avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Nunca he trabajado en primaria, pero los contratos de saliente de guardia que conozco con de 6 meses renovables, no de días sueltos, con lo que cotizan 6 meses.

Con respecto a la puntuación en el HGCR, es dificil de saber a ciencia cierta. Ahora mismo, hay gente disponible con 200 y 300 y pico de puntos. Pero a medidos de Julio la situación era similar y estaban dando contratos con ciento y poco porque la gente no cogía los teléfonos.

Saludos

Avatar

En Albacete creo que siguen puntuando todo el mes. De que provincia eres Fortecortín?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Antonio Exposito Marcos

 :26_30_2v: Muchisimas gracias YO.MISMO :021:

labravo

Los salientes puntuan todo el mes, pero solo les pagan los dias que trabajan; es decir como mucho 4 dias a la semana porque los lunes....un apaño de contrato!!!

Fortecortín

Cita de: Avatar en 05 de Agosto de 2011, 10:51:21 AM
En Albacete creo que siguen puntuando todo el mes. De que provincia eres Fortecortín?

Soy de Ciudad Real. También he escuchado que puede pasar algo similar con los Peac.

Avatar

Depende de la provincia lo hacen de una forma u otra.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SONITA

Hoy 14:00 horas
Hosp CR 109 ptos
Hosp Valdpñas 111 ptos

saritanurse

Hola chico@s OS quería preguntar si sabeis sí estos num son de CLM  :timiderougir-1:

63030548580674

63030548571976


lobete

Como dice Jose Mota:  Ser, son
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

saritanurse


SONITA

Chic@s alguien ha hecho el cálculo de cuánto se gana en primaria y/o en hospi durante los 3 meses de sustitución en verano...por hacer cuentasss :evil..:

lobete

Pues no Sonita.

Al menos yo, estoy porque me gusta mi trabajo y la realización personal-profesional.

Soy un desastre. Ni miro la nómina ni la cuenta del banco. Y como dice JOse Mota "las gallinas que entran, por las que salen", pero tranquila, que rica no te harás.


Espero haberte ayudado. Al menos es mi opinión
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

echale unos 5400 euros por lo bajo en el hospi. En primaria seria algo menos si te hacen contratos de lunes a viernes.
Ten en cuenta que la retencion a los contratos de verano es mínima, con lo que si vas a doblar, mama hacienda te crujira despiadadamente.
los que vayais a doblar , acordaros de hablar con nóminas para que os retengan el maximo posible y tener guardado dinerito para hacienda....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SONITA

OHHH LOBETE QUE SUERTE TIENES, PARECE SER QUE NO TE HACE FALTA EL DINERO, NO OBSTANTE GRACIAS POR LA INFO....YO APARTE DE TRABAJAR PORQUE ME ENCANTA MI PROFESIÓN, ME GUSTA VER MIS FRUTOS PORQUE DE ALGO TENDRÉ QUE VIVIR....

SONITA

THANKS TURNO DE NOCHE !!!! a VER COMO VIENE EL AÑO PORQUE DE 3 MESES SÓLO NO SE VIVE, OJALA VENGAN TIEMPOS MEJORES PARA TODOS!

lobete

Cita de: SONITA en 18 de Agosto de 2011, 18:02:25 PM
OHHH LOBETE  GRACIAS POR LA INFO....










Uno para los talibanes del foro


Y el último el gran Jose Mota


Con este me despido del foro



Hasta  siempre colegas!
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

tas mal... lobete...
por cierto... mandame tu sueldo... que a mi me viene bien...  :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

viridianalsb

Desde luego Lobete, mírate eso!....Lo mismo no te fijas en el sueldo porque José Mota te paga un plus por darle publi o algo....Xd!

anita20108

Alguien sabe la puntuación por la que va Tomelloso??

geburitah

wenas! ya se acerca la fecha de inicio para la bolsa y todos los años tengo las mismas dudas, en la hoja de servicios prestados ¿qué hay que poner en observaciones? ¿hasta que fecha? otra preguntilla, yo me voy de viaje las primeras semanas de septiembre pero quería echar los servicios prestados antes para que no me pille el toro, ¿los podriá pedir los ultims dias de agosto, o me descontarian algun dia? ¿cuanto tardaban en realizar los servicio prestados en guadalajara, 1 o 2 semanas? muchas gracias!!