avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 16:15:02 PM
quiero soluciones  por la vía legal,
Quiero que esto no pase más... pienso hacer algo,

1. Buscate un abogado
2. Cuantifica el daño
3. Denuncia por lo Contencioso Administrativo a la Gerencia

3.1 Espera un año la sentencia
3.2 Otro año para el recurso

Lo que te ha pasado a ti, les  (nos) seguirá pasando a todos. Si se logra que no pase a nadie me juego la cuenta y me voy del foro

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

viridianalsb

Cita de: lobete en 20 de Junio de 2011, 16:30:03 PM
Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 16:15:02 PM
quiero soluciones  por la vía legal,
Quiero que esto no pase más... pienso hacer algo,

1. Buscate un abogado
2. Cuantifica el daño
3. Denuncia por lo Contencioso Administrativo a la Gerencia

3.1 Espera un año la sentencia
3.2 Otro año para el recurso

Lo que te ha pasado a ti, les  (nos) seguirá pasando a todos. Si se logra que no pase a nadie me juego la cuenta y me voy del foro



Gracias por la información lobete....peeeero, ya la sabía. Me ha bastado 10 minutos y dos llamadas de teléfono.

aines

dextro entonces fijo que mañana te llaman!!!!! que bien!!!!!! sabes mas o menos que estan ofertando!!!!!!!!

aines

mañana se firman los contratos en CR

Dextro

pues si queda algo quedara poco,asi que no se

SONITA

Venga, que no se caigan esos ánimos...quizás sean mejores los contratos que nos esperan...una buena baja o una excedencia!  :dance:

Dextro

la excedencias sueles ofrecerlas como larga duracion, no?

SONITA

según el tipo de excedencia que se pida, si es de 3 meses a 11 meses, es de corta...eso creo...porque larga duración es a partir de un añito

viridianalsb

Una compañera cogió una excedencia hace dos años en Toledo y ahí sigue!!!, por alquel entonces tenía 120 puntos y pico.....Yo no sé si conoceis casos parecidos, pero para que veais que existen los mirlos blancos y que esas cosillas pasan!!jajaja....Ánimo, que lo mismo el suertudo/da está entre nosotros!!jajajaja....Un saludo a todos!

Dextro

yo conozco a una chica con 0 puntos que cogio una baja por maternidad hace dos años y todavia sigue alli

viridianalsb

Toma ahí!......quién da más!!!jajaja

MANCHESTER

Cita de: Dextro en 20 de Junio de 2011, 19:18:07 PM
yo conozco a una chica con 0 puntos que cogio una baja por maternidad hace dos años y todavia sigue alli
yo conozco otra así, pero aparte de tener 0 puntos, era la ultima de la lista cuadno se la dieron.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

aines

animo que los mejores contratos estan por venir!!!!!!

lau13

para que os hagais una ida, me acaban de llamar de talavera para ofrecerme 3 meses y tengo 116 puntos,
pero no lo he cogido porque tengo otro mas cerca de mi ciudad
suerte a todos!!!

SONITA

en hora buena Lau, que bien, que puedas elegir! Qué tal ese otro que tienes en tu ciudad, ya es real, ya te han llamado???...cuentanos un poquito...suerte!

Dextro


SONITA

Dextro, en cualquier momento te llaman! no sueltes el móvil....

viridianalsb

Lau, Enhorabuena!!!....Te va a ir genial sea donde sea, ya lo verás....
A mi me han llamado de Tomelloso,Me ha ofrecido un acúmulo de tareas....en principio tres meses con posibilidad de quedarme luego según me ha dicho (que todo habrá que verlo, no quiero hacerme ilusiones)....y estoy contenta!....El hospital es pequeñito y bastante nuevo, me ha gustado!....Lo único que no me ha gustado tanto es que empiezo a trabajar en el servicio de radiología y yo soy técnico de rayos también y sé mas o menos lo que hace una enfermera allí :smoke:...jaja....Pero bueno, no me pienso quejar!
Esto no será "el dorado", pero visto desde Andalucía se parece bastante....
Dextro, mucho ánimo, que también me han llamado a los 10 minutos de Manzanares para darme otros 3 meses, pero he preferido el acúmulo.....Así que, esto se mueve, que es lo importante!....Un saludo a todos!

Dextro

#799
Voy con el telefono a todos lados!!!!!!

cuantos puntos tienes??yo estoy obsesionada con los puntos!!!

Manzanres va por 134,1