avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viridianalsb

Ahí le doy la razón a Turno....Pregunta, y sé la más pesada si hace falta....aunque sea la mayor tontería del mundo y se supone que tú lo tengas que saber...tú pregunta! Un saludo.

Dextro

Voy  a preguntar todo lo que dude por que prefiero pecar de preguntona que cagarla

SONITA

eso pregunta, no importa donde estés...no te cortes!

luna3099

Hola chicos y chicaass!!! bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y gracias a todo lo q  habéis estado escribiendo e ido informandome de como está la cosa...pero la verdad es q ya no sé que hacer...tengo 83.6 puntos y todavía no me han llamado de ningún sitio...cuando ví que os iban llamando a todos con 120 o incluso menos pensé: ya mismo me toca a mii!!! pero la desilusión llegó cuando después de que a un amigo con 105 puntos lo llaman de talavera...llamo al día siguiente pa ver por cuantos puntos van y resulta q abian subio a 126...e incluso ayer iban llamando por 278...la verdad es q no se como esto puede siubir tanto de un dia para otro...porque aunque aya gente q vuelva a la bolsa xq se le termine un contrato...tantos van a ser como para q en un semana aya subido tantoo?? ya está claro que los 3 meses y los 2,5 meses no los voy a coger x las fexas en las q estamos...xo weno pensais que aún podría coger algo buenoo?? es q estoy muy chof..la verdad q no me esperaba esto este verano... :frigna:

Dextro

Me han llamado desde direccion de enfermeria para decirme que mi contrato de verano en neonatos lo va a hacer otra persona, que a mi me cambian a cirugia general. Me suena un poco a enchufismo, que os parece??
La verdad es que me ha soltado un rollo la tia que tela.
Se puede hacer algo? Con lo contenta que estaba yo que ya iba a entrar en nominativa!!! Mañana me acercare al sindicato a ver si puedo hacer algo o no tiene solucion

lobete

#845
Puuuf    menuda putada dextro.  Pide que te lo den por escrito. Dí que tienes muy mala memoria... y quieres por escrito eso de renunciar o de que te cambian de servicio. He pensado que puede ser que te hayan visto "verde" y los compis te hayan dado la "puñalá"  (no serias la primera).

A mi me dijeron lo mismo, que me cambiaban (a REA), porque era trabajador del HOSPITAL y no de un servicio en concreto.

Habias empezado ya??
Cuentanos que te dicen!
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Dextro

Me ofrecieron ayer el contrato y me puse muy contenta porque entraba en nominativa (a mi lo que me gustaria era trabajar en urgencias). Empezaria el dia 1 de julio y hoy me han llamado a las 14.56 para que no pudiese reaccionar ni llamar a ningun sitio.
Mañana a primera hora me acercare por el hospi a hablar con el sindicato a ver lo que me dicen. Yo creo que ya no tiene solucion pero que no quede que yo no lo he intentado.

SergioDUE_81

Los contratos se adjudican al centro, no al servicio, así que mientras la duración del contrato sea la mísma y del mismo tipo, el resto tiene poca opción de reclamación...
Es posible que alguien de la bolsa lo haya reclamado, que por alguna razón le hayan saltado... No es la primera vez que pasa.

viridianalsb

Es que claro, por otro lado, las llamadas en el sescam creo que no se graban, entonces no puedes reclamar sobre un contrato "oficioso" o verbal, vamos que es tu palabra contra la de ellos, y ya verás como si te pasas mañana se hacen todos los locos....no sé, de todas formas te deseo suerte y ya verás como estés donde estés, lo harás igual de bien! Un saludo

lau13

Cita de: luna3099 en 29 de Junio de 2011, 15:46:57 PM
Hola chicos y chicaass!!! bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y gracias a todo lo q  habéis estado escribiendo e ido informandome de como está la cosa...pero la verdad es q ya no sé que hacer...tengo 83.6 puntos y todavía no me han llamado de ningún sitio...cuando ví que os iban llamando a todos con 120 o incluso menos pensé: ya mismo me toca a mii!!! pero la desilusión llegó cuando después de que a un amigo con 105 puntos lo llaman de talavera...llamo al día siguiente pa ver por cuantos puntos van y resulta q abian subio a 126...e incluso ayer iban llamando por 278...la verdad es q no se como esto puede siubir tanto de un dia para otro...porque aunque aya gente q vuelva a la bolsa xq se le termine un contrato...tantos van a ser como para q en un semana aya subido tantoo?? ya está claro que los 3 meses y los 2,5 meses no los voy a coger x las fexas en las q estamos...xo weno pensais que aún podría coger algo buenoo?? es q estoy muy chof..la verdad q no me esperaba esto este verano... :frigna:

hoy me han llamado de ciudad real a ultima hora de la mañana, aun no me han puesto no disponible. Tengo 116  puntos, algo ha bajado, imagino q seguira bajando. De alcazar me llamaron la otra tarde, estate atenta que por la tarde se ve que llaman tambien!
Espero que te llamen pronto con buenas noticias!! suerte luna!!!

SONITA

Dextro animo! a veces las cosas suceden por algo...por cierto que es eso de entrar en nominativa?

yo.mismo

Con todos mis repetos, mezclais churras con merinas.

Una cosa es la puntuación de la primera persona de bolsa y otra es cuanta gente teneis delante.

Es decir, de nada te sirve saber o lamentar que la bolsa esta en, por ejemplo, 435 puntos. Eso simplemente es alguien con un contrato muy bueno y que por lo que sea, se ha terminado. Pero es que si el dia de antes la bolsa estaba en 120 puntos, estará la persona con 435 puntos y luego la de 120.

No porque esté en 435, quiere decir que tengais a 200 personas por delante. Es más, hay veces que en 5 puntos hay más de 50 personas.

Por lo tanto, no os quebreis mucho la cabeza con la puntuación que tiene la bolsa, si no con el número de gnte que teneis delante

Saludos

yo.mismo

nominativa, código, etc.....

Se trata de servicios especiales, con una bolsa "particular" para ellos y que tiene prioridad sobre la bolsa general para contratos de corta duración. Con ello se intenta que aunque sea para un dia, vayan a esos servicios gente con alguna experiencia.

La forma de acceder a esa bolsa es aportando 3 meses de tiempo trabajado en ese servicio.

Saludos

Dextro

Pues he llamado al SATSE para preguntar lo de mi contrato. Me han dicho que la bolsa puede ofrecerte la duracion y un sitio del contrato pero luego direccion de enfermeria es quien te recoloca. asi que... a aguantarme

SONITA

gracias yo.mismo.  ..... bueno chicos sacando cuentas, yo tiro la toalla, pongo por ejemplo: Dextro con 122 ptos es una de las ultimas que acaban de llamar, por lo que tengo unas 600 personas por delante, es obvio que no me llamarán este año....así que he perdido toda esperanza.....mis saludos a todos!

Dextro

no tires la toalla, seguro que te llaman. No creo que sea de las ultimas a las que hayan llamado. Lo has pregutnado???

luxywondy

hola¡ sabeis como siguen las cosas x albacete, o x los hospitales  de alrededor? gracias¡

SONITA

no lo sé, pero me gustaría saber, hasta que puntuación llamaron el año pasado, por lo menos para  tener una idea

lau13

Cita de: SONITA en 30 de Junio de 2011, 12:31:40 PM
no lo sé, pero me gustaría saber, hasta que puntuación llamaron el año pasado, por lo menos para  tener una idea
El año pasado estuve en talavera y tuve una compañera a la que llamaron en agoso por curriculum, le dieron una baja que le duro poco mas de dos meses.
Asi que no perdais la esperanza!!!!

Turno de Noche

Cita de: SONITA en 30 de Junio de 2011, 12:31:40 PM
no lo sé, pero me gustaría saber, hasta que puntuación llamaron el año pasado, por lo menos para  tener una idea
desde el punto de vista de los años que he trabajado para especializada, he de decir, que no soy capaz de predecir nada... no recuerdo que nunca hayan dado tan pocos contratos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."