avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

falsamodestia

Rosana tranqui si te llaman y estás trabajando, si le envías via fax el contrato a la gerencia no te sancionan.
Ande yo caliente, riáse la gente

Avatar

Bueno, ya estamos casi en Mayo. Sabeis algo nuevo??? Un saludo.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

dueduf

EL 17 DE MAYO SOBRE LAS 12 H SE PUBLICARÁ EL LISTADO DEFINITIVO EN LA WEB DEL SESCAM, SALUDOS

dueduf

 Acabo de llamar a información del sescam, me comentan que las listas definitivas ya están listas y que están apunto de salir, haber que pasa!

Claudia_c

Si a mi me dijeron que saldrían a finales de abril asi q ya toca..... Además tienen que sacarlas con tiempo para que a mediados de mayo puedan hacer el llamamiento para darnos contratos de verano
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

lafayeramayor

me da que primero se quieren quitar a la gente de la ope, asi q hasta q no termine ná de ná

Avatar

En que quedamos? Finales de abril o mediados de mayo??  :wacko: :wacko:  Me parece que ni ellos mismos saben lo que van a hacer
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Hidroxicobalamina

Por favor, alguien sabe si con 146 puntos pueden llamarte de Toledo o Talavera de la Reina para PEAC en verano??????? Es que nunca he trabajado en el SESCAM y estoy un poco perdida... Si me podeis orientar os lo agradeceria!!!  :srougit:

Fortecortín

Las vacaciones de los Peac se suelen cubrir entre ellos mismos. Hay poquísimos contratos Peac.

Hidroxicobalamina


dueduf

    Hola, haber si alguien me puede orientar, estoy en las gerencias de atención primaria de Toledo, Talavera, Cuenca y Puertollano, alguien sabe si suelen dar contratos los meses de verano que sean de varios meses o orientarme para saber como lo cubren?, gracias y un saludo

Dextro


Avatar

Me han comentado que quieren sacar la bolsa para el día 6 de Mayo. Veremos a ver si es verdad y ese quieren se convierte en una afirmación. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: lafayeramayor en 26 de Abril de 2011, 12:24:25 PM
me da que primero se quieren quitar a la gente de la ope, asi q hasta q no termine ná de ná
hoy se ha terminado el proceso de eleccion de plazas....ahora solo queda publicarlo y que la gente se vaya incorporando a sus plazas,,,,asi que yo creo que para la semana que viene se colgaran los listados definitivos de la bolsa de trabajo....suerte xicos....yo ya dejo de aparecer en esa bolsa,,,eso significa que tendreis mas posibilidades...juntos con unos 500 mas....que sera la media de los de castilla la mancha
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hasta donde yo se:

*bloqueo del programa del bolsa para el volcado de datos del 2 al 6 de mayo

*entrada de la nueva bolsa: 9 de mayo

Saludos

lobete

Alguien sabe si contestan la reclamacion de puntos por escrito o uno tiene que molestarse en escribir y registrar y luego se limpian en final de su sistema digestivo unidireccional con el escrito?
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 29 de Abril de 2011, 14:06:11 PM
Hasta donde yo se:

*bloqueo del programa del bolsa para el volcado de datos del 2 al 6 de mayo

*entrada de la nueva bolsa: 9 de mayo

Saludos

GRACIAS   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo

Cita de: lobete en 29 de Abril de 2011, 16:09:59 PM
Alguien sabe si contestan la reclamacion de puntos por escrito o uno tiene que molestarse en escribir y registrar y luego se limpian en final de su sistema digestivo unidireccional con el escrito?

En un proceso masivo, las respuesta  a las reclamaciones es la publicación del listado definitivo (ley de procedimiento administrativo)

Saludos

Hidroxicobalamina

A mi me ha llegado hace ya unos dias una carta certificada donde me contestaban a la reclamacion por escrito.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy bien hidroxi... has visto yomismo como cuando tienen ganas de trabajar tb contestan.....asi que lobete aunque tarden a lo mejor tienes suerte y tb te contestan....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"