avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dextro

Cita de: viridianalsb en 07 de Junio de 2011, 19:12:18 PM
Compañeros, hoy me han llamado para que vaya el jueves porque ofertan dos lotes de verano en Alcazar de San Juan, y he tenido que decir que no jolín!!.... :tears: Me ha entrado una congoja que para que, pero es que ese mismo dia expongo la tesina de fin de máster que estoy haciendo, y claro, como no soy Dios, no puedo estar en los dos sitios al mismo tiempo...La cosa era echar por tierra todo un año de esfuerzo académico y económico o liarme la manta a la cabeza y plantarme en Alcázar, y al final he elegido lo primero muy a mi pesar, porque era lo que la lógica me decía. Ahora estoy bastante triste, porque no pensaba que iba a tener tan mala suerte de que todo fuese el mismo dia, y por supuesto, porque me han sancionado. Según lo que me ha dicho la mujer, sólo me han sancionado en primaria en Alcázar y no en el hospital de allí ni en otros sitios, pero claro, siempre tienes la incertidumbre de si te volverán a llamar....Bueno, perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendeis. Un saludín y suerte para todos.

ofertan dos lotes o los lotes??

Izumi

Cita de: viridianalsb en 07 de Junio de 2011, 19:12:18 PM
Compañeros, hoy me han llamado para que vaya el jueves porque ofertan dos lotes de verano en Alcazar de San Juan, y he tenido que decir que no jolín!!.... :tears: Me ha entrado una congoja que para que, pero es que ese mismo dia expongo la tesina de fin de máster que estoy haciendo, y claro, como no soy Dios, no puedo estar en los dos sitios al mismo tiempo...La cosa era echar por tierra todo un año de esfuerzo académico y económico o liarme la manta a la cabeza y plantarme en Alcázar, y al final he elegido lo primero muy a mi pesar, porque era lo que la lógica me decía. Ahora estoy bastante triste, porque no pensaba que iba a tener tan mala suerte de que todo fuese el mismo dia, y por supuesto, porque me han sancionado. Según lo que me ha dicho la mujer, sólo me han sancionado en primaria en Alcázar y no en el hospital de allí ni en otros sitios, pero claro, siempre tienes la incertidumbre de si te volverán a llamar....Bueno, perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendeis. Un saludín y suerte para todos.

Vaya, lo siento mucho, pero creo que has hecho lo correcto. Yo habría hecho lo mismo.
Es comprensible que estés triste, pero como tú has dicho, es el trabajo de un año. Así que ánimo, que tienes que pensar en que dentro de poco tendrás tu master, y ya verás como acaba saliendo otra cosa  :inr:

viridianalsb

A mi me ha dicho DOS lotes....pero no sé ni lo que significa eso....No sé si son dos contratos o qué!...Si no me ha dado tiempo a pensar muy bien!...estaba un poco en shock por la mala coincidencia.

viridianalsb

Jolín Izumi, muchas gracias por los ánimos!...Por este tipo de cosillas me encanta este foro, mil gracias! Un saludo!

maspalomas

Cita de: viridianalsb en 07 de Junio de 2011, 19:12:18 PM
Compañeros, hoy me han llamado para que vaya el jueves porque ofertan dos lotes de verano en Alcazar de San Juan, y he tenido que decir que no jolín!!.... :tears: Me ha entrado una congoja que para que, pero es que ese mismo dia expongo la tesina de fin de máster que estoy haciendo, y claro, como no soy Dios, no puedo estar en los dos sitios al mismo tiempo...La cosa era echar por tierra todo un año de esfuerzo académico y económico o liarme la manta a la cabeza y plantarme en Alcázar, y al final he elegido lo primero muy a mi pesar, porque era lo que la lógica me decía. Ahora estoy bastante triste, porque no pensaba que iba a tener tan mala suerte de que todo fuese el mismo dia, y por supuesto, porque me han sancionado. Según lo que me ha dicho la mujer, sólo me han sancionado en primaria en Alcázar y no en el hospital de allí ni en otros sitios, pero claro, siempre tienes la incertidumbre de si te volverán a llamar....Bueno, perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendeis. Un saludín y suerte para todos.

Yo también hubiese hecho lo mismo que tu .... no estes triste mujerr .. que si te han llamado de atencion primaria que es donde supuestamente se quedan las puntuaciones más altas fijo que te llaman pa trabajar en algun hospi .....  ahora solo te queda presentar la tesis como mejor sepas hacerlo.... mucha suerte y ánimo ......

dmoses

Cita de: viridianalsb en 07 de Junio de 2011, 19:12:18 PM
Compañeros, hoy me han llamado para que vaya el jueves porque ofertan dos lotes de verano en Alcazar de San Juan, y he tenido que decir que no jolín!!.... :tears: Me ha entrado una congoja que para que, pero es que ese mismo dia expongo la tesina de fin de máster que estoy haciendo, y claro, como no soy Dios, no puedo estar en los dos sitios al mismo tiempo...La cosa era echar por tierra todo un año de esfuerzo académico y económico o liarme la manta a la cabeza y plantarme en Alcázar, y al final he elegido lo primero muy a mi pesar, porque era lo que la lógica me decía. Ahora estoy bastante triste, porque no pensaba que iba a tener tan mala suerte de que todo fuese el mismo dia, y por supuesto, porque me han sancionado. Según lo que me ha dicho la mujer, sólo me han sancionado en primaria en Alcázar y no en el hospital de allí ni en otros sitios, pero claro, siempre tienes la incertidumbre de si te volverán a llamar....Bueno, perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendeis. Un saludín y suerte para todos.

Cuando me enviaron la carta convocándome en Guadalajara para el reparto de los bloques de verano, ponía que si yo no podía ir, otra persona podía ir en mi nombre, con la debida autorización. Supongo que alguien podrá ir por ti. Ánimo

labravo

Yo creo que no te deberia sancionar porque no te estan realmente ofreciendo nada!!!tu vas y si te llega algo pues ya esta...pero es que las 2 que hay en bolsa se lo fuman en pipa

Dextro

#667
En Puerto van llamando por 174 puntos y en CR por 157 puntos

dueduf

 Nose si siempre han sido así los contratos en castilla la mancha pero no es normal bloques en ap donde uno trabaje 25 dias y descance 15, 10 ó 8 dias, puf prefiero quedarme en andalucia, esto no es lo que me habían contado, el sescam se las va a ver muy negras este verano para encontrar enfermeros que quieran aceptar lo que están ofreciendo  :040:

labravo

todos los años es asi en primaria....Ese tipo de contratos los coge la gente con pocos puntos. Yo, por ejemplo, el año pasado trabaje en primaria y trabaje de corrido y sin ningun paron!!!

Dextro

Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 11:37:20 AM
Nose si siempre han sido así los contratos en castilla la mancha pero no es normal bloques en ap donde uno trabaje 25 dias y descance 15, 10 ó 8 dias, puf prefiero quedarme en andalucia, esto no es lo que me habían contado, el sescam se las va a ver muy negras este verano para encontrar enfermeros que quieran aceptar lo que están ofreciendo  :040:

cuantos puntos tienes tu?

labravo

El año pasado, con 119 cogi uno bueno...eligi la 6ª!y este año ya me ha dicho en bolsa que han llamado a los ultimos con 118 y que no cogen ni de coña ( en la GAPAJ)

SONITA

Y que es la 6ª...perdona pero soy novata n este tema de la bolsa...

dueduf

 en la gerencia de ap de talavera me comentan que los bloques de verano van a ser pocos y de  1 a 2 meses (julio y agosto) como mucho, la cosa esta chunga en el sescam, estos son los recortes!

labravo

Cita de: SONITA en 08 de Junio de 2011, 12:05:54 PM
Y que es la 6ª...perdona pero soy novata n este tema de la bolsa...
Que me toco elegir la 6ª...van llamando por nombre y puntos y vas cogiendo del listado lo que te interesa

SONITA

gracias Labravo...a ver si te llaman prontito!  :yum:

Zrukker

Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 11:37:20 AM
Nose si siempre han sido así los contratos en castilla la mancha pero no es normal bloques en ap donde uno trabaje 25 dias y descance 15, 10 ó 8 dias, puf prefiero quedarme en andalucia, esto no es lo que me habían contado, el sescam se las va a ver muy negras este verano para encontrar enfermeros que quieran aceptar lo que están ofreciendo  :040:

Hay contratos de todo. Yo he pillao uno de 3 meses seguidos... Aunque si fuera un recién diplomado me pegaría por coger uno de esos que tú ves tan mal. ¿Trabajas en el SAS? Compañeros de Jaén me han dicho que por allí esta peor la cosa que en el SEXCAM
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

sonic76

Me han llamado de la Gerencia de Puertollano...pero tengo una duda...la señora que me llamó me comento que es gerencia única...¿que dan, contratos para centros de salud y hospital a la vez? o solo los de centros de salud?...es que yo creía que el hospital llamaba por su cuenta...
El caso es que yo lo que quiero es trabajar en hospital y el reparto es mañana...a ver si sabeis algo sobre esto y me aclarais...
por cierto hoy he llamado a el hospital de Alcazar y la puntuacion estaba en 165....un saludo.

Dextro

que puntuacion tienes???dan todos a la vez. los primero que se suelen acabar son los de hospi.

dueduf

#679
   
Cita de: Zrukker en 08 de Junio de 2011, 12:53:52 PM
Cita de: dueduf en 08 de Junio de 2011, 11:37:20 AM
Nose si siempre han sido así los contratos en castilla la mancha pero no es normal bloques en ap donde uno trabaje 25 dias y descance 15, 10 ó 8 dias, puf prefiero quedarme en andalucia, esto no es lo que me habían contado, el sescam se las va a ver muy negras este verano para encontrar enfermeros que quieran aceptar lo que están ofreciendo  :040:

Hay contratos de todo. Yo he pillao uno de 3 meses seguidos... Aunque si fuera un recién diplomado me pegaría por coger uno de esos que tú ves tan mal. ¿Trabajas en el SAS? Compañeros de Jaén me han dicho que por allí esta peor la cosa que en el SEXCAM
,
Esta igual, no te creas q el sescam esta mejor que el sas, igual o tirando a peor, eso si en los centros hay más material para trabajar q en el sas, pero por lo demás algo peor, es mi opinión, saludos