avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maspalomas

yo siendo novata me conformo con cualquier contrato .. pero que me llamen x dios .... k estrés 1 año graduada 1 año sin trbajar llega el verano y nada :-( ..... me va entrar depresión .....

Izumi

Cita de: maspalomas en 08 de Junio de 2011, 15:36:59 PM
yo siendo novata me conformo con cualquier contrato .. pero que me llamen x dios .... k estrés 1 año graduada 1 año sin trbajar llega el verano y nada :-( ..... me va entrar depresión .....

Has tenido la mala suerte de que encima este año las puntuaciones se están quedando más altas porque se han incorporado los que consiguiero plaza en la oposición, desplazando a interinos con bastantes puntos...
¿Has llamado al hospital a ver qué te dicen?

flau

sabeis si en el hospital de talavera estan dando verano?? yo el año pasado empece el 15 de junio y tenia 70 puntos menos que este año y todavia no me han llamado para ofrecerme nada

viridianalsb

Bueno compañeros...Después de lo de ayer de la llamada para que fuese mañana a Alcázar y dijese que no, me han llamado hoy para Puertollano!!!!....pero, ya estaba preparada,he hablado con mi tutor y expongo en Málaga la tesina a las 9 de la mañana (me han hecho el favor, porque exponía a las 14) y cuando termine cojo el tren y me voy corriendo a Puerto llano! TOMA AHÍ!....Ni vueltas ni pasta que me voy a gastar XD!!, pero bueno, es que ya no podía decir que no a Puertollano y que me sancionasen ahí también....En realidad, lo mismo hasta ni consigo contrato porque me han llamado para elegir algo, pero me ha dicho la mujer que iran unas 70 enfermeras y lo mismo cuando llegue a mi, no queda nada que merezca la pena. Me han dicho que es para primaria y especializada, para todo....Por cierto, yo tengo 143 puntos, para quien le interese saber por donde va la cosa....Así que, no sé si cogeré algo interesante.
Otra cosilla, si llega mi turno y no me interesa ningún contrato me sancionan????....Es que lo mismo lo que me ofertan es una porquería y me interesa esperar a ver si me llaman de otros lados!...
Gracias por los ánimos que me disteis ayer...Un saludo a todos y suerte!

maspalomas

Cita de: Izumi en 08 de Junio de 2011, 15:57:57 PM
Cita de: maspalomas en 08 de Junio de 2011, 15:36:59 PM
yo siendo novata me conformo con cualquier contrato .. pero que me llamen x dios .... k estrés 1 año graduada 1 año sin trbajar llega el verano y nada :-( ..... me va entrar depresión .....

Has tenido la mala suerte de que encima este año las puntuaciones se están quedando más altas porque se han incorporado los que consiguiero plaza en la oposición, desplazando a interinos con bastantes puntos...
¿Has llamado al hospital a ver qué te dicen?

Pues si muy mala suerte he tenido ........Que va no he llamado,  se reirian si les llamo contando mis penurias XD .... no me queda de otra que hacer lo mismo todas las mañanas meterme en 5mil paginas enviar 5mil curriculums y esperar esperar y mas esperar ..............

Izumi

No, mujer, es cierto que dependiendo de quién te coja el teléfono son más agradables o más secas, pero por llamar que no quede  :thumbup:

anita20108

Me podrias decir cual es el numero de telefono para saber por la puntuacion que va en puetollano y tomelloso??? Gracias

sonic76

Cita de: viridianalsb en 08 de Junio de 2011, 16:47:09 PM
Bueno compañeros...Después de lo de ayer de la llamada para que fuese mañana a Alcázar y dijese que no, me han llamado hoy para Puertollano!!!!....pero, ya estaba preparada,he hablado con mi tutor y expongo en Málaga la tesina a las 9 de la mañana (me han hecho el favor, porque exponía a las 14) y cuando termine cojo el tren y me voy corriendo a Puerto llano! TOMA AHÍ!....Ni vueltas ni pasta que me voy a gastar XD!!, pero bueno, es que ya no podía decir que no a Puertollano y que me sancionasen ahí también....En realidad, lo mismo hasta ni consigo contrato porque me han llamado para elegir algo, pero me ha dicho la mujer que iran unas 70 enfermeras y lo mismo cuando llegue a mi, no queda nada que merezca la pena. Me han dicho que es para primaria y especializada, para todo....Por cierto, yo tengo 143 puntos, para quien le interese saber por donde va la cosa....Así que, no sé si cogeré algo interesante.
Otra cosilla, si llega mi turno y no me interesa ningún contrato me sancionan????....Es que lo mismo lo que me ofertan es una porquería y me interesa esperar a ver si me llaman de otros lados!...
Gracias por los ánimos que me disteis ayer...Un saludo a todos y suerte!

Te sancionan...si...
yo tambien me voy para allá desde sevilla...nos vemos por puertollano, un saludo.

sonic76

Cita de: Dextro en 08 de Junio de 2011, 14:39:46 PM
que puntuacion tienes???dan todos a la vez. los primero que se suelen acabar son los de hospi.

tengo 143 puntos...a ver que me toca!!!

viridianalsb

Sonic, pues mañana nos vemos....además estamos a la par, porque tenemos practicamente los mismos puntos!...Ayy, si supiésemos por qué puntuación comienzan a dar mañana los contratos, estaríamos más tranquilos....
Así que, sancionan!....osea, que si lo que queda es un contrato de 15 días y no lo cojo, estoy sentenciada...Bueno, crucemos los dedos!Un saludo!

Claudia_c

Sonic y te han sancionado en alcazar??
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

sonic76

Cita de: due_cordobessa en 08 de Junio de 2011, 17:37:23 PM
Sonic y te han sancionado en alcazar??

si...no acudí...prefiero puertollano que me coge un poco mas cerca de mi casa...jejeje


Cita de: viridianalsb en 08 de Junio de 2011, 17:27:14 PM
Sonic, pues mañana nos vemos....además estamos a la par, porque tenemos practicamente los mismos puntos!...Ayy, si supiésemos por qué puntuación comienzan a dar mañana los contratos, estaríamos más tranquilos....
Así que, sancionan!....osea, que si lo que queda es un contrato de 15 días y no lo cojo, estoy sentenciada...Bueno, crucemos los dedos!Un saludo!

bueno...yo fuí a ciudad real cuando entragaron los contratos de primaria y me llamaron quedando 9 lotes aun....pero habia 60 lotes...jejeje

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: flau en 08 de Junio de 2011, 16:13:32 PM
sabeis si en el hospital de talavera estan dando verano?? yo el año pasado empece el 15 de junio y tenia 70 puntos menos que este año y todavia no me han llamado para ofrecerme nada
si que han empezado a darlas las vacaciones, lo se porque tengo a 3compis que son sustitutos uno de ellos ha empezado y los otros dos empiezan el 15 de junio
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

viridianalsb

Cita de: sonic76 en 08 de Junio de 2011, 17:43:37 PM
Cita de: due_cordobessa en 08 de Junio de 2011, 17:37:23 PM
Sonic y te han sancionado en alcazar??

si...no acudí...prefiero puertollano que me coge un poco mas cerca de mi casa...jejeje


Cita de: viridianalsb en 08 de Junio de 2011, 17:27:14 PM
Sonic, pues mañana nos vemos....además estamos a la par, porque tenemos practicamente los mismos puntos!...Ayy, si supiésemos por qué puntuación comienzan a dar mañana los contratos, estaríamos más tranquilos....
Así que, sancionan!....osea, que si lo que queda es un contrato de 15 días y no lo cojo, estoy sentenciada...Bueno, crucemos los dedos!Un saludo!

bueno...yo fuí a ciudad real cuando entragaron los contratos de primaria y me llamaron quedando 9 lotes aun....pero habia 60 lotes...jejeje

Osea, que me puedo imaginar lo malos que eran los 9 lotes que quedaron para que pudieses coger en Ciudad Real!que eran de pocos días, no?....y claro, no cogistes ninguno y te han sancionado, es así???

sonic76


CitarOsea, que me puedo imaginar lo malos que eran los 9 lotes que quedaron para que pudieses coger en Ciudad Real!que eran de pocos días, no?....y claro, no cogistes ninguno y te han sancionado, es así???

Bueno...no eran tan malos...dos meses y medio por ahi...lo que pasa que eran pueblos que ni conocía y prefería esperar para algun hospital, que suelen ser contratos seguidos y si es en puertollano o alcazar mejor que mejor....

viridianalsb

En primaria no te los dan seguidos los contratos? Es decir, un par de meses o así, pero del tirón...
Otra cosita....Cómo se trabaja en el hospital de Puertollano? Contad alguna experiencia y en qué unidad estuvisteis y demás...

dueduf

   Mi experiencia en puertollano es en atención primaria y es muy buena, de hecho estoy aquí hoy haber si pillo uno de los 22 bloques de ap, el total son 59, resta y esos son los de hospital, suerte

maspalomas

Hospital de Guadalajara hoy van por 150 y piko según me han dicho esta mañana ....... no se acerka nada  a mi puntuación pero bueno os lo dejo pa ke sepais XD .....

dueduf

      En albacete acaban de empezar a llamar, de atención primaria hay 99 bloques, no están mal, suerte

Avatar

En Albacete empezaron a llamar el lunes. Hay 97 bloques + 17 de peac. Creo que hoy están llamando sobre 165 o así
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata