avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viridianalsb

Cita de: Dextro en 21 de Junio de 2011, 11:40:10 AM
cuantos puntos tienes??yo estoy obsesionada con los puntos!!!

Tengo 143 y pico....no te obsesiones Dextro, es lógico que lo pienses, todos lo hacemos....pero no dejes que eso te ocupe demasiado tiempo vital!, que si no es para volverse majara!!....Te van a llamar, ya lo verás! Un saludo!

Dextro

es que toy un poco impaciente!!jajajaja

aines

Lo que yo no entiendo es como os llaman de varios sitios... a mi me llamaron y se supone segun me dijeron que ya no te pueden llamar de ningun sitio xq apareces como no disponible, es decir, que ya no apareces en el programa xq tienes un contrato o eso fue lo que me explicaron a mi y d hecho, no me han llamado de ningun sitio mas y eso que cogi el contrato hace tiempo...

viridianalsb

aines....eso es tal y como dices. Lo único que ocurre es que me han llamado con un margen de 10 minutos entre contrato y contrato, y claro....Al hombre que me lo ha ofrecido no le ha dado ni tiempo a meterlo!!!jajaja...Es solo eso....Pero vamos, que a mi ya no me pueden llamar de otro sitio!

aines

ya me extrañaba a mi... pero bueno lo importante es que has cogido un buen contrato esos acumulos pueden durarte hasta años( una compañera mia lleva con un acumulo 1 año y pico) asi que suerteee!!!!!!!!!!!!

Dextro

#805
chicos me han llamado pero una grandisima MIERDA!!!!
Me han llamado para dos dias en Almagro, el 24 y el 27, y lo peor de todo es que ya aparezo como no disponible hasta el martes que viene!!!No se si he echo bien aceptando por que en la bolsa de CR(especializada) tenia 15 personas delante y solo quedaban 5 contratos. No se si me llegara algo o tendre suerte y cojo el contrato de mi vida!que hubieseis hecho vosotros???

PD. Si no hubiese cogido nada me hubiesen sancionado 15 meses

Turno de Noche

desde luego , si renuncias te expones a que te sancionen.. y eso es peor. Y además los contratos que quedan fijo que son bastante malos... probablemente tendras más suerte con una baja. Suerte!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Dextro

#807
los contratos que habia eran de un mes. muy poca cosa!

Turno de Noche

pues generalmente se saca más con las bajas...
joer... este año que contratos mas pobres... han sacao
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SONITA

muy bien Dextro, no es mucho pero pronto te volverán a llamar, no te desanimes..por cierto alguien me explica como funciona eso de los c. acumulos... :srougit:

aines

no te preocupes dextro seguro que luego tienes suerte y coges un buen contrato, que estas cosas siempre pasan animoo!!!!!!

viridianalsb

Cita de: SONITA en 21 de Junio de 2011, 18:07:41 PM
muy bien Dextro, no es mucho pero pronto te volverán a llamar, no te desanimes..por cierto alguien me explica como funciona eso de los c. acumulos... :srougit:

Sonita, no sé si te refieres con "c. acúmulos" a los acúmulos de tareas....es eso?....Si es eso en Castilla la Mancha no tengo ni idea de como va, y eso que yo he aceptado un contrato así!....Pero en Andalucía y concretamente en Córdoba, un acúmulo de tareas se llama Pul....y realmente son los que mas saben del hospital, porque van cubriendo huecos en diferentes unidades, pero los más fastidiados, porque no tienes unidad fija....En verano, esos Pul, si trabajan mas fijos en una unidad, porque claro, no cubren un hueco de un dia, lo mismo lo cubren de un mes por una persona que se ha ido de vacaciones.....Pero la fiesta comienza cuando se termina el verano, que eso si que es una danza diaria de un sitio a otro!....En fin, no sé si un Pul es lo mismo que una acomulación de tareas.....Si alguien quiere y sabe sacarnos de dudas, sería genial!....Un saludo!

saritanurse

A mi me acaban de llamar de Talavera con 103 puntos y me han ofrecido dos meses de contrato, lo que pasa que ya tengo contrato en mi comunidad....con las ganas de tenia yo este verano de hacer la maleta.....

Claudia_c

Cita de: viridianalsb en 21 de Junio de 2011, 11:31:03 AM
Lau, Enhorabuena!!!....Te va a ir genial sea donde sea, ya lo verás....
A mi me han llamado de Tomelloso,Me ha ofrecido un acúmulo de tareas....en principio tres meses con posibilidad de quedarme luego según me ha dicho (que todo habrá que verlo, no quiero hacerme ilusiones)....y estoy contenta!....El hospital es pequeñito y bastante nuevo, me ha gustado!....Lo único que no me ha gustado tanto es que empiezo a trabajar en el servicio de radiología y yo soy técnico de rayos también y sé mas o menos lo que hace una enfermera allí :smoke:...jaja....Pero bueno, no me pienso quejar!
Esto no será "el dorado", pero visto desde Andalucía se parece bastante....
Dextro, mucho ánimo, que también me han llamado a los 10 minutos de Manzanares para darme otros 3 meses, pero he preferido el acúmulo.....Así que, esto se mueve, que es lo importante!....Un saludo a todos!
Al final has tenido suerte, me alegroo!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Dextro

Hoy van llamando en CR por 121,9. Me hubiese llegado algun contrato, jooooooo

SONITA

llega agosto y no cojo na....madre mía, que mal está la cosa! Menos mal que me mantengo con mi privado, que aunque pésimo me mantiene.

SONITA

Dextro esa puntuación es del hospital o de AP? Por cierto gracias por tenernos informados, y no te desanimes!

aines

no te desanimes dextro a mi m ha dicho una compi que eran contratos de 15 dias y como ya sabes esto nunca se sabe que es lo mejor...seguro que luego coges algo mejor mira lo que me ha pasado a mi me llamaron hace mas de 2 semanas para darme el contrato de verano por lo que no he trabajado en todo el mes una gran p.... en fin ya sabes esto es una loteria....lo malo que nos costara mas ir subiendo puestos en la bolsa

Dextro

es de hospital!de primaria a mi ayer me llamaron con 122 putnos pero supongo que bajaria algo por que me ofrecieron varias cosas.
Entonces eran contratos solo de 15 dias???que mal!!!!luego a ver si pillamos algo interesante

Dextro

sonita!!seguro que luego pillamos algo!!!por cierto en donde trabajas??