avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniotpta

¿Donde puedo ver el  listado anterior de la bolsa? Es que no me acuerdo exactamente de los puntos que tenía y quiero saber si me han puntuado bien. Gracias

Izumi

Menuda sorpresa me llevé anoche al mirar todo ilusionada la bolsa y ver que salía con los mismos puntos del año pasado   :drama:

El caso es que he llamado hoy al personal de Guadalajara y me han dicho que han tenido un problema con el volcado de datos informático y que todo el mundo de esa gerencia sale con la misma puntuación que el año pasado. Me han dicho que lo están solucionando, pero que reclame si me quedo más tranquila.

Os lo comento por si hay alguien con el mismo problema, para que lo sepáis  :victory:

DUE MARIO

JO!!!!!Pues a mi me toca reclamar la de PEAC, 100 puntos de diferencia, y tenia esperanza de que este año me tocase un PEAC!a ver si me lo solucionan.  :dubbio: :dubbio:

falsamodestia

Gracias por la información IZumi, pero si no reclamamos cómo sabemos si nos han baremado biemm?? pues nada a llamar toca.
Saludoss
Ande yo caliente, riáse la gente

Dextro

la cobertura urgente puntua mas?

rocio_bado

Cita de: Dextro en 10 de Marzo de 2011, 14:53:21 PM
la cobertura urgente puntua mas?
no, puntua igual, un mes 3 puntos o lo proporciona que trabajes. entonces, a los que teneis gerencia preferente guadalajara??habeis reclamado o q?? es qyo el año pasado ya tuve que reclamar tb porque aparecia con 0 puntos

Dextro

Cita de: rocio_bado en 10 de Marzo de 2011, 15:37:03 PM
Cita de: Dextro en 10 de Marzo de 2011, 14:53:21 PM
la cobertura urgente puntua mas?
no, puntua igual, un mes 3 puntos o lo proporciona que trabajes. entonces, a los que teneis gerencia preferente guadalajara??habeis reclamado o q?? es qyo el año pasado ya tuve que reclamar tb porque aparecia con 0 puntos

es que he leido esto en la hoja de autobaremacion de la bolsa
De acuerdo con el art. 8.3. del Pacto sobre selección de personal temporal, los servicios prestados en Cobertura Urgente, el número de días se calcula con la siguiente fórmula: Nº días = Nº horas en C.U. x 4/7

Fortecortín

Cita de: kesevaya ya en 09 de Marzo de 2011, 23:24:04 PM
:loool:Fortecortin, eres muy simpaático/a 600 puntos en bolsa y de sustituciones no??? vamos casi 15 años de curro , lo flipas

Lo que ocurre, es que la persona de la que hablo está trabajando en el ámbito privado, y además de eso, se ha incrito sólamente en la bolsa Peac. Y si, lleva un tiempo y aún no le han ofrecido ninguna interinidad, será que no ha surgido ninguna!! flipi

rocio_bado

si pero por lo que se, en los contratos no aparece cobertura urgente te aparece un contrato cn el numero de dias o por lo que te contraten pero no aparece cobertura urgente

mp7

las reclamaciones se tienen que hacer por escrito? donde hay q enviarlo? por telefono no te pueden informar de q es lo q no me han puntuado? espero q alguien me pueda ayudar

maito

Pues en mi caso, yo ni aparezco en la provisional de enfermero/a, pero si que me han baremado bien en la de peac. He llamado por telefono a bolsa y me han dicho que ha habido un error, pero que si que aparecere en la definitiva, pero no se si fiarme y pese a esto cursar la reclamación. :nunu:

maito

UNA COMPAÑERA MEDICO DE MI CENTRO DE SALUD HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE YO, NO APARECE EN NINGUNA DE LAS BOLSAS PROVISIONALES Y TRAS LLAMAR LE HAN DICHO QUE HA HABIDO UN ERROR PERO QUE EN LA DEFINITIVA SI QUE SALDRÁ, PERO ESTO ES POR TELEFONO Y NO QUEDA CONVERSACIÓN GRABADA, QUE HAGO? ECHO LA RECLAMACIÓN POR ESCRITO?

Dextro

todos los master suman 72 puntos??

SergioDUE_81

Cita de: Dextro en 11 de Marzo de 2011, 16:06:11 PM
todos los master suman 72 puntos??

NO.. Lo único que suma 72 puntos es la Especialidad... Los máster no son más que horas de formación.

SergioDUE_81

Por cierto... Vendo puntos de la bolsa del Sescam.... Ojalá se pudiese...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias xicos aki un xico bien majo se despide de la bolsa del seescam,,,ya que he sacado la plaza ,asi que teneis uno menos para contratos o interinidades...mucha suerte a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Dextro

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Marzo de 2011, 16:18:13 PM
Por cierto... Vendo puntos de la bolsa del Sescam.... Ojalá se pudiese...
ojala

LY

Yo tambien agradeceria si alguien tiene o sabe como puedo revisar la lista del año pasado, pues no me acuerdo muy bien en que posicion estaba...
Y como muchos de vosotros tb me toca reclamar...diferencia de unos 90 puntitos (ahí es nada)!!!
Gracias

anita20108

¿Sabeis si en la lista definitiva de la bolsa temporal quitarán a los que tienen plaza de la Ope 2009??? Gracias de antemano.

yo.mismo

No.


Las plazas serán oficiales después de salir el listado definitivo. Lo que si harán, igual que la vez anterior, es sacar una actualización más adelante sin la gente que ha sacado plaza.


Saludos