avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

labravo

Estamos apañados de cara a este verano

Avatar

No os preocupeis que este verano va a ser como los anteriores. Lleva razón Lissbel en que las personas con 400 puntos son muy pocas. El mogollón comienza de 250 para abajo  :thumbup:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

¿Alguien sabe cuando van a empezar a llamar para dar los contratos de verano del CHUA?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

yo.mismo

Explicación de la subida.

Han cesado ya gente de la ope, gente que estaba la primera en la orden de cese por tener mucho tiempo en la junta y no puntua en el cese, pero que si puntua en la bolsa de trabajo y tienen muchos .

Saludos

luxywondy

Cita de: Lissbel en 19 de Mayo de 2011, 10:55:10 AM
Cita de: PROFILINA27 en 18 de Mayo de 2011, 22:34:20 PM
Hoy he preguntado en la bolsa de C.Real y han empezado por 429 ptos!!!! q pasada!


O_O 

    Y yo pendiente del teléfono... De todas formas es muy raro, porque la semana pasada estaban llamando por la puntuación 266, igual es que hay algunas puntuaciones altas sueltas por arriba de la lista pero la base se queda más abajo... (por ejemplo xD)

     Gracias por la info!


Uff....pues esperemos k llegue algo x poco k sea  a los k estamos solo con 100 puntos....sino no vamos a tener manera d cojer puntos d ninguna forma :S

maspalomas

alguien sabe si están llamando ya para contratos de verano del hospital de guadalajara y porque puntuación van ??????

Izumi

Cita de: maspalomas en 19 de Mayo de 2011, 18:56:43 PM
alguien sabe si están llamando ya para contratos de verano del hospital de guadalajara y porque puntuación van ??????

Ni idea. Yo llamé el otro día y tenían tanto lío con lo de los ceses que al rato de tenerme en espera me colgaron el teléfono  :021:
Mañana probaré de nuevo. A ver si alguna nos enteramos.

aines

Se van aretrasar en dar los contratos de verano con todo esto?? Tendremos fe en que algo cogeremos por minimo que sea, si en S.Santa han dado cosillas en verano tambien!!!!! o eso espero jeje

Izumi

Acabo de llamar a personal del Hospital de Guadalajara, y están llamando por 330 puntos  :wacko:
Vamos, me han dejado totalmente chafada. Cada año va peor la cosa para trabajar, ya ni el verano se puede asegurar una  :tears:

maspalomas

OHHHHHHH menuda kk ..... se pasannnn ,,,, en finnn yo soy novata tengo super pocos puntitos así que veo que jamás me llamaran ,.... probaré suerte con los cv ......

mp7

Sabeis cuando empiezan a dar los contratos d verano en albacete?

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

viridianalsb

Oye, y en Toledo y Puertollano cómo está la cosa????....Estoy en más sitios, pero, estaría genial que me llamasen de esos....Yo tengo 143 puntos y no sé si que me llamen a partir de Junio y que me den 3 mesecillos es esperar demasiado de esta bolsa....¿Qué me decís?
Un saludín a todos!

luxywondy

alguien sabe xk puntuacion van en albacete y/o pueblos cercanos?? esk he intentando llamar esta mañana para preguntar y me mandaban d un numero de telefono a otro.... y el caso esk al final no me he podido enterar de nada jajaja , k desastre¡ :dubbio:

SergioDUE_81

Es más fácil que llames a tu sindicato, en vez de a la bolsa... De paso dejo la información sobre contratos que me ha dado el sindicato:

  Informamos que en breve se van a hacer los contratos de verano en el CHUA, se realizarán la mayoría desde el 1 de julio hasta el 15 ó 30 de septiembre y algunos desde el 1 ó 15 de junio. Aproximadamente se harán unos 190 contratos de enfermería.

Lissbel

Buenas!

     Por si a alguien le interesa, en el H.G. de Ciudad Real están llamando por la puntuación 367. Me han dicho que aún no han sacado nada de verano pero que esperan hacerlo pronto (...).

yo.mismo

Correcto Lissbel, y quitando a la gente que esta de PEAC los primeros 5 de la bolsa de corta tienen:

-405.05
-378.3
-367.5
-361.82
-354.03

Saludos

Avatar

Cita de: SergioDUE_81 en 25 de Mayo de 2011, 20:37:39 PM
Es más fácil que llames a tu sindicato, en vez de a la bolsa... De paso dejo la información sobre contratos que me ha dado el sindicato:

  Informamos que en breve se van a hacer los contratos de verano en el CHUA, se realizarán la mayoría desde el 1 de julio hasta el 15 ó 30 de septiembre y algunos desde el 1 ó 15 de junio. Aproximadamente se harán unos 190 contratos de enfermería.

Vaya tela como ha cambiado el tema. Hace unos años daban contratos de 4 meses sin despeinarse. Ahora con 2 meses y medio apañan a la gente
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

viridianalsb

CHUA?.....qué es???? perdón por mi ignorancia....Podría ser algo de Albacete?como por ejemplo....Complejo Hospitalario Universitario de Albacete o algo así!jaja :dubbio:....Se ve que no soy de Castilla la Mancha, eh??jeje

Avatar

Cita de: viridianalsb en 26 de Mayo de 2011, 11:48:15 AM
CHUA?.....qué es???? perdón por mi ignorancia....Podría ser algo de Albacete?como por ejemplo....Complejo Hospitalario Universitario de Albacete o algo así!jaja :dubbio:....Se ve que no soy de Castilla la Mancha, eh??jeje

Correcto  :thumbup:
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata