avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kostoulas

por 100- 105  ptos suele ir la cosa en todas las gerencias

maspalomas

23 puntos hoy en el hospi de guadalajara ...... aunque creo que x akí nadie está apuntado en guada ..... soy la única con mis 7,5 puntitos XD XD

SONITA

chicos me acaban de llamar del hospital de Ciudad Real...

kostoulas

con cuantos puntos te han llamado sonita? y para cuanto te han dado?

Dextro

que te han dado??? me alegro mucho!!!

enfermera_novata

yo eché a Guadalajara cuando por aqui se escribió que iba por 45 puntos, asi que a ver si hay suerte y hago las maletas (estoy en la complementaria)

maspalomas

pos hoy en guada x 19 puntos ... seguro k llega a la complementaria .....

JaRiLLa

Alguien sabe de donde son estas extensiones:

63030548541871

63030548579319

Aunque por lo que he leído por aquí imagino que serán las de Guada.

Gracias de antemano  =)

yo.mismo

El segundo diria que es ciudad real

Saludos

SONITA

Les cuento que al final no cogí el contrato, me ofrecían poco, algo así como unos días de baja y poco más, (ahora mismo estoy en un público que no es el Sescam) + mi trabajo en la privada, así que tuve que rechazarlo....también me llamaron de primaria de CR para una baja que ellos no sabían por cuanto era, extraño verdad?....hasta que yo no fuera, hoy al centro de salud no lo sabría..por lo que dije que no también...yo tengo 86 puntos!

Dextro

Cita de: JaRiLLa en 14 de Julio de 2011, 21:27:53 PM
Alguien sabe de donde son estas extensiones:

63030548541871

63030548579319

Aunque por lo que he leído por aquí imagino que serán las de Guada.

Gracias de antemano  =)

el segundo es de la bolsa de CR de especializada!

anita20108

Alguien sabe si estan dando contratos todavia en el sescam???? Gracias de antemano

lobete

Anita, contratos se ofrecen "constantemente". Es decir, si surge algo (hasta donde yo se) se ofrece por orden de bolsa.

Otra cosa es que no se cubra... pero, llamar pueden llamar perfectamente
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

zagal

Este año esta la cosa floja, otros años los de la complementaria trabajaban sus 3 meses


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Fortecortín

Hombre, tanto como tres meses creo que no trabajaban los de la complemetaria. Seamos realistas.

zagal

Cita de: Fortecortín en 21 de Julio de 2011, 19:40:05 PM
Hombre, tanto como tres meses creo que no trabajaban los de la complemetaria. Seamos realistas.

Medicamento, a mi en la complementaria cuando termine la carrera en 2008 me ofrecieron 3 meses y medio, en guadalajara. Y soy realista


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kostoulas

Me han ofrecido un contrato de mes y medio en un centro de salud. En este centro tienes que hacer una guardia a la semana de 17 horas mas tu jornada laboral, me podrias
comentar que tipo de trabajo se realiza, si solamente se atiende por demanda,consejos, si te dan de comer alli, si puedes dormir algo, no se comentarme vuestras experiencias

Gracias de antemano

laial

cuando yo terminé en 2007 también me ofrecieron contrato de 3 meses, a mi y a la mayoría de mis compañeros de promoción.

Izumi

Cita de: zagal en 21 de Julio de 2011, 22:53:38 PM
Cita de: Fortecortín en 21 de Julio de 2011, 19:40:05 PM
Hombre, tanto como tres meses creo que no trabajaban los de la complemetaria. Seamos realistas.

Medicamento, a mi en la complementaria cuando termine la carrera en 2008 me ofrecieron 3 meses y medio, en guadalajara. Y soy realista


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí lo mismo, en 2009 me dieron 3 meses y medio también en Guadalajara, recién terminada la carrera. Este año las cosas han ido peor para los recién diplomados...

Avatar

Está la cosa muy malita y peor que se va a poner. Me parece que vamos a empezar a trabajar de verano en verano y algunos ni eso  :sbox_church:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata