avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Cita de: DUE MARIO en 09 de Mayo de 2011, 07:50:58 AM



Bueno, me han contestado con una carta certificada,

Por lo menos te han contestado... a mi ni eso
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

dmoses

Cita de: lobete en 09 de Mayo de 2011, 11:47:07 AM
Cita de: dmoses en 09 de Mayo de 2011, 10:23:42 AM
Hola, acabo de ver los listados, pero los puntos que tengo no concuerdan con lo que me dijeron. Yo soy uno de esos que no salía en la lista de admitidos ni de excluidos (lista provisional), así que fui a reclamar y me dijeron lo que a todo el mundo, que no me preocupara, que en la definitiva si que saldría, que tenía 189 puntos, y ahora veo las listas definitivas y veo que tengo 31. No soy de esta comunidad, qué es lo que tengo que hacer? A dónde tengo que reclamar?

Un saludo y muchas gracias.

Apostaria algo a que es Gerencia de Albacete ...    tienen esa  fea costumbre...


No, es en la de Guadalajara 

enfersescam

YA ESTÁ PUBLICADA LA BOLSA, CON FECHA DE HOY EN LA PAGINA DEL SESCAM

viridianalsb

Cita de: lara1828 en 09 de Mayo de 2011, 11:49:22 AM
Cita de: viridianalsb en 06 de Mayo de 2011, 10:40:09 AM
Yo tengo 146 puntos....me aseguraré al menos julio, agosto y septiembre con contrato???....qué opinais?.....Porque el SAS está fatal y aun no han sacado las listas provisionales completas, por lo que la definitiva yo creo que como sigan así, saldrá para finales de verano....Tengo mis esperanzas en el Sescam....Un saludo y gracias!

Hola!!! Yo el año pasado tenía 137 aprox y pude coger bloque de verano. No te preocupes que algo pillas seguro.
Saludos!!
Gracias guapísima!

Dextro

alguien tiene los listados del año pasado??es para saber mas o menos si estoy igual o peor que el año pasado!!

viridianalsb

Una cosita....Cúando se supone que empiezan a llamar??? Gracias, un saludo!

Avatar

Hoy ya empiezan a utilizarla
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

que eficaces son!  :Beika:  Bueno ahora toca esperar para que nos llamen  :smoke:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Hoy seguro que están llamando por 400 puntos jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

Cita de: Avatar en 09 de Mayo de 2011, 12:50:14 PM
Hoy seguro que están llamando por 400 puntos jajajaja

llama a ver que te dicen! por curiosidad jaja, yo creo que van por 300
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Otra cosilla ( que preguntona estoy!)....Con qué margen de tiempo llaman para que te incorpores.....de un dia para otro por ejemplo?
Perdonad pero es que es la primera vez que estoy en la lista del sescam y no sé muy bien como va!!jeje :timiderougir-1:

Avatar

De un dia para otro o con dos días de antelación. Tampoco te dan mucho margen.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: due_cordobessa en 09 de Mayo de 2011, 13:02:08 PM
Cita de: Avatar en 09 de Mayo de 2011, 12:50:14 PM
Hoy seguro que están llamando por 400 puntos jajajaja

llama a ver que te dicen! por curiosidad jaja, yo creo que van por 300

Dejalo, luego a mitad de semana me informo. Lo que está claro es que van llamando por muchos puntos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

O a las 3 menos cuarto para empezar de tardes.........

Saludos

Avatar

Cita de: yo.mismo en 09 de Mayo de 2011, 13:45:21 PM
O a las 3 menos cuarto para empezar de tardes.........

Saludos

Eso en especializada. En primaria nunca me han avisado con tan poco tiempo, excepto las bajas claro
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

aines

Eso en primaria, xq en especializada me han llamado para entrar de tardes a las 3 y ya eran las 3 !!!!!!!y te quedas como diciendo como?!!!!

aines

Entonces avatar quiere decir que cuando te llaman de primaria a ultima hora o bien a primera de la mañana es para una baja?y si te pilla en plan a 100Km que haces? se te va la mañana... puf!!! si es que todo tiene lo suyo...

Avatar

normalmente te suelen llamar a primera hora de la mañana para que vayas cuanto antes. Si vives lejos del sitio y se lo dices lo mismo pasan al siguiente y no te ponen pegas, pero no puedo asegurartelo.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Cita de: aines en 09 de Mayo de 2011, 14:51:36 PM
Entonces avatar quiere decir que cuando te llaman de primaria a ultima hora o bien a primera de la mañana es para una baja?y si te pilla en plan a 100Km que haces? se te va la mañana... puf!!! si es que todo tiene lo suyo...

Sí, a ver

- Si te llaman de primaria a ultima hora o a primera de la mañana puede ser por una baja o por permiso de X, que puede durar un dia (lo más normal) o 2,3...
- Que se te vá la mañana?  Y a quien le importa?  Al paciente...que a lo mejor no le ves?  Al compañero que se lo "chupa" y lo atiende? Al administrativo que te ha llamado, que no llega a 1000 euros y le importas un pimiento...?  ¡¡Como si te matas por la carretera!!
- Al sindicato? A Zparo?  Va, en serio, a quien crees que le importa si vas de 100 kms o vas  1000 o se ha inundado la cocina por el vecino de arriba? 

Pues te lo digo si quieres...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

informatica

Una pregunta de principiante,  :timiderougir-1:
¿para saber por dónde va la bolsa hay que llamar a cada uno de los centros de salud u hospitales o basta con llamar al que se eligió como preferente?

Gracias