avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONITA

Kostoulas en qué CS te han dado el contrato?

Zrukker

Avatar, no me seas tan pesimista... :fostre:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

kostoulas

en tobarra, de la gerencia de albacete. Yo la verdad que he tenido mucha suerte porque ha renunciado la sustituta, pero estan ofreciendo sustituciones o guardias de un dia o dos como mucho...

estoy intrigado porq ver como va la dinamica de las guardias!!!

Zrukker

Llama al centro y pregúntales a las enfermeras de allí. Pero de todas formas ya te digo yo que Tobarra es entretenido y que si la primera guardia es en menos de una semana llévate comida porque no va a haber para ti, por lo menos del día
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

JaRiLLa

Chic@s os comento mi caso a ver si pudierais ayudarme.

Para empezar alguien sabe de donde son las extensiones 71056 y 84114?

Es que actualmente estoy como enfermera trabajando en dos sitios, uno es privado y el otro es una administración pública (ayuntamiento).
Hace no mucho me llamaron del Hospital de Toledo para ofrecerme contrato les conté mi caso, ya que según tengo entendido no se puede trabajar en dos administraciones públicas a la vez, pero según ellos eso no era motivo y me sancionaron.
Asi es que he optado por no coger el tfno hasta q no me llamen tres ves, q en teoría es cuando te sancionan.
Y me gustaría saber si alguien ha estado en esta situación (porque a este paso me van a sancionar de todos los sitios) o si que se puede trabajr en dos administraciones públicas y soy yo la que lo tengo mal entendido.

Gracias de antemano   :thumbup:

SONITA

Hola Jarilla, lo mejor es que no cojas el tlfono, porque te sancionan...yo estoy como tú ahora mismo y pensando que no me iban a sansionar cogí el tlfono y hazzz   :Katana: me  han sancionado...así que lo mejor es no coger el tlfono...

falsamodestia

25/07/2011. Castilla La Mancha.[/t][/t]   
  [/t]   Publicados hoy los listados definitivos de admitidos en la Bolsa de Trabajo SESCAM una vez  resueltos los recursos potestativos de reposición presentados a los listados publicados el día 9 de mayo de 2011.


Ande yo caliente, riáse la gente

dmoses

Hola, gente.
Menuda sorpresa me he llevado cuando me he enterado esta mañana de que los sustitutos cobramos 1 mes más tarde que el resto de personal. Nadie me había avisado de esto, no lo veo lógico ni normal. La explicación que me han dado en nóminas ha sido que como lás nóminas las preparan el día 15 de cada mes, pues claro, que no se pueden arriesgar a pagarnos el mes entero y que el día 16 dejemos el trabajo. Si claro, están las cosas como para andar dejando trabajos. De todos modos, por esa regla de 3, podían haberme pagado los 15 primeros días de julio, no? En fin, yo no sé si esto pasará en otras CCAA, pero al menos en La Rioja (que es de donde yo vengo) esto no pasa.
Sé que esto no arregla nada, pero uno se queda más relajado cuando lo suelta.
Venga, un saludo a todos y disfrutad todo lo que podáis del verano, bien sea trabajando o no.

falsamodestia

En Andalucía tb va así el tema, yo me lo planteo al revés de forma que si cobras a mes vencido, cuando acabas el contrato sigues cobrando. Aunque supongo que por movilidad no vas a tener un mes muy sobrado..
Que todo fuese eso. Chau
Ande yo caliente, riáse la gente

dmoses

Cita de: falsamodestia en 27 de Julio de 2011, 23:46:47 PM
En Andalucía tb va así el tema, yo me lo planteo al revés de forma que si cobras a mes vencido, cuando acabas el contrato sigues cobrando. Aunque supongo que por movilidad no vas a tener un mes muy sobrado..
Que todo fuese eso. Chau

Si, si teniendo pasta en el banco no pasa nada. El problema viene cuando estás casi a cero y contabas con ese dinero para pagar la letra de la hipoteca. El banco no espera 1 mes para cobrar.
No he entendido eso de la movilidad  :spamafaute:

viridianalsb

La verdad que lo de no cobrar el primer mes es un marrón curioso,....y más si estás fuera de tu casa, que es a lo que creo que se refiere falsamodestia con movilidad....porque claro, alquiler, comida y los "pos ya que...", se pone esto por un ojo de la cara.
Eso si dmoses, la explicación que te han dado de personal es para mearse de la risa, eso no es verdad....en realidad no sé por qué lo hacen así, pero aunque las nóminas se cierren a 15 de cada mes, no se pagan hasta finales como a todo hijo de vecino...Vamos, que si tú te piras 15 dias antes del trabajo, no va a tener la cosa vuelta atrás y no va haber más remedio que pagarte el sueldo completo, es eso, no???.....jajaja, es de chiste....
En fin, yo tengo un acúmulo de tareas e imagino que me pasará exactamente lo mismo que a ti, así que, si te sirve de consuelo lo de "mal de muchos..."
Un saludo y espero que pasemos todo lo bien que podamos la cuesta empinada de agosto!...Un saludo.

dmoses

Hola, viridianalsb
en cuanto a lo del alquiler y comida, puedo decir que "tengo suerte" porque afortunadamente los padres de mi novia me han acogido en Azuqueca, pero claro, yo tengo que seguir pagando mi casa, prestamo personal, luz, gas, comunidad, seguros, gasoil, colegiación, sindicato... y yo contaba con la nómina de julio para salvar el cuello. Lo que me fastidia es que no me hubiera avisado nadie de esto. Y no me vale eso de que en otros sitios también se hace así, porque, como ya dije en otro post, yo vengo de La Rioja y solo había trabajado en esa comunidad hasta ahora, y allí a los sustitutos les pagan en el mismo mes, excepto las guardias de atencion continuada, cosa que entiendo debido a la cantidad de cambios que se hacen entre los propios compañeros, pero una sustitución, en la que has firmado un contrato, y saben el día que empiezas y el día que acabas, y como tú dices, que el dinero no lo ingresan hasta el 29-30-31 del mes, no me parece lógico. En fin...

Un saludo a todos!

Antonio Exposito Marcos

Sabe alguien con cuantos puntos estan llamando en la actualidad en el hospital de Ciudad Real.
Saludos

Fortecortín

He escuchado que a los salientes de guardia sólo los tienen dados de alta el día que trabajan y también sólo puntúan los días que trabajan y no todo el mes. ¿Habéis escuchado algo? Saludos.

Zrukker

¿Qué lo han cambiado dices?
Por que "de siempre" han puntuado el mes entero
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

SONITA

Hola!
Me han estado llamando y no lo he cogido porque estaba trabajando en un público, la última vez fue el viernes pasado, ahora se me ha vencido el contrato, y quiero saber por que puntuación van...mi pregunta es si se puede llamar a esos Nºs largos que me han llamado?
Saludos

Antonio Exposito Marcos

No hay un alma caritativa por ahi que me pueda decir "aproximadamente" porqué numero va la bolsa en el hospitan general de ciudad real, no hace falta que sea exacto, exacto, siendo aproximado me conformo.
Saludos

Fortecortín

Cita de: Zrukker en 04 de Agosto de 2011, 10:19:04 AM
¿Qué lo han cambiado dices?
Por que "de siempre" han puntuado el mes entero

Parece ser que ahora sólo están dados de alta y puntúan el día en el que trabajan. Aunque me gustaría contrastarlo con vosotros, puesto que es un rumor.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Fortecortín

Habrá que contrastar la información. A ver si alguien sabe algo.