avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Acerté entonces!!!!!!..............jijijijijiji

rosanna

Bueno, parece que la cosa se está moviendo, porque hoy me han llamado de la bolsa del hospital de toledo para ofrecerme una media jornada, lo que no sé es para cuanto tiempo, porque no lo he aceptado ya que empiezo en mi comunidad el lunes con una baja de 8 meses. La chica me ha dicho que si hubiera sido para una jornada completa si que me penalizarían porque aún no estoy trabajando, pero al ser media jornada no te penalizan aunque no lo aceptes porque no te interese. Espero que sea verdad y poder volver a ponerme en activo despueés de esta baja.

Lo dicho, por si os interesa saber por cuántos puntos van, yo tengo 161

Claudia_c

Cita de: rosanna en 27 de Mayo de 2011, 14:34:16 PM
Bueno, parece que la cosa se está moviendo, porque hoy me han llamado de la bolsa del hospital de toledo para ofrecerme una media jornada, lo que no sé es para cuanto tiempo, porque no lo he aceptado ya que empiezo en mi comunidad el lunes con una baja de 8 meses. La chica me ha dicho que si hubiera sido para una jornada completa si que me penalizarían porque aún no estoy trabajando, pero al ser media jornada no te penalizan aunque no lo aceptes porque no te interese. Espero que sea verdad y poder volver a ponerme en activo despueés de esta baja.

Lo dicho, por si os interesa saber por cuántos puntos van, yo tengo 161

Muchas gracias y enhorabuena por la baja que suerte!!. En que comunidad dan esas bajas? q me cambio corriendo je.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Esooo, enhorabuena por tu baja!.....Y ahora que has sacado el tema de la media jornada....Me podríais decir cuánto se cobra en el sescam mas o menos por media jornada?...y cómo son las medias jornadas exactamente?? son de esas que tienes que ir unas cuantas horas todos los dias o de las que tienes que ir la jornada completa tres dias y pico por semana?? Un saludooo

Izumi

Cita de: viridianalsb en 27 de Mayo de 2011, 16:31:06 PM
Esooo, enhorabuena por tu baja!.....Y ahora que has sacado el tema de la media jornada....Me podríais decir cuánto se cobra en el sescam mas o menos por media jornada?...y cómo son las medias jornadas exactamente?? son de esas que tienes que ir unas cuantas horas todos los dias o de las que tienes que ir la jornada completa tres dias y pico por semana?? Un saludooo
Pues mínimo en Guadalajara existen las dos posibilidades, dependiendo del acuerdo al que llegues con la otra enfermera que hace la otra media jornada.
Una duda que me surge, las medias jornadas se consideran contratos de corta o larga duración?

rosanna

gracias!!la verdad es que estoy muy contenta, porque llevaba ya mucho tiempo sin trabajar, yo soy de valencia. Las cosas aquí están muy mal (como en toda España supongo), y esta baja es en un hospital de gestión privada, vamos, q no funcionan con bolsa, pero hoy por hoy lo que necesito es trabajar, no me importa dónde.
Lo de la media jornada en el sescam no puedo decirte, porque no he trabjado nunca en esta comunidad y tampoco le he preguntado, pero aquí en valencia creo que dependes de la otra persona, yo he visto compañeras hacer la mitad de cada turno (en mañanas y tardes), y las noches repartirselas (siempre eligiendo turnos la persona que tiene la plaza fija)

Izumi

Pues enhorabuena Rosanna, a ver si nos llaman pronto a los demás  :21fiesta:

viridianalsb

Y cuánto se cobra mas o menos por lo de la media jornada??....

yo.mismo

Pues como todo, depende del contrato de la otra persona: sin noches, con noches, numero de noches, festivos, etc.....

Saludos

dmoses

Hola! Soy de Logroño y el 27 de junio empiezo en El Casar (Guadalajara) hasta el 16 de septiembre. Alguien ha estado trabajando allí? Me podéis comentar algo sobre el ambiente, las instalaciones, los medios, condiciones...? Me pongo muy nervioso cada vez que voy a trabajar a un sitio nuevo (bueno, supongo que como todo el mundo), así que necesito unas palabras de tranquilidad.

Un saludo y muchas gracias a todos!

sonic76

hola...soy nuevo por aquí...soy de Sevilla y este verano creo que tiraré para castilla la mancha, quería proponer una cosa a ver que os parece....he visto que somos muchos los que nos vamos a trasladar para trabajar...¿qué os parece si quedamos algunos, dependiendo de donde nos llamen y alquilamos un piso juntos?...por reducir gastos...bueno, es una posibilidad que no se si es una tontería pero aquí estamos por si os parece bien....un saludo.

viridianalsb

Cita de: sonic76 en 28 de Mayo de 2011, 01:13:17 AM
hola...soy nuevo por aquí...soy de Sevilla y este verano creo que tiraré para castilla la mancha, quería proponer una cosa a ver que os parece....he visto que somos muchos los que nos vamos a trasladar para trabajar...¿qué os parece si quedamos algunos, dependiendo de donde nos llamen y alquilamos un piso juntos?...por reducir gastos...bueno, es una posibilidad que no se si es una tontería pero aquí estamos por si os parece bien....un saludo.
A mi no me parece para nada una tontería....Ojalá todo el mundo hiciese propuestas de ese tipo para facilitar el irte de tu tierra, que ya de por si es difícil...Gracias Sonic , yo soy de Córdoba, así que lo tendré muy en cuenta cuando me llamen!!!...Un saludo!

viridianalsb

Cita de: dmoses en 28 de Mayo de 2011, 00:46:33 AM
Hola! Soy de Logroño y el 27 de junio empiezo en El Casar (Guadalajara) hasta el 16 de septiembre. Alguien ha estado trabajando allí? Me podéis comentar algo sobre el ambiente, las instalaciones, los medios, condiciones...? Me pongo muy nervioso cada vez que voy a trabajar a un sitio nuevo (bueno, supongo que como todo el mundo), así que necesito unas palabras de tranquilidad.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Animo dmoses, tú cuando entres a un contrato nuevo, hazlo con seguridad, pisando fuerte. Piensa que todos los compañeros que te rodean han pasado por las mismas experiencias que tú, así que, no les es indiferente tú situacion, apóyate en ellos, pregunta todo lo que no sepas....y sobre todo, demuestra lo que sabes y tu buen hacer, pero con la humildad que debe caracterizar esta profesión...Recuerda que toda crisis que pasa el ser humano cuando se somete a algo desconocido significa "cambio", porque no deja de ser una oportunidad para crecer personal y profesionalmente!...

Con cuántos puntos te han llamado???.....Animo y fuera nervios!!! Un saludo!

nita_pm

Cita de: viridianalsb en 28 de Mayo de 2011, 02:58:32 AM
Cita de: sonic76 en 28 de Mayo de 2011, 01:13:17 AM
hola...soy nuevo por aquí...soy de Sevilla y este verano creo que tiraré para castilla la mancha, quería proponer una cosa a ver que os parece....he visto que somos muchos los que nos vamos a trasladar para trabajar...¿qué os parece si quedamos algunos, dependiendo de donde nos llamen y alquilamos un piso juntos?...por reducir gastos...bueno, es una posibilidad que no se si es una tontería pero aquí estamos por si os parece bien....un saludo.
A mi no me parece para nada una tontería....Ojalá todo el mundo hiciese propuestas de ese tipo para facilitar el irte de tu tierra, que ya de por si es difícil...Gracias Sonic , yo soy de Córdoba, así que lo tendré muy en cuenta cuando me llamen!!!...Un saludo!


Yo también soy nueva por aqui... ya me he ido un par de veranos a Castilla la mancha en concreto a C.real y siempre cuesta un poquito de trabajo , asi que que mejor que hacerlo en compañia al menos de paisanos...y ahorrarnos lo máximo posible en gastos allí.
Todo sea por trabajar!!! un saludo

dmoses

Cita de: viridianalsb en 28 de Mayo de 2011, 03:07:33 AM
Cita de: dmoses en 28 de Mayo de 2011, 00:46:33 AM
Hola! Soy de Logroño y el 27 de junio empiezo en El Casar (Guadalajara) hasta el 16 de septiembre. Alguien ha estado trabajando allí? Me podéis comentar algo sobre el ambiente, las instalaciones, los medios, condiciones...? Me pongo muy nervioso cada vez que voy a trabajar a un sitio nuevo (bueno, supongo que como todo el mundo), así que necesito unas palabras de tranquilidad.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Animo dmoses, tú cuando entres a un contrato nuevo, hazlo con seguridad, pisando fuerte. Piensa que todos los compañeros que te rodean han pasado por las mismas experiencias que tú, así que, no les es indiferente tú situacion, apóyate en ellos, pregunta todo lo que no sepas....y sobre todo, demuestra lo que sabes y tu buen hacer, pero con la humildad que debe caracterizar esta profesión...Recuerda que toda crisis que pasa el ser humano cuando se somete a algo desconocido significa "cambio", porque no deja de ser una oportunidad para crecer personal y profesionalmente!...

Con cuántos puntos te han llamado???.....Animo y fuera nervios!!! Un saludo!

Pues tengo 187,78 puntos, aunque en el listado de la bolsa no aparezco bien baremado. Nos convocaron en Guadalajara para elegir los bloques de vacaciones y yo estaba en el nº 37 para 43 bloques (40 de sustituciones de consulta y 3 de sustituciones de refuerzo), aunque hubo gente que rechazó y elegí en el nº 25 aproximadamente.

Un saludo!!

falsamodestia

Enhorabuena dmoses, seguro que estarás super agusto, además ya puedes organizarte el verano más o menos a tu antojo. Por cierto, cuando os llamaron para la convocatoria?? yo estoy apuntada en el sescam pero sólo me llaman para días sueltos...
Ande yo caliente, riáse la gente

dmoses

Cita de: falsamodestia en 28 de Mayo de 2011, 23:49:55 PM
Enhorabuena dmoses, seguro que estarás super agusto, además ya puedes organizarte el verano más o menos a tu antojo. Por cierto, cuando os llamaron para la convocatoria?? yo estoy apuntada en el sescam pero sólo me llaman para días sueltos...

Llegó una carta el lunes 23 o martes 24 para convocarnos el jueves 26.

lau13

Cita de: sonic76 en 28 de Mayo de 2011, 01:13:17 AM
hola...soy nuevo por aquí...soy de Sevilla y este verano creo que tiraré para castilla la mancha, quería proponer una cosa a ver que os parece....he visto que somos muchos los que nos vamos a trasladar para trabajar...¿qué os parece si quedamos algunos, dependiendo de donde nos llamen y alquilamos un piso juntos?...por reducir gastos...bueno, es una posibilidad que no se si es una tontería pero aquí estamos por si os parece bien....un saludo.

de tonterias nada!!! el año pasado me toco irme a talavera y lo primero que hice fue recurrir a los de mi promocion. Siempre mejor con compañia, que a veces tenemos que marcharnos muy lejos y por lo menos a mi, que voy a hacer dos añitos que termine y contratos he visto pocos, aun me sigue dando cosilla el tener que irme a sitios sin conocer a nadie y todos vamos en las mimas condiciones y tenemos que ayudarnos y apoyarnos. En cuanto suene el telefono estoy avisando a ver si alguien tiene que irse al mismo sitio!!

aines

Alguien sabe cuando daran los contratos de verano en C.Real ??

sonic76

Cita de: lau13 en 29 de Mayo de 2011, 18:42:11 PM
Cita de: sonic76 en 28 de Mayo de 2011, 01:13:17 AM
hola...soy nuevo por aquí...soy de Sevilla y este verano creo que tiraré para castilla la mancha, quería proponer una cosa a ver que os parece....he visto que somos muchos los que nos vamos a trasladar para trabajar...¿qué os parece si quedamos algunos, dependiendo de donde nos llamen y alquilamos un piso juntos?...por reducir gastos...bueno, es una posibilidad que no se si es una tontería pero aquí estamos por si os parece bien....un saludo.

de tonterias nada!!! el año pasado me toco irme a talavera y lo primero que hice fue recurrir a los de mi promocion. Siempre mejor con compañia, que a veces tenemos que marcharnos muy lejos y por lo menos a mi, que voy a hacer dos añitos que termine y contratos he visto pocos, aun me sigue dando cosilla el tener que irme a sitios sin conocer a nadie y todos vamos en las mimas condiciones y tenemos que ayudarnos y apoyarnos. En cuanto suene el telefono estoy avisando a ver si alguien tiene que irse al mismo sitio!!



estupendo!!!....pues cuando sepamos donde vamos a caer lo pondremos por aqui por si hacemos algunos grupos. Como dices...mejor en compañia...un saludo.