avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Cita de: lobete en 09 de Mayo de 2011, 15:37:55 PM
Cita de: aines en 09 de Mayo de 2011, 14:51:36 PM
Entonces avatar quiere decir que cuando te llaman de primaria a ultima hora o bien a primera de la mañana es para una baja?y si te pilla en plan a 100Km que haces? se te va la mañana... puf!!! si es que todo tiene lo suyo...

Sí, a ver

- Si te llaman de primaria a ultima hora o a primera de la mañana puede ser por una baja o por permiso de X, que puede durar un dia (lo más normal) o 2,3...
- Que se te vá la mañana?  Y a quien le importa?  Al paciente...que a lo mejor no le ves?  Al compañero que se lo "chupa" y lo atiende? Al administrativo que te ha llamado, que no llega a 1000 euros y le importas un pimiento...?  ¡¡Como si te matas por la carretera!!
- Al sindicato? A Zparo?  Va, en serio, a quien crees que le importa si vas de 100 kms o vas  1000 o se ha inundado la cocina por el vecino de arriba? 

Pues te lo digo si quieres...
Jolin, y si dices que no de cuántos dias de sanción hablamos??????????......porque yo vivo en Córdoba!

lobete

Cita de: informatica en 09 de Mayo de 2011, 15:40:52 PM
Una pregunta de principiante,  :timiderougir-1:
¿para saber por dónde va la bolsa hay que llamar a cada uno de los centros de salud u hospitales o basta con llamar al que se eligió como preferente?

Gracias
Las dos opciones son válidas. Depende de la "alegria a su cuerpo Macarena" que le hayan dado los respectivos, la que te coge el teléfono te lo puede decir o...    encontrarte que están desayunando, que se ha colgado el sistema, que tiene el buscaminas abierto y no lo puede cerrar o que la abuela fuma; Si la bolsa fuera ON-LINE, y los señores sindicalistas no se tocaran las gónadas y no permitiera que eso fuera la casa de tócame Roque; pues se vería en tiempo real  a quien llaman, para qué, si lo coge o no, si acarrea sancion, si trabaja fuera, está d baja...

Pero como siempre he dicho "ande yo caliente  -> líquido refrigerante", es decir, mientras los sindicados cobren las guardias sin hacerlas, pues eso como que se la ren-flan-flin-fla
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lobete

Cita de: viridianalsb en 09 de Mayo de 2011, 15:46:16 PM
Jolin, y si dices que no de cuántos dias de sanción hablamos
15 meses si no lo coges; 18 si lo coges y luego lo dejas

Cita de: viridianalsb en 09 de Mayo de 2011, 15:46:16 PM
porque yo vivo en Córdoba


Enhorabuena!  Felicidades!  (iba a poner que les importa una mierda, pero no lo pondré)
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

viridianalsb

Cita de: lobete en 09 de Mayo de 2011, 15:56:03 PM
Cita de: viridianalsb en 09 de Mayo de 2011, 15:46:16 PM
Jolin, y si dices que no de cuántos dias de sanción hablamos
15 meses si no lo coges; 18 si lo coges y luego lo dejas

Cita de: viridianalsb en 09 de Mayo de 2011, 15:46:16 PM
porque yo vivo en Córdoba


Enhorabuena!  Felicidades!  (iba a poner que les importa una mierda, pero no lo pondré)
Te molesta que cuente mi caso?porque por tu ironía, da la impresión de que crees que soy una mameluca que no me doy cuenta de que SE PERFECTAMENTE que al Sescam se la trae al pairo donde yo viva....A ver si ahora preguntar en un foro va a ser motivo guasa.....lo único que faltaba!!!!

lobete

Ya estamos con la suspicacia

No me molesta ni que cuentes tu caso, ni que seas de cordoba ni que preguntes ni nada. A veces, otros, solemos dar las gracias por contestar a quien se ha molestado en dar una respuesta "válida". (No sé si lo habrás leido, pero ya está puesto lo que preguntabas)

Podemos centrarnos en saber a quien le podemos hacer una guerra. Si al compañero que se escaquea, al supervisor puesto a dedo, al consejero o a Zparo. O podemos hacer la guerra a quien ha tardado 10 minutos en contestarte.

Te repito que me da igual; la diferencia es que a los que también les da igual te cascan una sanción, que no te comunican y se te quedará cara de tonto.  :13:

Suerte
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

viridianalsb

Cita de: lobete en 09 de Mayo de 2011, 16:19:43 PM
Ya estamos con la suspicacia

No me molesta ni que cuentes tu caso, ni que seas de cordoba ni que preguntes ni nada. A veces, otros, solemos dar las gracias por contestar a quien se ha molestado en dar una respuesta "válida". (No sé si lo habrás leido, pero ya está puesto lo que preguntabas)

Podemos centrarnos en saber a quien le podemos hacer una guerra. Si al compañero que se escaquea, al supervisor puesto a dedo, al consejero o a Zparo. O podemos hacer la guerra a quien ha tardado 10 minutos en contestarte.

Te repito que me da igual; la diferencia es que a los que también les da igual te cascan una sanción, que no te comunican y se te quedará cara de tonto.  :13:

Tienes razón, gracias por contestarme....
Pero es que hablas como si estuvieses contando un chiste, y sé que hay que quitarle hierro al asunto, pero no sé, será lo de vivir en un eterno domingo esperando un contrato lo que me tiene tan suspicaz....
Gracias de nuevo y suerte para ti también!

Suerte

Claudia_c

hombre la dura realidad es esa que puede que te llamen de un día para otro o incluso en el mismo día, a mi por un caso asi me sancionaron en Toledo. Pero es lo que nos jugamos ya me gustaría que fuese así en el sas.. asi que a tener suerte. Lo bueno es que si te sancionan lo hacen sólo de la gerencia que te han llamado.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Dextro

Si te llaman y te vives a 100 km y no puedes ir y te sancionan pues ya sabias lo que iba a pasar al apuntarte a dicha gerencia!

informatica

Muchas gracias viridianalsb  :)

informatica

Perdón, que me he liado con los nombres   :whistling:.
Gracias Lobete

lobete

De nada informatica

Pero eso sí, estad al loro con las sanciones, que las cascan con dar a un botón, sin notificarlas...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

capricornia

     es cierto que para ellos es muy fácil sancionar por  todo lo que habéis comentado ....pero les tiene que ser "muy muy difícil" actualizar los datos cuando les envías un fax  :dubbio:  ya que hace 4 años que cambié de número de móvil y todavía aún HOY no lo han actualizado en la bolsa !!!  :nunu:...el último fax (de los incontables que van ya..)se lo he enviado este viernes... cómo se explica eso???...y encima les molesta que llame para comprobar mis datos de contacto !!!..es alucinante!!!.. :melopido:
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

capricornia

        por cierto...alguien sabe qué zonas básicas de salud pertenecen a la GAP de Toledo y cuales a la de Talavera de la Reina ??..Gracias.
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool:
Muy bueno, lo de Lobete, y además te está dando informacion de la buena, de la que es la ealidad pura y dura, es lo que hay,por lo demás viridiana , no debes molestarte es un poco "orusquete en sus palabras", pero estoy seguro de que te quedo perfectamente claro .
Un saludo lobo
:thumbup:

aines

No te molestes Viridiana en realidad las cosas son asi y debes andar con mil ojos para todo y aun asi te la dan....

lau13

una preguntilla que me esta surgiendo al leer las respuestas.
si yo no he marcado cobertura urgente (solo corta y larga) y me llaman para entrar al turno siguiente o al dia siguiente, siendo de otra comunidad y pillando lejos, ¿me pueden sancionar??
es que el verano pasado rechace uno asi y no me sancionaron, pero ya me entra la duda de que solo fue suerte y los pille de buen dia y no quisieron sancionarme

Hidroxicobalamina

Hola de nuevo, ho y he llamado por telefono a la gerencia de primaria de Talavera de la Reina, para informarme por lo de PEAC, ya que es la 1ª vez qwue estoy en las lista, y me han dicho que tengo 72 personas delante, que no me sabian decir si me llamarian o no para el verano... Me gustaria saber vuestra opinion en 2 aspectos:
- ¿Cómo lo veis los que tengais mas experiencia? y
- Me han comentado que tiene mas categoria un enfermero que un PEAC (lo flipo, porque yo sepa somos enfermeros todos pero bueno)¿Hay una gran diferencia en el sueldo?

Muchisimas gracias de antemano!

viridianalsb

#497
A ver,  a ver....que yo me he enfadado ojo!, que para que yo me enfade me tienen que hacer mucho....sólo he comentado su tono de ironía....nada más!....Sé que es verdad todo lo que ha dicho, como en todas las bolsas, yo vengo de la del Sas y la del sermas, que se dan la mano con el sescam en cuanto a cantidad de hijos de....por metro cuadrado....
Un saludin a todos! :kisses:

lobete

Cita de: lau13 en 10 de Mayo de 2011, 22:16:29 PM
si y me llaman para entrar al turno siguiente o al dia siguiente, siendo de otra comunidad y pillando lejos, ¿me pueden sancionar??
SI está dicho 154 veces. Puedes usar el buscador para comprobarlo. Seas "de fuera", "de dentro", de donde quieras. Habiendo aprobado por los pelos, con matrícula, tomándote el café solo o con leche... la norma es clara. Te ofrecen un contrato  -> trabajas el dia -> lo cobras. Si tienes que gastarte en gasolina, dormir fuera o comer (sin acritud), no le importa a nadie. Si te "matas" con el coche, si trabajas bien, mal o regular...-> no le importa a los de la bolsa, quédate tranquila


Cita de: lau13 en 10 de Mayo de 2011, 22:16:29 PM
el verano pasado rechace uno asi y no me sancionaron
Tu misma lo has dicho, pero la normativa es esa.

Y hay gente "de dentro" que trabajando con cerdos, se han encontrado una sanción "porque te llamamos y no lo cogiste", "porque vimos que estabas trabajando"  <-   claro!  y por eso no te ofrecen otra cosa de otro hospital, que es independiente!.

En fin

SI
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

aines

En fin...asi funciona de mal luego nos toca correr, oir las quejas de los pacientes y un largo ect ect
Por cierto que hay que hacer para el año que viene cambiar algunas cosas de la bolsa como poner CU ???