avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Hola!
Quería haceros una preguna, a ver, cuando se actualizan los méritos tienes para elegir el tipo de contrato: de larga duración, de corta duración, de cobertura urgente, pues yo sólo puse de larga duración, y claro el año pasado no me avisaron y creo que este tampoco. Ahí va la pregunta: ¿no sería posible cambiar ahora el tipo? ¿Añadir también corta duración?
Gracias!!!  :kisses: :kisses:

yo.mismo

Hola.

Hacer escrito dirigido a la bolsa de la gerencia que tengas como preferente solicitando la exclusión voluntaria. La duración mínima es de 3 meses. Recuerda hacer un escrito solicitando el reingreso con un mes de antelación a la fecha que quieres estar disponible.

airamdue, hasta donde yo se, no puedes. Lo siento.

Saludos

airamdue

yo.mismo, jo que faena, xo gracias por la respuesta.
Esque puse larga duración xq sabia que asi no me llamarian pensando que iba a tener curro en mi tierra (Extremadura), xa no rechazar y que me penalizasen alli... pero las cosas se han torcido y a lo mejor no me avisan de aqui tampoco. Espero que salga algo... aunque sea privado...
Que tiempos más complicados  :pila: :pila: :pila: :pila:

Izumi

Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 12:57:51 PM
Hola!
Quería haceros una preguna, a ver, cuando se actualizan los méritos tienes para elegir el tipo de contrato: de larga duración, de corta duración, de cobertura urgente, pues yo sólo puse de larga duración, y claro el año pasado no me avisaron y creo que este tampoco. Ahí va la pregunta: ¿no sería posible cambiar ahora el tipo? ¿Añadir también corta duración?
Gracias!!!  :kisses: :kisses:

No se puede. Tienes que esperar a Octubre para cambiar el tipo de contrato. Lo sé porque le pasó a una compañera y no le dieron más solución que esa.
Ya verás como te sale algo, tranquila  :kisses: :kisses:

airamdue

Cita de: Izumi en 06 de Junio de 2011, 13:15:56 PM
Cita de: airamdue en 06 de Junio de 2011, 12:57:51 PM
Hola!
Quería haceros una preguna, a ver, cuando se actualizan los méritos tienes para elegir el tipo de contrato: de larga duración, de corta duración, de cobertura urgente, pues yo sólo puse de larga duración, y claro el año pasado no me avisaron y creo que este tampoco. Ahí va la pregunta: ¿no sería posible cambiar ahora el tipo? ¿Añadir también corta duración?
Gracias!!!  :kisses: :kisses:

No se puede. Tienes que esperar a Octubre para cambiar el tipo de contrato. Lo sé porque le pasó a una compañera y no le dieron más solución que esa.
Ya verás como te sale algo, tranquila  :kisses: :kisses:

Gracias Izumi  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

luxywondy

hola xic@s¡¡ sabeis si han empezado ya a llamar de albacete y/o alrededores? gracias¡¡¡
esta espera esk me va a matar jajajajaj

mÄverik

Cita de: luxywondy en 06 de Junio de 2011, 13:46:28 PM
hola xic@s¡¡ sabeis si han empezado ya a llamar de albacete y/o alrededores? gracias¡¡¡
esta espera esk me va a matar jajajajaj

me parece que han empezado esta mañana. por lo menos eso me han comentado desde primaria. los hospitales ya no lo se..

Avatar

En primaria de Albacete habrán empezado a llamar pero creo que van por tropecientos puntos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

labravo

Apañados estamos!!!como no pillemos algo medio decente antes del 16, me parece que podemos ir pensado en un verano tranquilo

luxywondy

gracias  :tears: k mal.....habra k esperar mas tiempo x la deseada llamada jajaja

mÄverik

Cita de: luxywondy en 06 de Junio de 2011, 14:26:03 PM
gracias  :tears: k mal.....habra k esperar mas tiempo x la deseada llamada jajaja

para quitarte la angustia deberias llamar e informarte porque puntuacion va. asi te haras una idea y no esperaras la llamada a ciegas.  yo es lo que solia hacer. suerte

labravo

Eso es lo unico que nos queda, llamar e ir controlando como va la cosa , pero sobre todo...PACIENCIA!!

viridianalsb

Si es que estamos todos de los nervios!....Locos por trabajar!!!!!!!!!jejeje

SONITA

HOla chic@s, una preguntilla cuales son las privada que puntuan en la bolsa del Sescam?
Ánimos a tod@s con lo de la bolsa y trabajar este verano, yo estoy en espera también y agradezco a cada uno de este foro por la información que nos dan....
Saludos y suerte!

luxywondy

en la bolsa de atencion primaria de albacete he llamado hace un poco y van x unos 231 puntos o asi .....

Dextro

como va la cosa por puertollano y ciudad real??

JaRiLLa

Cita de: Dextro en 07 de Junio de 2011, 14:23:59 PM
como va la cosa por puertollano y ciudad real??

En C.Real hoy han llamado a una amiga con 160,5 puntos para los 3 meses de verano, la verdad es que han dado un buen bajón.
Puertollano va por 225 puntos

Fortecortín

Es increíble ¡no hay apenas contratos! yo flipo con la situación de castilla la mancha. Hace tres años llamaban de la bolsa complementaria a las alturas de mayo porque en la oficial ya no había nadie disponible. Compañeros, esto es un desastre, estamos pagando nosotros la crisis. Castilla la Mancha ya no es lo que era hay que pensar en emigrar para otras comunidades que hay mejores contratos. Un abrazo.

Dextro


viridianalsb

Compañeros, hoy me han llamado para que vaya el jueves porque ofertan dos lotes de verano en Alcazar de San Juan, y he tenido que decir que no jolín!!.... :tears: Me ha entrado una congoja que para que, pero es que ese mismo dia expongo la tesina de fin de máster que estoy haciendo, y claro, como no soy Dios, no puedo estar en los dos sitios al mismo tiempo...La cosa era echar por tierra todo un año de esfuerzo académico y económico o liarme la manta a la cabeza y plantarme en Alcázar, y al final he elegido lo primero muy a mi pesar, porque era lo que la lógica me decía. Ahora estoy bastante triste, porque no pensaba que iba a tener tan mala suerte de que todo fuese el mismo dia, y por supuesto, porque me han sancionado. Según lo que me ha dicho la mujer, sólo me han sancionado en primaria en Alcázar y no en el hospital de allí ni en otros sitios, pero claro, siempre tienes la incertidumbre de si te volverán a llamar....Bueno, perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendeis. Un saludín y suerte para todos.