avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxywondy

hola¡ creeis que teniendo mas o menos unas 45 personas x delante aun puede llegar algo o ya es practicamente imposible? se k seran un poco suposiciones pero bueno jeje os agradeceria saber que pensais¡

luna3099

Pienso q si q puedes tener suerte y que alguien renuncie un contrato y te toque a ti o que pilles alguna baja buena...xo eso pasa pocas veces,,,yo x más q pregunto cuando llamo para pregntar xq puntos van no me dicen d cuanto son los contratos que están dando aún...xo aún asi...eso de tener 45 personas delante es muy relativo, puede que esten ofreciendo un contrato y que ninguno d ellos lo quiera o q lo quiera el primero al q llaman...yo casi todo el mundo q conozco ya ha empezado a trabajar asi q en estas fexas esraro el q no tiene algo ya...sea en el sescam o fuera..

Zrukker

A fecha de hoy, deben estar dados todos los contratillos de Verano (si no, mal vamos) asi que no esperéis ni desesperéis por estos contratos, ahora que... Bajas por enfermedad y demás va a ver igual que siempre, por lo menos en A.P. Así que esperar sentados, con la impaciencia no vais a conseguir nada, relajaos y disfrutard del veranito  :drinks:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

luxywondy

xic@s¡¡ alguien me podria informar un poco de como es el trabajo en los peac? en que consiste el trabajo, si sta mas o menos bien pagado...? nose cualkier informacion me vendra bien xk no tengo muxa idea acerca de ello.

luna3099

Yo lo unico q puedo decirte esq cuando me llamaron para ofreceme el contrato vale...era casi d tres meses xo solo te puntuan los dias q trabajas...luego del sueldo y demas no se nada...

yaky

Si el contrato de peac es de 3 meses si que te puntuan esos 3 meses, no solo las guardias que hagas....El trabajo pues son guardias de 17 horas, 24 horas, 48 horas o incluso 65 horas, normalmente se trabajan los fines de semana aunque en algunos sitios tambien se hacen dias de diario, aunque estas guardias casi siempre las hacen los del equipo de atencion primaria.
Por la mañana se hacen curas, inyectables, domicilios y lo que surja de urgencia, por la tarde y noche ya es todo a demanda.
Si tienes suerte y hay doble equipo puedes descansar y si solo hay un equipo pues te lo comes tu todo...
¿El sueldo? pues depende de cuantas guardias hagas, ya que los peac solo cobran por guardias hechas

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yaky en 05 de Julio de 2011, 17:28:15 PM
Si el contrato de peac es de 3 meses si que te puntuan esos 3 meses, no solo las guardias que hagas....El trabajo pues son guardias de 17 horas, 24 horas, 48 horas o incluso 65 horas, normalmente se trabajan los fines de semana aunque en algunos sitios tambien se hacen dias de diario, aunque estas guardias casi siempre las hacen los del equipo de atencion primaria.
Por la mañana se hacen curas, inyectables, domicilios y lo que surja de urgencia, por la tarde y noche ya es todo a demanda.
Si tienes suerte y hay doble equipo puedes descansar y si solo hay un equipo pues te lo comes tu todo...
¿El sueldo? pues depende de cuantas guardias hagas, ya que los peac solo cobran por guardias hechas
muy bien explicado, pero solo un matiz, porque yo he sido peac hasta que he cogido la plaza, y el sueldo va en funcion del numero de horas que hagas al mes,,, si haces 5as guardias se pagan mas,,esto de las 5 guardias  se habla de si pasas mas de 200 horas al mes, pero si eres peac en el cual haces una media de  144 horas cobraras unas 1350 euros con rentencion del 18%...pero si haces muchas mas horas hay veces que llegas a los 1800 euros netos...un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

luxywondy

muxas gracias a tod@s x vuestras respuestas¡ bueno espero que se me de bien el trabajo y me adapte , al menos me doy x contenta ya que no esperaba ya que me llegara nada este verano tal y como stan las cosas.

kostoulas

en que gerencia de primaria ha sido? de cuanto tiempo te han dado el contrato?

luna3099

Bueno tengo una pregunta acerca de lo de la puntuacion del peac...cuando a mi me llamaron para ofrecerme el contrato no lo cogí porque me dijeron q solo puntuaba los dias q trabajabas...y la de la bolsa empezo a decirme dia a dia los q trabajaba y en total no sumaban ni 30 dias en 3 meses...estais seguros entonces de q si dura 3 meses el contrato te puntua 3 meses?? porque si es asi la de la bolsa me engañó enomemente no? yo es q es el primer año q estaba pauntada  a la bolsa del peac y la verdad es q no sabia como iba x eso le pregunte y ella me dijo eso...

luxywondy

me llamaron de la gerencia de alcazar de san juan, y es para el mes de julio y agosto. en cuanto a lo k puntua, segun pone en el baremo del sescam creo k es x cada 150 horas = 3 puntos  o algo asi, si no lo he entendido mal....pero nunca se puede sumar mas de 3 puntos aunk fuesen mas horas.

SONITA

Luxiwondy con cuántos puntos te han llamado para peac?

luxywondy

Cita de: SONITA en 06 de Julio de 2011, 08:37:40 AM
Luxiwondy con cuántos puntos te han llamado para peac?
con 100 del peac de alcazar de san juan, puede k este incluso mas baja ya la puntuacion xk a algunas compañeras ya les habian llamado tambien. el peac es en villacañas , alguien ha trabajado alli? yo esk akella zona no la conozco¡ :S

kostoulas

y cuantas guardias haces entre julio y agosto?

luna3099

SONITA  aún no te han llamadoo??? a mi no me han llamado todavia...

SONITA

No Luna, aún no me han llamado, y creo que no lo harán... :pila:......aunque no pierdo la esperanza, por lo menos pa 2 días!

Zrukker

#896
Cita de: luxywondy en 06 de Julio de 2011, 01:15:49 AM
me llamaron de la gerencia de alcazar de san juan, y es para el mes de julio y agosto. en cuanto a lo k puntua, segun pone en el baremo del sescam creo k es x cada 150 horas = 3 puntos  o algo asi, si no lo he entendido mal....pero nunca se puede sumar mas de 3 puntos aunk fuesen mas horas.

Pues no se en Alcazar pero en Albacete eso de las horas se lo pasan por el forro, dicho en la bolsa de A.P. Si de PEAC te hacen un contrato de 3 meses=9 puntos, si te hacen un contrato de una semana=0,7 ptos, si te hacen un contrato de un día= 0,1. Te da exactamente igual las horas que eches... Te lo digo por experiencia...  :Mantoux:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

yo.mismo

Supongo que querrás decir 3 meses=9 puntos.

En parte mejor para vosotros, si os pasais de 150 horas, son 3 puntos/mes. Si por el motivo que sea (aunque difícil) no llegais, 3 puntos también.

Saludos

Zrukker

Cita de: yo.mismo en 08 de Julio de 2011, 10:42:13 AM
Supongo que querrás decir 3 meses=9 puntos.

jajajajajaj Es que soy de letras...

Voy corriegiendo que me duele el alma
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

SONITA

a ver chicos por donde van esos puntos?