avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

oye sere muy tonta pero para pertenecer a la bolsa de peac donde hay que apuntarse?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ab 898

donde hay que mirar la bolsa de peac porque en la pagina del sescam solo veo especializada y gerencias de primaria.

nurse06

gracias por el link de la reclamacion!! :thumbup:

Dextro

Cita de: ab 898 en 09 de Marzo de 2011, 14:04:54 PM
donde hay que mirar la bolsa de peac porque en la pagina del sescam solo veo especializada y gerencias de primaria.

aqui lo tienes:
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero_AP.html

ab 898

gracias por el link de la bolsa peac

Zrukker

#245
Cita de: due_cordobessa en 09 de Marzo de 2011, 14:02:18 PM
oye sere muy tonta pero para pertenecer a la bolsa de peac donde hay que apuntarse?

Cuando está abierta la bolsa (Sólo el mes de Octubre) tienes que rellenar otro formulario aparte que es especifico para la bolsa de PEAC, que tendrán en la gerencia. Si echas la bolsa por fax tendrás que mandar los dos formularios (con sus dos baremaciones de puntos)
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

due 83

Hola,queria saber a que direccion hay que enviar la reclamacion,aparezco con la misma puntuación del año pasaso

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo tb tengo 9 puntos menos en la bolsa del peac que en la de enfermero...presentando losmismos papeles, no se como puede haber tanta variacion, me parece muy rarorrrrrr...pero weno tampoco me preocupa porque tengo mi peac(interino)...suerte a los que vayan a reclamar
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

falsamodestia

Due83 me ha pasado lo mismo que a ti, qué habremos hecho mal? Bueno haber cuando nos pasen la dire si sol algo. La historia de siempre, envíe los papels para el organismo que sea tengo que estar al loro porque siempre tengo que reclamar por mala baremación, dichosa desidia que domina nuestro país. Ya desahogándome un poco me voy a almorzar agusto. Chaoooo
Ande yo caliente, riáse la gente

luxywondy

¡Hola¡ yo aparezco en la lista de excluidos del PEAC..... el motivo supuestamente la falta de compulsa de la titulacion academica..... :S donde debo dirigirme para reclamarlo? con presentar el titulo ya sera suficiente o tambien hay que hacer algun escrito? Gracias¡

Claudia_c

Cita de: Zrukker en 09 de Marzo de 2011, 14:22:19 PM
Cita de: due_cordobessa en 09 de Marzo de 2011, 14:02:18 PM
oye sere muy tonta pero para pertenecer a la bolsa de peac donde hay que apuntarse?

Cuando está abierta la bolsa (Sólo el mes de Octubre) tienes que rellenar otro formulario aparte que es especifico para la bolsa de PEAC, que tendrán en la gerencia. Si echas la bolsa por fax tendrás que mandar los dos formularios (con sus dos baremaciones de puntos)

Muchisimas gracias ya lo sé para la próxima vez. que pensaba que ese servicio entraba dentro de atención primaria
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

nurse06

Es normal que los puntos en la bolsa del PEAC y en la normal, aparezcan distintos? deberían de ser los mismos??

nurseguada11

Cita de: due_cordobessa en 09 de Marzo de 2011, 17:57:26 PM
Cita de: Zrukker en 09 de Marzo de 2011, 14:22:19 PM
Cita de: due_cordobessa en 09 de Marzo de 2011, 14:02:18 PM
oye sere muy tonta pero para pertenecer a la bolsa de peac donde hay que apuntarse?

Cuando está abierta la bolsa (Sólo el mes de Octubre) tienes que rellenar otro formulario aparte que es especifico para la bolsa de PEAC, que tendrán en la gerencia. Si echas la bolsa por fax tendrás que mandar los dos formularios (con sus dos baremaciones de puntos)

Muchisimas gracias ya lo sé para la próxima vez. que pensaba que ese servicio entraba dentro de atención primaria

Lo lleva Primaria pero son 2 bolsas diferentes y debes llevar todos loméritos y servicio prestados repetidos

nurseguada11

Cita de: isaluc7 en 09 de Marzo de 2011, 18:24:05 PM
Es normal que los puntos en la bolsa del PEAC y en la normal, aparezcan distintos? deberían de ser los mismos??

Si haz echado los mismos papeles en ambas bolsas la puntuación tiene que ser la misma

kesevaya ya

Perdonar ke pregunte otra vez, pero alguien sabe con cuantos puntos aproximadamente se puede coger una interinidad en Puertollano? gracias. :kisses:

mp7

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE LA BOLSA DEL PEAC Y SOLICITAR EN LA BOLSA NORMAL LA GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA? NO LO ENTIENDO MUY BIEN Y YO NO ME APUNTE EN LA DE PEAC,GRACIAS

nurseguada11

En Primaria hay 2 bolsas, la de Peac y  la de enfermera de equipo, son 2 categorías diferentes y si no estás en la de PEAC no te van a llamar.

Fortecortín

En Puertollano sé, que conozco a uno con 600 puntos y aún no le han ofrecido ningún PEAC, y lleva un par de años y aún nada.

Dextro

una duda!!!
un domingo me llamaron para hacer un par dias por cobertura urgente, acepte. el otro dia fui a firmar el contrato y pregunte si contaba mas para bolsa y me dijeron que no pero ahora mirando las bases he leido esto:
De acuerdo con el art. 8.3. del Pacto sobre selección de personal temporal, los servicios prestados en Cobertura Urgente, el número de días se calcula con la siguiente fórmula: Nº días = Nº horas en C.U. x 4/7.

A la hora de firmar el contrato no ponia nada de que era cobertura urgente ni nada. ¿se supone que tiene que aparecer??a ver si no me va a contar mas o yo estoy equivocada

kesevaya ya

 :loool:Fortecortin, eres muy simpaático/a 600 puntos en bolsa y de sustituciones no??? vamos casi 15 años de curro , lo flipas