avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lau13

Cita de: Dextro en 16 de Junio de 2011, 18:55:34 PM
os han llamado a alguno hoy??
nooooo :frigna: y ojala que sea pronto que me aburro de esperar!! a estas alturas el verano pasado ya tenia mi contrato de verano  :frigna:
hay que echarle paciencia, aunque ya vaya quedando poca...

Dextro


SONITA

Cuántos puntos teneis, chic@s? A mi tampoco me han llamado pero tampoco tengo muchos puntos  :spamafaute:

Dextro


Remecita89

Alguien sabe como van los puntos por Albacete??

SONITA

Dextro:   86 Points!!!!   :drama:

En esta próxima semana, te llaman, seguro, seguro!  :victory:

Dextro

yo creia que esta semana se quedaba todo solucionado pero ya he visto que no!!!jo!!!!!!!!has hecho ya todos los cursos no??

SONITA

no, me faltan unos 20 puntitos que espero echar en octubre y algunas cosillas más, porque he estado fuera de la bolsa unos añitos (trabajando en una privada).....jo, y sí que el tiempo pasa factura...quién lo iba a imaginar?

flau

alguien me podria hablar del hospital de hellin? como se trabaja: si hay turnos rotatorios y cómo es la uvi. muchas gracias.
si kereis madadme un privado

luxywondy

xk puntuacion van en hellin? esk el otro dia aun no habian empezado creo k a dar aun nada.....aunk ya x lo k veo k keda de unos sitios y otros creo k no me va a llegar nada de nada.... :frigna:

flau

de hellin me llamaron el martes con 190 puntos

kita

Hola!! Me podéis decir lo que se consideran contratos largos en la bolsa del Sescam?? De más de un mes?? Yo estoy solo en la de Toledo especializada.. sabéis por donde van llamando??

yo.mismo

Larga duración: aquellos cuya duración estimada es superior a un año.

Saludos

kita

Joer... como para que me llamen... Yo pensaba que eran contratos de más de un mes, no de un año!!! No puse corta duración porque pensaba que ir un dia... vivo lejos..

viridianalsb

Bueno, bueno....a ver que os parece esto....Rechazo un contrato en Toledo el dia 15 de junio por un problema familiar y me dice la mujer que me sanciona 18 meses. Le digo que entiendo la normativa y que lo acepto.....Ella me comenta que sigo estando disponible para el Hospital de parapléjicos y para el resto en el que esté apuntada....A dia de hoy, llamo al hospital de parapléjicos para ver por donde va la puntuación y cual es mi sorpresa que me dice la mujer de bolsa que sigo estando en activo para el contrato en toledo que rechacé!!!, eso cómo puede ser?.....Al final contacto con la que me dio el contrato y me dice...."ah si, sigues en activo, que raro"!!!!!!!!!.....Qué raro!!, sólo me dice eso, sin más??? Llevo 5 días perdidos para que me puedan dar un contrato en otro sitio, con la consiguiente pérdida de tiempo de contrato que me puedan ofrecer y sólo me dice eso!!!.....¿No puedo hacer nada????....No quiero enmarronar a nadie, pero bastante mal lo pasamos ya como para esto....Y si no llego a llamar al Hospital de parapléjicos ni me entero!!! es muy fuerte....Un saludo a todos.

aines

Para que luego digan que las bolsas funcionan perfectamente y sin padrinos.... o estas al loro tu o te la clavan
haber si que te crees que esto esta bien... que nos dan los contratos de verano para tenernos pillados y nos dejan todo el mes sin trabajar pero claro como saben que las cosas estan asi... en fin

lobete

Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 13:52:20 PM
Bueno, bueno....a ver que os parece esto....Rechazo un contrato en Toledo el dia 15 de junio por un problema familiar y me dice la mujer que me sanciona 18 meses. Le digo que entiendo la normativa y que lo acepto.....Ella me comenta que sigo estando disponible para el Hospital de parapléjicos y para el resto en el que esté apuntada....A dia de hoy, llamo al hospital de parapléjicos para ver por donde va la puntuación y cual es mi sorpresa que me dice la mujer de bolsa que sigo estando en activo para el contrato en toledo que rechacé!!!, eso cómo puede ser?.....Al final contacto con la que me dio el contrato y me dice...."ah si, sigues en activo, que raro"!!!!!!!!!.....Qué raro!!, sólo me dice eso, sin más??? Llevo 5 días perdidos para que me puedan dar un contrato en otro sitio, con la consiguiente pérdida de tiempo de contrato que me puedan ofrecer y sólo me dice eso!!!.....¿No puedo hacer nada????....No quiero enmarronar a nadie, pero bastante mal lo pasamos ya como para esto....Y si no llego a llamar al Hospital de parapléjicos ni me entero!!! es muy fuerte....Un saludo a todos.

Querida Viridianalsb.

Si no fuera porque ya te lo advertíno me extrañaría.
Si no fuera porque, según tú, "le hice un traje" a quien llama... no haría falta que se lo hicieras tú ahora.
Si no fuera porque en el foro se ha llamado "mal compañero", "no sequé" y "nosecuantos", no me pillaría por sorpresa.

Por donde has pasado tú hemos pasado todos en mayor o menor medida. Pero en cuanto digo "las verdades del barquero", entonces la cosa cambia.

Siento tu problema familiar, te deseo suerte en tu doctorado y te animo a que sigas buscando "eldorado" de los contratos en el sescam, que como te comenté  llegan. Pero, del funcionamiento de las bolsas estamos curados de espanto. En la Consejería ya me conocen. Expuse el tema y me dijeron que tienen "principio de autonomía" y no se pueden meter a poner orden. Cada gerencia es un mundo.

Ánimo
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lobete

Cita de: viridianalsb en 20 de Junio de 2011, 13:52:20 PM
Bueno, bueno....a ver que os parece esto....Rechazo un contrato en Toledo el dia 15 de junio por un problema familiar y me dice la mujer que me sanciona 18 meses. Le digo que entiendo la normativa y que lo acepto.....Ella me comenta que sigo estando disponible para el Hospital de parapléjicos y para el resto en el que esté apuntada....A dia de hoy, llamo al hospital de parapléjicos para ver por donde va la puntuación y cual es mi sorpresa que me dice la mujer de bolsa que sigo estando en activo para el contrato en toledo que rechacé!!!, eso cómo puede ser?.....Al final contacto con la que me dio el contrato y me dice...."ah si, sigues en activo, que raro"!!!!!!!!!.....Qué raro!!, sólo me dice eso, sin más??? Llevo 5 días perdidos para que me puedan dar un contrato en otro sitio, con la consiguiente pérdida de tiempo de contrato que me puedan ofrecer y sólo me dice eso!!!.....¿No puedo hacer nada????....

Te dedico esta canción, con cariño


Éste otro...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

viridianalsb

Ayyy querido lobete, parece que estabas esperando la oportunidad de decirme algo detrás de una puertecita!...Cómo echaba de menos ese tonito irónico!....Y ahora además paternalista, dedicándome canciones y todo...En cualquier caso te diré algo, yo quiero soluciones  por la vía legal, no desahogarme como por aquí como una maruja desgreñada o una plañidera, no voy a meterme con la que me dio el contrato, ni con la bolsa, ni con algún hospital. Quiero que esto no pase más...¿no nos quejamos de que somos un sector profesional que no nos movemos aunque nos puteen?, pues yo eso no me lo quiero aplicar, pienso hacer algo, pero sin meterme con nadie, porque no sé quién ha tenido la culpa...Lo que no quiero es que ni me pase a mi, ni le pase a nadie más.....En fin, que no te voy a recordar lo que pienso de tu forma de hablar, porque sería faltarle al respeto al resto de mis compañeros que utilizan este foro para algo útil....Ciaito.

Dextro

Os informo:
- Bolsa de Ciudad Real de primaria: 127
-Bolsa de Ciudad real de especializada: 126