avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kesevaya ya

Sobre cuantos puntos se comienzan a pillar aqui interinidades, aunke creo ke mi baremacion no está bien, me gustaría ke alguien ke trabaje en el sescam lo comente para el area de puertollano.
Supongo ke de aqui se kitaran luego a los aprobados antes de ke esto sea definitivo no?

Avatar

Ya han actualizado también la de PEAC, ahora solo queda esperar un mes y pico y ya saldrá la definitiva
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro


nurse06

creo que la bolsa del PEAC si está actualizada, porque yo le he hechado este año por primera vez y aparezco en la lista.

nurse06

Alguien sabe si se puede mirar por la puntuación por la q van contratando? es q en el SAS por ejemplo, si yo ahora quiero saber cuál ha sido la puntuación del último contrato, hay un apartado en el que se puede mirar, y se actualiza constantemente. No se si en esta se puede..

mihh

a mi tambien me han contado menos, bueno la verdad es que no me ex plico lo que han hecho porque yo en la bolsa anterior tenia 330 puntos y ahora tenia que salir con 402( un año trabajado más los 36 puntos por aprobar el examen de la oposicion, y resulta que ahora salgo con 278 puntos, es decir he bajado más que la bolsa anterior. ¿ como se puede explicar eso????

Avatar

A reclamar os toca!!   :fostre:
Y respecto a lo de mirar la puntuación no se puede, si quieres saberla tienes que llamar al sitio en cuestión
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nurse06

ok, gracias. Otra cosa, como se reclama? que tengo q mandar y donde? graciasss

Dextro

Cita de: mihh en 09 de Marzo de 2011, 12:20:02 PM
a mi tambien me han contado menos, bueno la verdad es que no me ex plico lo que han hecho porque yo en la bolsa anterior tenia 330 puntos y ahora tenia que salir con 402( un año trabajado más los 36 puntos por aprobar el examen de la oposicion, y resulta que ahora salgo con 278 puntos, es decir he bajado más que la bolsa anterior. ¿ como se puede explicar eso????
que cosa mas rara

Dextro

#229
Una pregunta tengo yo: tengo 63 días trabajados sueltos (un dia aqui otro alli) , eso cuenta como 6.3 puntos o como 6.1?? no se si me explico!!

no se si multiplican 63 por el 0.1 que cuenta cada dia trabajado o los 63 dias con 2 meses mas un dia!

mÄverik

pues yo siempre he presentado lo mismo para las dos bolsas y tengo en la de peac cerca de 290 puntos y en la de enfermero cerca de 270    :fuma: :fuma:    no suman igual???

venga,voy a ir preparando el escrito......
por cierto, ojala que esten los definitivos para cuando se incorporen los de las plazas, a ver si tenemos suerte y pillamos una interinidad. a ver porque puntuacion llaman¡

raquelita


Dextro

Cita de: raquelita en 09 de Marzo de 2011, 13:01:11 PM
que es el PEAC?? :spamafaute:
personal estatutario de atencion continuada, creo yo

Avatar

Cita de: Dextro en 09 de Marzo de 2011, 12:56:27 PM
Una pregunta tengo yo: tengo 63 días trabajados sueltos (un dia aqui otro alli) , eso cuenta como 6.3 puntos o como 6.1?? no se si me explico!!

no se si multiplican 63 por el 0.1 que cuenta cada dia trabajado o los 63 dias con 2 meses mas un dia!

Deberias tener 6.3 pts.
Cita de: labËstia en 09 de Marzo de 2011, 12:59:19 PM
pues yo siempre he presentado lo mismo para las dos bolsas y tengo en la de peac cerca de 290 puntos y en la de enfermero cerca de 270    :fuma: :fuma:    no suman igual???

venga,voy a ir preparando el escrito......
por cierto, ojala que esten los definitivos para cuando se incorporen los de las plazas, a ver si tenemos suerte y pillamos una interinidad. a ver porque puntuacion llaman¡


Si que suman igual, pero te la habrán liado... Y ojala y sea verdad lo que dices de coger alguna interinidad aunque la verdad es que va a estar muyyyy chungo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro

pues aunque sean 0.2 puntos voy a reclamar!

Trangorex

Yo me he quedao justamente igual que el año pasao, y eso que tengo que tener 72 puntos más, por el año trabajao y por el examen de la opo.... y ni me han cambiao mi gerencia preferente!!!   :inca:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

Qué hay que hacer para reclamar y a dónde se envía?? Porque sólo he visto la fecha del plazo, pero nada de cómo y a dónde....  :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Zrukker

A mí desde que llevo echando a las dos bolsas, siempre me cuentan menos puntos en la de PEAC que en la otra y al reclamar siempre me lo han arreglado.
Otra cosilla gente, este último año estuve haciendo refuerzos de Peac y a la hora de meter los puntos, en la gerencia de Albacete sólo me los han dejado meter por días y no por horas, ¿A alguno más le ha pasado?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Creo que eso de las horas lo retiraron hace ya algún tiempo. Ahora sólo hacen contratos por dias. Se han vuelto ahorradores hasta en los puntos de la bolsa jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro