avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONITA

esperemos a ver que nos depara este verano...yo estoy en un centro de día.

Dextro

yo he echado cv por toda la provincia de cr y nada!joooo

SONITA

la verdad que la cosa está chunga pero siempre aparece algo, no te desanimes!

viridianalsb

Nadie sabe cómo fuciona lo del acumulo de tareas en el Sescam??....es cubrir huecos como en Andalucía?...Un dia en un lado y otro dia en otro....
Otra cosita, qué tal se trabaja en el Hospital de Tomelloso???....Alguien ha estado????

Un saludo!!!!

Dextro

yo conozco gente que ha estado trabajando alli y muy bien

SONITA

bueno Viridiana, ya nos comentarás lo del acumulo...por cierto cuando empiezas?

viridianalsb

Cita de: SONITA en 24 de Junio de 2011, 12:33:49 PM
bueno Viridiana, ya nos comentarás lo del acumulo...por cierto cuando empiezas?

Sonita, pues empiezo el lunes....Es un trabajo de lunes a viernes por la mañana nada más, en el servicio de radiología....El turno no está mal, para tener toooodo el tiempo del mundo y para volverme a Córdoba los findes...Pero el servicio para aprender no es el mejor sitio y economicamente pues tampoco creo que sea un sueldazo, porque no  hay nocturnidad, así que....Pero bueno, yo voy a conseguir puntos que es lo importante y de paso a conocer Tomelloso y Las Lagunas de Ruidera que he visto que son una maravilla!jejjejeje....
Respecto al tipo de contrato, yo voy a estar todo el verano allí, en el mismo servicio y después....me lo podrían ampliar, por lo menos eso me han dicho!
Un saludo!

Vov

Hola!! Alguien sabe por que puntuación van actualmente en Sescam, Puertollano y C.Real??
Gracias

anita20108

Hellín va por unos 110 puntos.

Dextro

en cr y puerto por unso 200 pero luego baja mas

ViVii

Hola, chicos. La bolsa del SESCAM está abierta permanentemente, o la abren en un periodo concreto del año? Gracias.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Zrukker

Normalmente la abren todos los años desde el 1 al 31 de Octubre
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

SONITA

Viridiana, qué tal te ha ido tu primer día? Dextro ya has empezado a trabajar? .....qué año más malo, verdad? A mi se me han perdido las esperanzas...

Dextro

Pues el viernes y el lunes estuve en un centro de salud y hoy que aparecia como disponible en bolsa me han llamado y ya tengo contrato!!!!!!Los 3 meses en la UCI pediatrica en el hospi de CR!!!!!!tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estoy muy contenta por que entro en bolsa nominativa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar

Ahora si que mola Castilla La Mancha eh?? Ni antes tan poco ni ahora tanto por favor!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro

perdona Avatar pero yo ni antes ni ahora he renegado del SESCAM

SONITA

pero que buena noticiaaaaaa!!! has de estar bailandooooooo  :21fiesta:..... enhorabuena!!! que buena ha sido la espera....has trabajado antes en esa unidad? Bueno mucha suerte y después nos comentas alguillo....

Dextro

Pues nunca he trabajado en la UCI neonatal y tengo un poco de miedo por que pienso en lo que le paso a la enfermera de Ryan.
estoy super contenta por que gracias a los dias que trabaje en el centro de salud he podido coger este contrato por que los que quedaban la semana pasada eran de 15 dias!!!
A mi donde me gustaria trabajar es en Urgencias y de hecho me han ofrecido tambien un contrato allí pero era de dos meses solo y si lo aceptaba, no podia entrar en la nominativa asi que...
Animo que pronto os llamaran, yo lo veia un poco negro y mira!!!

Turno de Noche

Primer consejo para uci neonatal: te cuidadisomo con las dosis... repasa y repasa la dosificacion. Y nunca hagas nada dudando.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

viridianalsb

Cita de: SONITA en 28 de Junio de 2011, 09:59:48 AM
Viridiana, qué tal te ha ido tu primer día? Dextro ya has empezado a trabajar? .....qué año más malo, verdad? A mi se me han perdido las esperanzas...

Muy bien Sonita!....Poniéndome al dia en el maravilloso mundo de la radiología!!!!jajajajaja......Vamos, bien y los compañeros también!....A ver que tal sigue....
Enhorabuena Dextro!!!! Un saludo a todos!