avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna3099

Gracias yo.mismo por hacerme la aclaración sobre la bolsa y los puntos...pero tb lo q queria decir con eso es q si es una persona o dos o tres las q tienen mas de 200 puntos y han vuelto ala bolsa porq se les a acabado un contrato...xq después de una semana sigue la puntuación tan alta???...No obstante hoy me han llamado de talavera y me han ofrecido 1 mes y medio xo a media jornada,,,no lo e cogido xq irme tan lejos y a media jornada...estoy desespera xo prefiero esperarme a ver si m ofrecen algo mejor ya q están llegando a mi puntuación.
Un saludo a todosss!!
x cierto sonita...a mi el año pasado con 12 puntos me dieron 2 meses en talavera...xo este año con 83 mira..toavia no me an llamao...y con eso t lo digo tó...

Dextro

esas personas a lo mejor no cogen el telefono,
El dia que me ofrecieron el contrato me pase por bolsa para preguntar por donde iba y me dijeron que por 200 y algo, pero que estuviese atenta al telefono y ese dia me llamaron y me dieron los 3 meses!

maspalomas

me he enterado que hoy han llamado del hospi de guadalajara por 48 puntos ....... supongo que la gente que estaba por delante o está sancionada o tienen otro contrato .... si es la puntuacion real por la que van uffff creo que tengo posibilidades YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lobete

Históricamente las bolsas en verano se suelen quedar a 0.   A veces el 27 de junio, el 3 de agosto o cuando sea. Pero simpre se ha dicho que "no hay gente"..."hemos llamado a todos"...así que nada. A esperar que siempre llaman
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

uy joer, lobete... no se que decir... aqui hay todavia mucha gente sin contrato y con puntos... no apostaia este año por el 0 puntos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Hombre, he dicho "históricamente"; no que este año se vaya a quedar  0.  Más o meno se sabe lo que ha pasado...lo que vaya a pasar no se puede saber
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

luxywondy

jajaja ojala  y este año tambien entre dentro de ese ''historicamente'' aunk yo lo veo negro con los 100 puntillos k tengo ....... como para k llegue a 0 :S

maspalomas

Cita de: luxywondy en 30 de Junio de 2011, 18:20:21 PM
jajaja ojala  y este año tambien entre dentro de ese ''historicamente'' aunk yo lo veo negro con los 100 puntillos k tengo ....... como para k llegue a 0 :S


lusywondy pero estás inscrito en el hospital de guadalajara ????? ....... supongo que no xk sino ya te hubiesen llamado teniendo en cuenta que hoy han llamado a gente con 48 puntos ....... sl2

luxywondy

no guadalajara no lo puse, puse la zona de albacete y alrededores, y algunos sitios de ciudad real ...vamos donde menos bajan las puntuaciones xD , si lo hubiera sabido habia marcado otro lado menos el k me pillaba mas cerca jaja. pero gracias d todas maneras x informarme ;)

luna3099

Hola a todoss!!! bueno tengouna duda...esta mañana me han llamado y resulta q mi movil en ese preciso momento no tenia cobertura..entonces me ha llegado el mensajito d q me abian llamao..llamo y es del hospital de ciudad real xo alli en bolsa NUNCA cogen el teléfono...( entiendo q tengan muxo trabajo xo e llamado más de 20 veces) y mi duda es d si me sancionan xq el móvil les salga q esta apagado o fuera d cobertura...A parte de eso todo esto me parece super injusto..ya q no a sido culpa mia y probablemente ya no m vuelvan a llamar no??

yo.mismo

No, no te sancionan.

Intenta que te pasen con el celador de personal, están al lado. Dile que te acaban de llamar de la bolsa, que les llamas y no te cogen el teléfono y que hagan el favor de pasarle tu móvil para que te vuelvan a llamar. No se si colará, pero es lo que se me ocurre. Otra opción sería que estuvieras afiliada a un sindicato, llámales y que hagan lo mismo.

Saludos

SONITA


maspalomas

Guadalajara hoy 45 puntos .........

n62molla

Cita de: luna3099 en 29 de Junio de 2011, 15:46:57 PM
Hola chicos y chicaass!!! bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y gracias a todo lo q  habéis estado escribiendo e ido informandome de como está la cosa...pero la verdad es q ya no sé que hacer...tengo 83.6 puntos y todavía no me han llamado de ningún sitio...cuando ví que os iban llamando a todos con 120 o incluso menos pensé: ya mismo me toca a mii!!! pero la desilusión llegó cuando después de que a un amigo con 105 puntos lo llaman de talavera...llamo al día siguiente pa ver por cuantos puntos van y resulta q abian subio a 126...e incluso ayer iban llamando por 278...la verdad es q no se como esto puede siubir tanto de un dia para otro...porque aunque aya gente q vuelva a la bolsa xq se le termine un contrato...tantos van a ser como para q en un semana aya subido tantoo?? ya está claro que los 3 meses y los 2,5 meses no los voy a coger x las fexas en las q estamos...xo weno pensais que aún podría coger algo buenoo?? es q estoy muy chof..la verdad q no me esperaba esto este verano... :frigna:

No te desanimes!!!!!! lo bueno se hace esperar, quizas no consigas los 3 meses,pero alguna baja o algo....!!! animo (espero que sepas quien soy jajaja)

luna3099

Hola a todosss!!! bueno al final me estaban llamando para preguntarme de q era un fax que había mandado como que había terminado un contrato que estaba en catalan...y me volvieron a llamar casi a las 12 de la mañana...
SONITA yo tengo 83.600 puntoss!!! y tuu??
bueno tengo otra duda!! el viernes a las 2 de la tarde me llamaron de talavera para una baja para empezar esa misma noxe...pero era muy precipitado y al final dije q no..( sancion de 18 meses) sabéis si eso se podría tomar como cobertura urgente??
Bueno gracias a todosss!!!!! Un saludoo!!

Dextro

y de cuanto tiempo era la baja?

luna3099

bueno...x eso al final dije q no ...no me decían de que era la baja incluso ablando con la supervisora no sabia que era...y me dijo q trabajaba la noxe del viernes y del lunes x lo pronto...asi q al final nada!!

SONITA

Yo tengo 86 puntitos, y aún no me han llamado para nada....la verdad que no estoy en bolsa de AP, sólo de hospitales.

luna3099

Bueno Sonita, a mi solo me han llamado de talavera del hospital...xo supongo q esta semana ya nos tocará a nosotras...aunque no debe de quedar gran cosa...bueno a ver si tenemos suertee!!!! :P

SONITA

No estoy en bolsa en Talavera, tengo una amiga con 103 y sólo la han llamado de Albacete para una baja de poquito y de c. urgente de Alcazar,,, mirando, y haciendo calculos tenemos mucha gente por delante, pero bueno aún quedan meses de veranos...no obstante esto es una pena!