avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sonic76

Cita de: Dextro en 01 de Junio de 2011, 22:21:29 PM
es para repartir los lotes de primaria en la gerencia de ciduad real


y suelen dar buenos contratos en primaria?....y el que me hayan llamado hoy implica el sacarme de bolsa para otros sitios??

viridianalsb

Vaya, enhorabuena Sonic, seguro que coges un contratillo gracioso!....yo no lo hice bien y de los 10 sitios que puse, no puse Ciudad Real, jolín!....Yo tengo 143 y pico, así que, espero que me llamen a lo largo de este  mes de algún lado!!!!!!!, aquí estoy cruzando los dedos! Un abrazo y suerte!

famt00

y yo teniendo mas de 155 puntos porque no me han llamado?voy a llamar aber que me dicen.

Izumi

En Guadalajara me dijeron ayer que estaban llamando por 200 puntos  :amoxi:

JaRiLLa

Cita de: anita20108 en 01 de Junio de 2011, 13:11:43 PM
Alguien sabe si estan llamando de tomelloso???


Esta mañana he pasado por el Hospital de Tomelloso y me han dicho que empezarán a llamar la semana que viene.

Esperemos que haya suerte  =)

grojas

Hola!!Sabeis por que puntuación se han quedado para los lotes de primaria de la gerencia de c.real? Esque he estado llamando a personal y no me lo cogen.
monica

labravo

Alguno sabeis como va la cosa por Tomelloso?

Izumi

Lo han comentado un poco más arriba:

Cita de: JaRiLLa en 02 de Junio de 2011, 12:39:28 PM
Esta mañana he pasado por el Hospital de Tomelloso y me han dicho que empezarán a llamar la semana que viene.

Esperemos que haya suerte  =)

famt00

alguien tiene el planning de vacaciones de la gerencia de albacete?si es asi,mandarme un privado y os doy mi correos y me lo mandais.gracias.

luxywondy

y acerca de los pueblos de albacete como hellin, villarrobledo, almansa.... k se sabe¿? han empezaddo ya a llamar, hacen muxos cntratos de verano o como va la cosa? gracias¡

maspalomas

en Guadalajara por 200 puntos ??????? y ya estamos en junio .... aiiiiiiiiiiii vamos que alegría .... que no me van a dar ni un contrato de 1 día ... viva el peor sistema sanitario del mundo .... :-(

Izumi

Cita de: maspalomas en 02 de Junio de 2011, 15:52:06 PM
en Guadalajara por 200 puntos ??????? y ya estamos en junio .... aiiiiiiiiiiii vamos que alegría .... que no me van a dar ni un contrato de 1 día ... viva el peor sistema sanitario del mundo .... :-(
Ánimo, que aún queda tiempo. A mí tampoco me han llamado aún, cuando sepa algo más te comento  :kisses:

maspalomas

Cita de: Izumi en 02 de Junio de 2011, 16:05:50 PM
Cita de: maspalomas en 02 de Junio de 2011, 15:52:06 PM
en Guadalajara por 200 puntos ??????? y ya estamos en junio .... aiiiiiiiiiiii vamos que alegría .... que no me van a dar ni un contrato de 1 día ... viva el peor sistema sanitario del mundo .... :-(
Ánimo, que aún queda tiempo. A mí tampoco me han llamado aún, cuando sepa algo más te comento  :kisses:

jeje muchas gracias por el ánimo jeje ... a ver si nos llaman y podemos currar un poquillo .....

carchuna

Hola. En Puertollano sabéis como está la cosa. Gracias.


viridianalsb

Cita de: carchuna en 02 de Junio de 2011, 17:50:34 PM
Hola. En Puertollano sabéis como está la cosa. Gracias.

Ni idea....Yo llamo para ver por qué puntos van llamando y no me cogen el teléfono!....A ver si alguien lo sabe....Y por Toledo también porfi, si lo sabeis contadnos! Un saludo!

Dextro


lau13

por toledo y talavera sabeis por donde van?? es que no cogen el telefono y me tienen en vilo!!!

labravo

Cita de: Izumi en 02 de Junio de 2011, 13:47:23 PM
Lo han comentado un poco más arriba:

Cita de: JaRiLLa en 02 de Junio de 2011, 12:39:28 PM
Esta mañana he pasado por el Hospital de Tomelloso y me han dicho que empezarán a llamar la semana que viene.

Esperemos que haya suerte  =)

Me habre expresado mal...me referia a la puntuacion por la que van (mas o menos)

yo.mismo

Doscientos y poco (creo)

Saludos

dueduf

 En la gerencia de AP de Guadalajara se ha quedado el dia 26 de mayo en 77 puntos, los bloques han sido pequeños de 2,5 a menos de un mes, (fueron 40 bloques), un saludo