avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aines

Alguien puede informarme sobre los contratos de primaria es verdad que dicen que te dan de baja los fines de semana por lo tanto no es como si estuvieses los 3 meses trabajando??ains... nose si me he explicado bien

labravo

Te hacen contratos por todos los que sustituyes, (no un contrato único) asique si uno termina  sus vacaciones un viernes y apartir del  lunes tu sustituyes a otro, ese finde semana se lo ahoran!!!

aines

El caso es ahorrar.... Alguien sabe si estan llamando de C.Real???????

grojas

En Ciudad Real los contratos de primaria los ofertan en acto público el dia 2 y van a empezar a llamar el Miercoles, segun me han comentado en personal esta mañana.Asique haber si hay suerte y podemos coger algo. Y si este año ya no nos van a contar los fines de semana una faena, porque en realidad no seran meses enteros.
monica

aines

gracias grojas!! me puedes decir el telefono de personal?? una compi me ha dicho que la han llamado hoy pero nose que le habran ofertado

Avatar

En primaria de Albacete van a empezar a ofertar el 6 de Junio
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

falsamodestia

Cita de: Avatar en 30 de Mayo de 2011, 15:56:41 PM
En primaria de Albacete van a empezar a ofertar el 6 de Junio

En acto único o por teléfono?
Gracias!
Ande yo caliente, riáse la gente

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Por riguroso orden de bolsa y/o por voltaje  :thumbup:
Avatar, que puesto estás...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

maspalomas

de los contratos de verano para el  hospital de guadalajara alguien sabe algo ??????

Izumi

Han dado ya los del 1 de Junio. Faltan los del 16 y los del 1 de Julio.

viridianalsb

Oye, una cosilla....Os leo y me he dado cuenta de que siempre preguntais por como van las cosas en Guadalajara, Albacete, Ciudad Real....Pero que hay de aquellos sitios más pequeñitos como Puertollano, Valdepeñas, Manzanares...En esos sitios qué pasa, que  llaman poco o nada???.....Porque yo el sitio mas grande que me he puesto es Toledo, el resto son pueblos pequeñines!jeje...

catax_

Cita de: aines en 30 de Mayo de 2011, 14:32:21 PM
El caso es ahorrar.... Alguien sabe si estan llamando de C.Real???????
ya los estan dando

maspalomas

Yo es que soy nueva en todo esto , y cometí el error de poner larga duracion a todos los hospis que me apunté menos al de Guada que puse tambien corta duracion ... así que a ver si tengo suerte .... he escuchado que la bolsa se suele quedar a cero .... aunque como estan las cosas este año cualquiera sabe :-(

aines

alguien va a ir al acto publico de primaria en C. Real ?????

anita20108

Alguien sabe si estan llamando de tomelloso???

sonic76

Bueno...esta tarde me han llamado de la Gerencia de Ciudad Real...no se muy bien como va esto, ¿es para atencion primaria no?...bueno, a ver si alguien me puede explicar algo de como va eso  :yum:antes de que salga mañana de sevilla....un saludo.. :yum:

viridianalsb

Cita de: sonic76 en 01 de Junio de 2011, 21:36:40 PM
Bueno...esta tarde me han llamado de la Gerencia de Ciudad Real...no se muy bien como va esto, ¿es para atencion primaria no?...bueno, a ver si alguien me puede explicar algo de como va eso  :yum:antes de que salga mañana de sevilla....un saludo.. :yum:

Pero para trabajar????....Con cuántos puntillos???....

sonic76

#598
Para trabajar no...me dijeron que era para repartir contratos....al menos eso entendí yo...
yo tengo pocos puntos...142,7 mas o menos... :inr:

Dextro

es para repartir los lotes de primaria en la gerencia de ciduad real