avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ketty

Alguien me puede decir con cuantos puntos estan dando interinidades en toledo y en valdepeñas?? gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

sobre unos 300 puntos o algo mas...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 16:18:13 PM
Por cierto... Vendo puntos de la bolsa del Sescam.... Ojalá se pudiese...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

faenorx

hola me han excluido de la lista por este motivo

H
PRESENTAR MÁS DE 1 SOLICITUD POR
CATEGORÍA


no entiendo que es lo que hize mal  :wacko: :wacko:, alguién me lo puede explicar .

sabeís que impreso hace falta para reclamar y donde lo puedo conseguir (en internet, ya que estoy en galicia), me imagino que luego no tendré problema si envío dicho impreso a través de la subdelegación del Gobierno, no???

Dextro

#284
Cita de: faenorx en 12 de Marzo de 2011, 18:26:56 PM
hola me han excluido de la lista por este motivo

H
PRESENTAR MÁS DE 1 SOLICITUD POR
CATEGORÍA


no entiendo que es lo que hize mal  :wacko: :wacko:, alguién me lo puede explicar .

sabeís que impreso hace falta para reclamar y donde lo puedo conseguir (en internet, ya que estoy en galicia), me imagino que luego no tendré problema si envío dicho impreso a través de la subdelegación del Gobierno, no???


subo un archivo a descargas que te puede servir


aqui esta el link:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=173

faenorx

Cita de: Dextro en 12 de Marzo de 2011, 18:29:05 PM
Cita de: faenorx en 12 de Marzo de 2011, 18:26:56 PM
hola me han excluido de la lista por este motivo

H
PRESENTAR MÁS DE 1 SOLICITUD POR
CATEGORÍA


no entiendo que es lo que hize mal  :wacko: :wacko:, alguién me lo puede explicar .

sabeís que impreso hace falta para reclamar y donde lo puedo conseguir (en internet, ya que estoy en galicia), me imagino que luego no tendré problema si envío dicho impreso a través de la subdelegación del Gobierno, no???


subo un archivo a descargas que te puede servir


aqui esta el link:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=173

Muchas gracias Dextro, por lo que veo dentro de los modelos de reclamación bien sea por la falta de puntos o exclusión, el SESCAM no dispone en su web de dichos modelos para reclamar no?, según sea la situación.


Dextro

Cita de: faenorx en 12 de Marzo de 2011, 18:52:09 PM
Cita de: Dextro en 12 de Marzo de 2011, 18:29:05 PM
Cita de: faenorx en 12 de Marzo de 2011, 18:26:56 PM
hola me han excluido de la lista por este motivo

H
PRESENTAR MÁS DE 1 SOLICITUD POR
CATEGORÍA


no entiendo que es lo que hize mal  :wacko: :wacko:, alguién me lo puede explicar .

sabeís que impreso hace falta para reclamar y donde lo puedo conseguir (en internet, ya que estoy en galicia), me imagino que luego no tendré problema si envío dicho impreso a través de la subdelegación del Gobierno, no???


subo un archivo a descargas que te puede servir


aqui esta el link:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=173

Muchas gracias Dextro, por lo que veo dentro de los modelos de reclamación bien sea por la falta de puntos o exclusión, el SESCAM no dispone en su web de dichos modelos para reclamar no?, según sea la situación.


no lo se, los dos que subi a descargas me los pasaron el sindicato

bisol


faenorx

hola estuve viendo mi copia de la inscripción y me podéis explicar que hize mal.

Esto fue lo que puse:

Formulario: Solicitudo Bolsa de trabajo Enfermero/a

- Gerencia y tipo de Contrato al que se opta:

*Gerencia de Atención Especializada
C.H. De Toledo / tipo de contrato L-C-CU( yo solo marque la "L" esta es la de Larga duración, no?¬¬)

- Gerencia Preferente (Campo obligatorio): Aquí puse Gerencia de Toledo.

- Puntos Autobaremación:100

- A/A gerencia de: Atención Especializada Complejo Hospitalario de Toledo

¿Qué ha sido lo que hize mal? :((....es que no entiendo el motivo de exclusión, a mi novia tb la excluyeron por el  mismo motivo, habiendo pedido los 2 lo mismo (Toledo)

os recuerdo el motivo de exclusión:

H
PRESENTAR MÁS DE 1 SOLICITUD POR
CATEGORÍA

Un saludo y Gracias.

falsamodestia

No sé con que criterio te han excluido, pero lo que observo esque te diriges a dos gerencias: gerencia de Toledo y gerencia del Hospital de Toledo. Creo que no es lo mismo, que me corrijan los manchegos.
Ande yo caliente, riáse la gente

SergioDUE_81

Es posible que hayas echado en dos gerencias distintas?... A un amigo le pasó lo mísmo el año pasado, y fue porque presentó una solicitud en Primaria y otra en Especializada...

falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente

faenorx

yo presente la solicitud en la subdelegación del gobierno (Provincia de Pontevedra), ya que no resido en Toledo. a la atención de: Atención Especializada Complejo Hospitalario de Toledo



yo solo quería trabajar en el Complejo Hospitalario de Toledo.

En el Apartado de Gerencia Preferente (Campo obligatorio): hubiese sido lo correcto poner en vez de "Gerencia de Toledo" (Atención Especializada Complejo Hospitalario de Toledo) ????

Es que si no es este el fallo, no se qué fue lo que hize mal :(

yo.mismo

Es posible, porque que gerencia quieres? Primaria o especializada?

Saludos

faenorx

Cita de: yo.mismo en 13 de Marzo de 2011, 21:38:34 PM
Es posible, porque que gerencia quieres? Primaria o especializada?

Saludos

yo quería trrabajar en el hospital, de hecho lo marque con una "X".....puse gerencia de toledo, pensando que el hospital de toledo, estaba dentro de la gerencia de Toledo O_o"

yo.mismo

Claro, pero la gerencia de toledo puede ser la de primaria o especializada. Es como si no hubieras puesto nada


Saludos

75sergi

hola a todos he salido en este listado con 116 point, mi pregunta es si tengo posibilidad de con continuidad en castilla la mancha? y si es así en que área esta la puntuación mas baja.

SergioDUE_81

Con 116 puntos la gente apenas está trabajando... Así de crudo y simple.

Dextro

trabajaras en vacaciones como yo, el resto del año nada!

Avatar

Es lo que hay, las bolsas andan bastantes altas. A ver si cuando se incorporen los nuevos propietarios baja la cosa un poco!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata