avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dextro


dueduf

   el llamamiento de puertollano ha sido una tomadura de pelo en toda regla, es una puta mierda lo que han ofrecido, no había por donde cogerlo, no van ha tener enfermeros q quieran tragarse esta mierda opor mucho q sean recien graduados, para esto q llamen p teféfono y no hagan perder el tiempo, aunque lo habrán hecho porque sino no cae nadie, puf q desatre





aines

en Cr hospi ya estan ofertando los contratos de verano la mayoria 3 meses el problema es que te quedas no disponible bastante tiempo hasta empezar....

Dextro

Cita de: dueduf en 09 de Junio de 2011, 18:36:45 PM
   el llamamiento de puertollano ha sido una tomadura de pelo en toda regla, es una puta mierda lo que han ofrecido, no había por donde cogerlo, no van ha tener enfermeros q quieran tragarse esta mierda opor mucho q sean recien graduados, para esto q llamen p teféfono y no hagan perder el tiempo, aunque lo habrán hecho porque sino no cae nadie, puf q desatre

que contrato has cogido tu?

viridianalsb

Yo he coincidido con Dueduf en Puertollano y lo confirmo....ha sido una puñetera mierda. Unos cuantos contratos de 3 meses, varios de dos y después un montón de mes y medio y algunos que no llegaban ni a eso...Vamos que no había por donde cogerlo!...No, si al final voy a terminar pensando que el SAS es la leche!...En fin, seguiremos esperando. Suerte a todos!

sonic76

#705
Cita de: viridianalsb en 09 de Junio de 2011, 21:50:18 PM
Yo he coincidido con Dueduf en Puertollano ......

Bueno....no se si te refieres a mi...pero si, ha sido una caca por decirlo finamente...menos mal que me han llamado de valdepeñas y tengo contrato ya....al menos son tres meses que nos vendra bien!!! un saludo
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

por cierto....busco piso en valdepeñas que sea apañao y que acepten extranjeros de andalucia.....

anita20108

Sonic76 cuantos puntos tienes???

dmoses

Alguien ha trabajado en la zona de El Casar de Talamanca? Me podríais decir qué tal se trabaja allí? Muchas gracias y un saludo a todos!

lobete


 
Cita de: dueduf en 10 de Junio de 2011, 06:41:56 AMla nota era de 4oo y luego de trecientos,
¿Qué nota?si son puntuaciones por tiempo trabajado, docencia y oposiciones aprobadas?

Cita de: dueduf en 10 de Junio de 2011, 06:41:56 AMYO  HE DECIDIDO DARME DE BAJA EN EL SESCAM, PASAR DE CASTILLA LA MANCHA , ESTO ES PEOR QUE ANDALUCÍA, LA SEMANA QUE VIENE SALDRE CON UNOS 44  PUNTOS Y SI NO FUNCIONA ME VOY A FRANCIA PERO ESTA MIERDA DE CASTILLA LA MANCHA RESPECTO AL SESCAM Y SUS CONTRATOS DE VERANO  NO SE LA TRAGA NADIE

Venga, hasta luego, cierra la puerta al salir
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

sonic76

Cita de: Dextro en 10 de Junio de 2011, 09:27:02 AM
Cita de: lobete en 10 de Junio de 2011, 09:25:57 AM



Venga, hasta luego, cierra la puerta al salir

eso lo iba a decir yo tambien


Por romper una lanza en favor de Duedaf... es duro salir de tu tierra para tener que trabajar y más si es por culpa de no hacer las cosas bien en tu comunidad y si a  esto le sumas que donde tenías puestas tus esperanzas para salvar un poco el año, esta la cosa mas malita que el copón, uno se siente frustrado....también entiendo al que está en su tierra y ve como personas que vienen de fuera trabaja en sus hospitales mientras ellos aún esperan, teniendo en mente que es por tener más puntos...pero en verdad todos somos afectados por esta situación que parece no tener fin...hace tres años me ofrecían tres meses de contrato y con la bolsa vacia y ahora ya llevo tres viajes de 300 kilometros y ...hombre he conseguido un contrato de tres meses, pero con mucho más trabajo para conseguirlo y sintiendome hasta privilegiado...!!!no ha cambiado na la cosa!!. Esperemos que esto mejore...

Duedaf...con 44 puntos no tendras muchos problemas en el sas para tener más contrato que el verano y navidades....ten paciencia que la bolsa terminará por arreglarse....un saludo.

viridianalsb

Sonic!..no te he confudido con Dueduf!jeje....Es que lo conocí a él también estando sentada en la convocatoria de Puertollano, fue solo una coincidencia y después te conocí a ti!...Ya os  pongo a los dos cara!jaja...Por lo menos se hancen amistadas a través del foro y de las mesas de contratación! No te llevas un contrato pero si echas un buen rato!....jejeje.
A ver, en mi humilde opinión creo que lo de "cierra la puerta al salir", no tiene lugar en un foro como este...es un comentario que podeis hacer porque está la libre expresión, pero que en realidad sobra. Dueduf tiene razón, es un poco frustrante recorrerte un montón de kilómetros para que después te ofrezcan lo que a nosotros nos ofrecieron ayer, que fue sinceramente una tomadura de pelo. Yo por ejemplo, no reniego del sescam, pero reconozco que eso de recorrerse toda Castilla la Mancha para ver en realidad qué es lo que ocurre, es poco práctico y un sin sentido con la bien sabida situación económica de las personas a las que se nos contrata eventualmente. Además a mi no me dijeron la verdad cuando me llamaron de Puertollano. Me comentó la mujer que habría unas 70 personas (y después había más de 100) y que la puntuación por la que empezaban a llamar era por la mia mas o menos (143)...y empezó por 400....en fin, si además te llevan con engaños a los sitios, pues como que es normal la indignación. Además, te llaman en un sitio por la mañana para darte un contrato y en otro por la tarde para darte otro en otro sitio y todo en el mismo Sescam! se solapan los contratos y tienes que tener la capacidad de reacción de Jackie Chan para ver cuál te quedas!...A favor del Sescam tengo que decir que es una bolsa que se mueve, y que llega verano y responde, con contratos que dejan mucho que desear en algunos sitios....pero responde. Cosa que no le pasa al SAS, que hasta que no está al borde de Julio y los que queremos trabajar al borde de una úlcera de estómago por la espera, no nos llaman.....Pero eso si, cuando lo hacen, ocurre por teléfono, no tienes que viajar y son contratos sin medias tintas, ni mixtos (primaria y especializada todo revuelto en un contrato) ni semanas sueltas, ni nada de eso....Yo seguiré en el SESCAM, porque todas las bolsas cojean de algún sitio,pero no hay que ser irónico con el que se quiere ir, porque este es un foro para dudas, desahogarse sobre la bolsa y apoyarse los unos a los otros....y si no es entendido el sentido del mismo se demuestra poca madurez....Animo Dueduf, que lo importante es trabajar sea donde sea! Un saludo a todos!

Dextro

Perdon a quien haya podido ofender mi comentario

lobete

Pues yo no pido perdón. Si la gente dice que deja tal o cual servicio de salud porque les llaman poco... me lo fumo en pipa. No están compartiendo nada, no nos enriquece en nada, así que por mi se pueden ir.
¿Que llaman poco y mal? Sí, no es nuevo
Los findes no se cobran? Eso no es nuevo, No lo pusieron ayer por la tarde; lleva así al menos 2 años.
Ni cubren algunas bajas, los cursos siempre los dan los mismos, pueden cobrar por un curso 80 euros la hora.

Yo, en cambio he aportado teléfonos largos del sescam; dije que no darian comisiones... hablo con conocimiento de causa y aporto. Y si lloro es de rabia para hacer ver a la gente la mierda que somos, a ver si no enteramos de una vez!

Para decir que es una mierda ; gracias, ya lo sabemos. Venga, hasta luego
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

SONITA

mmmmmmmm como está el patio, la verdad que leo mucho el foro porque me parece super que interesante e informativo, pero pienso que cada uno es libre de elegir en que comunidad trabajar, o expresar lo que en ese momento piense sin ofender a nadie. Estamos todos aquí de una u otra forma porque somos víctimas de un mal gobierno, o de empezar a trabajar en un mal momento, pero que lo negativo y las malas rachas, no nos cieguen y no darle un adiós a un compi, sino desearle suerte y un hasta pronto.
..bueno que es mi opinión, cda una tiene la suya.  :victory:

viridianalsb

Cita de: lobete en 10 de Junio de 2011, 13:58:49 PM
Pues yo no pido perdón. Si la gente dice que deja tal o cual servicio de salud porque les llaman poco... me lo fumo en pipa. No están compartiendo nada, no nos enriquece en nada, así que por mi se pueden ir.
¿Que llaman poco y mal? Sí, no es nuevo
Los findes no se cobran? Eso no es nuevo, No lo pusieron ayer por la tarde; lleva así al menos 2 años.
Ni cubren algunas bajas, los cursos siempre los dan los mismos, pueden cobrar por un curso 80 euros la hora.

Yo, en cambio he aportado teléfonos largos del sescam; dije que no darian comisiones... hablo con conocimiento de causa y aporto. Y si lloro es de rabia para hacer ver a la gente la mierda que somos, a ver si no enteramos de una vez!

Para decir que es una mierda ; gracias, ya lo sabemos. Venga, hasta luego

Y tú si enriqueces?....Creo que con tus mordaces comentarios en este foro, has hecho más de un traje nuevo a los reponsables de que las cosas en las bolsas estén mal (si no...lee un poco de tú literatura por estos lares)....Vamos, que con mucha ironía,pero el primero que dice que esto es una mierda eres tú!...
No te cuelgues tantos galones, que este foro no está para que baje Modesto y suba Lobete....está para ayudarnos, y lo mismo, algo que aporta otra persona a ti te la trae al pairo, pero a los demás nos ayuda bastante....Pero en fin, lo mismo la solución está en "fumarse en pipa" tus comentarios,no?....Venga, hasta luego para ti tambien!!!...y un saludo para todos los demás!

viridianalsb

Cita de: SONITA en 10 de Junio de 2011, 14:18:54 PM
mmmmmmmm como está el patio, la verdad que leo mucho el foro porque me parece super que interesante e informativo, pero pienso que cada uno es libre de elegir en que comunidad trabajar, o expresar lo que en ese momento piense sin ofender a nadie. Estamos todos aquí de una u otra forma porque somos víctimas de un mal gobierno, o de empezar a trabajar en un mal momento, pero que lo negativo y las malas rachas, no nos cieguen y no darle un adiós a un compi, sino desearle suerte y un hasta pronto.
..bueno que es mi opinión, cda una tiene la suya.  :victory:
Muy cierto!....y tú opinión es tan buena y válida como la de todos! Un saludo!

sonic76

Nos equivocamos si creemos que contra los que tenemos que cargar nuestras críticas es hacia nuestros compañeros de profesión....yo me uno al comentario de viridianalsb y sonita....Lobete, nadie dice que pidas perdon, solo que veas los comentarios que se exponen y si quieres los comentes con educación...no se, quizas un: "la cosa esta igual de mal aqui que en otras comunidades..." y un..."....espero que encuentres en otro sitio lo que aqui no has conseguido..." ....creo que hubiese bastado...(te digo esto sin querer que te sientas ofendido solo para que entiendas que somos compañeros no una amenaza contra nadie)
No somos nosotros los malos de la peli...todos queremos trabajar, pagar nuestras facturas y conseguir una estabilidad laboral lo mas pronto posible....
Son tiempos dificiles, pero no hay mal que cien años dure.....todo tendrá solución, animo a todos...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: viridianalsb en 10 de Junio de 2011, 14:52:30 PM
Cita de: lobete en 10 de Junio de 2011, 13:58:49 PM
Pues yo no pido perdón. Si la gente dice que deja tal o cual servicio de salud porque les llaman poco... me lo fumo en pipa. No están compartiendo nada, no nos enriquece en nada, así que por mi se pueden ir.
¿Que llaman poco y mal? Sí, no es nuevo
Los findes no se cobran? Eso no es nuevo, No lo pusieron ayer por la tarde; lleva así al menos 2 años.
Ni cubren algunas bajas, los cursos siempre los dan los mismos, pueden cobrar por un curso 80 euros la hora.

Yo, en cambio he aportado teléfonos largos del sescam; dije que no darian comisiones... hablo con conocimiento de causa y aporto. Y si lloro es de rabia para hacer ver a la gente la mierda que somos, a ver si no enteramos de una vez!

Para decir que es una mierda ; gracias, ya lo sabemos. Venga, hasta luego

Y tú si enriqueces?....Creo que con tus mordaces comentarios en este foro, has hecho más de un traje nuevo a los reponsables de que las cosas en las bolsas estén mal (si no...lee un poco de tú literatura por estos lares)....Vamos, que con mucha ironía,pero el primero que dice que esto es una mierda eres tú!...
No te cuelgues tantos galones, que este foro no está para que baje Modesto y suba Lobete....está para ayudarnos, y lo mismo, algo que aporta otra persona a ti te la trae al pairo, pero a los demás nos ayuda bastante....Pero en fin, lo mismo la solución está en "fumarse en pipa" tus comentarios,no?....Venga, hasta luego para ti tambien!!!...y un saludo para todos los demás!
muy bien dicho y contestado. yo tb tuve un encontronazo con ella y muchos de mis compis tb la tuvieron con el o ella, la conocemos de sobra, es asi la criatura, pero con hacerle ignorancia, os va a ir mucho mejor la cosa...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SONITA

Bueno y si apareces Lobete, que sepas que comparto la opinión de Sonic76, que venimos a ayudarnos y no somos el enemigo, ............(te digo esto sin querer que te sientas ofendido solo para que entiendas que somos compañeros no una amenaza contra nadie) ......
Creo que tanto Sonic76, Viridianalsb, TenaT. y demás si te hacen una crítica será constructiva...tanta gente no puede estar equivocada..entiendes? En fin chic@s seguimos en el tema, a ver si pa la semanita que viene bajan esas listas y nos van llamando porque ya yo estoy por los suelos :spamafaute:....buen finde a todos!

viridianalsb

Tena...a mi la verdad es que no me gusta nada hablar así, me entristece mas bien, pero es que yo que sé...Creo que todas las opiniones son perfectamente válidas por aquí y no hay por qué desacreditar a nadie si lo que leemos no nos ayuda...En fin, no siento hablar con siceridad, pero siento haber roto por un rato la buenda dinámica de este foro. Un saludo compañeros!