avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUE MARIO

 :nunu: :nunu:
JO!Pues a mi nada de nada,reclame 100 puntos en la de PEAC :021: :021: :021:

Avatar

100 puntos?? Vaya barbaridad!! Supongo que serian los que se consiguen con cursos, no??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MYWAY

#422
Hola a todos compañeros:

Mi pregunta es: Con 245 Puntos. ¿Tengo alguna posibilidad que me llamen para Hospital ( Urgencias o Quirófano) en Ciudad Real , Alcázar de San Juan o Toledo?

Gracias por vuestras respuestas.

Urbasón

Cita de: MYWAY en 29 de Abril de 2011, 23:30:21 PM
Hola a todos compañeros:

Mi pregunta es: Con 245 Puntos. ¿Tengo alguna posibilidad que me llamen para Hospital ( Urgencias o Quirófano) en Ciudad Real , Alcázar de San Juan o Toledo?

Gracias por vuestras respuestas.

Pues para una contrato de larga duración, 245 puntos está bastante bien, el problema es que ahora no se están dando tantas interinidades ó comisiones como hace unos años. La cosa se está poniendo fea.
Y otra pregunta, sabéis que desde hace unos meses también cuentan los días trabajados en lo que era antes la Junta de Comunidades, así como en otro tipo de hospitales privados como Recoletas, etc., y respecto a esto quiero preguntar, ¿Cuáles son exactamente los hospitales o clínicas que cuentan para la bolsa y cuáles no cuentan? Porque los hay varios... Recoletas, Coreysa, Capio.... en fin, ¿Cuáles si y cuáles no?    :dubbio:   Thank you!!! 
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool:
No, solo te llamaran paradias sueltos. :Isapa:

Pues claro , claro ke te llamaran, por lo menos como ha estado la cos de aqui para atrás, vamos a ser pacientes y esperar un poquito aver ke pasa?, por lo menos ke publiquen la definitivva y comience a caminar. :great: :great:


dueduf

    Hola a todos, me acaban de comentar en información que el martes 10 de mayo sale el listado definitivo de bolsa y que hasta el 1 de junio no comienza el ejercicio de contratación con dicha bolsa, un saludo

Avatar

Eso no sé yo si es posible. Una vez que salga publicada la tienen que empezar a utilizar...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

arte

En Recursos Humanos de Alcazar me han dicho q les dijeron q para la segunda semana de mayo se colgaría el listado definitivo y que entraría en vigor desde ese momento.

labravo

Yo creo que en  cuanto publiquen la definitiva la empezaran a usar, porque si ya no se puede reclamar ni nada para que van a estar 20 dias sin usarla...me parece un poco ilogico, pero...

DUE MARIO

Cita de: Avatar en 29 de Abril de 2011, 23:22:15 PM
100 puntos?? Vaya barbaridad!! Supongo que serian los que se consiguen con cursos, no??


100 Puntos, porque no habia renovado la bolsa desde 2006,Tenia que haberme dado de baja para hacerla de nueva inscripcion,lo reclame pero lo veo negro....,yo que pensaba que igual me tocaria un Peac con lo de la OPE.....

dueduf

   Buenas, lo del 1 de junio como comienzo de funcionamiento fue lo que me comentaron en información, un saludo

yo.mismo

Solo por puntualizar

Creo recordar que el pacto no lo firmaron ni satse ni ccoo. A lolargo de estos años, se han ido saliendo del pacto csif y ugt y a dia de hoy solo queda usae como firmante del pacto.

Y aunque me joda, algo de razón tienen los del satse, cuando un sindicato firma un pacto pasa a formar parte de la comisión que vigila la aplicación del pacto y sus posibles adaptaciones y modificaciones. Si no lo firmas, formas parte de esa comisión con voz pero sin voto, lo que limita su capacidad de modificar algo en una votación.

Saludos

Turno de Noche

a parte luego saldra una segunda lista quitando a la gente de la ope.

Oye, lobete, que tal lo tuyo?
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dueduf

        bueno y por hablar de otro tema, alguien sabe algo de las perspectivas de contratación del sescam este verano, un saludo

nirvy

hola a todos y animo a los que nos hemos quedado en puertas de coger plaza a ver si asi corre un poquito mas la bolsa.


Alguien sabe que son los contratos de libranza de guardias????  es ese contrato mejor o peor que un PEAC????


Gracias de ante mano  :26_30_2v:

Turno de Noche

Cita de: lobete en 04 de Mayo de 2011, 17:24:08 PM

Turno   ->  estoy currando, gracias. No me han contestado porque les da lo mismo. Lo "asumo" y de vez en cuando me da un bajón. Pero los luchadores somos así. Lo intentamos, lo intentamos, lo luchamos...  Si  no seriamos perdedores. Y yo al menos no lo soy. Un beso

Que nadie te quite las ganas de luchar...  :thumbup: :thumbup:
Y no le des mas vueltas... que el sescam tiene muchas "putas"... yo soy una de ellas.. y tambien voy a luchar por mis derechos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

luxywondy

holaaa¡ keria preguntaros con 100 puntos en k gerencias del sescam tengo posibilidades....? yo puse de especializada albacete, almansa, hellin, villarrobledo, alcazar de san juan, tomelloso, puertollano. y atencion primaria de albacete y alcazar de san juan; aparte de lo del peac, k reclame xk no aparecia...gracias¡ un saludo y haber si tenemos suerte  :thumbup:

viridianalsb

Yo tengo 146 puntos....me aseguraré al menos julio, agosto y septiembre con contrato???....qué opinais?.....Porque el SAS está fatal y aun no han sacado las listas provisionales completas, por lo que la definitiva yo creo que como sigan así, saldrá para finales de verano....Tengo mis esperanzas en el Sescam....Un saludo y gracias!

dueduf

 la bolsa del sas sale como muy tarde la 2 quincena de junio, esta previsto para la segunda o semana de junio, hablo de los listados definitivos, información de fiar

arte

Los contratos de verano van a depender mucho de lo q pase despues de las elecciones. De momento ya se está oyendo q se van a cerrar plantas este verano y la propia plantilla se irá cubriendo. Además ahora se van a incorporar mas de 700 enfermeras con su plaza fija, por lo q las bolsas van a pegar un subidón considerable.