avatar

No le des las gracias a la Cospe, porque después de los maestros y profesores los siguientes somos nosotros...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SONITA

Viridiana en hora buena, has de star super  :Beika:....me alegro mucho por ti....estás por puertollano, verdad? Y qué tal por ahí, te han puesto a hacer de todo?..cuentanos un poquito...
Un abrazo!

viridianalsb

Bueno, ya sé que están las cosas peor que mal y que la Cospedal es la mujer del látigo ahora...Va a hacer muchísimos recortes y sé que nosotros vamos a caer en ellos, porque la sanidad es el gran agujero de Castilla la Mancha, pero mientras tanto, y contra todo pronóstico...me han ampliado el contrato y espero de verdad que a vosotros también!....En diciembre imagino que la gallina de los huevos de oro se quedará seca y que me tendré que ir para mi casa, pero bueno...la enfermería eventual tiene que aprender a vivir el momento y eso es lo que estoy haciendo...mañana, Dios dirá...
Pues Sonita...mi contrato que quieres que te diga, es la leche!....Estoy en Tomelloso de lunes a viernes y solo trabajo por las mañanas, así que, ya ves...Lo malo del acúmulo es que no tengo vacaciones, me las pagan, peeero....puedo volver a mi casa todos los fines de semana, que es lo guay!...Del servicio en el que estoy no me mueven, siempre estoy en el mismo, y la verdad, es que estoy super contenta con los compañeros, el buen rollo y la dinámica de trabajo....Un diez a todo!!....
Un saludo compañeros!

ULE

Dentro de lo mal que estan las cosas tienes  suerte :thumbup: