avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dextro

El lunes es fiesta en Ciudad Real (capital), lo digo por si esperais que os llamen ese dia!!

lobete

Cita de: viridianalsb en 10 de Junio de 2011, 14:52:30 PM


Y tú si enriqueces?....Creo que con tus mordaces comentarios en este foro, has hecho más de un traje nuevo a los reponsables de que las cosas en las bolsas estén mal Esto no lo entiendo, de verdad, explicamelo si quieres(si no...lee un poco de tú literatura por estos lares)....Vamos, que con mucha ironía,pero el primero que dice que esto es una mierda eres tú!...Sí, claro que lo digo. He dicho que lo digo, que nos tratan como nos merecemos; como lo que somos. Una puta mierda para la administración. Tú y yo, y la gran mayoria que no tengan enchufe.

No me cuelgo galones. Leer que "el SESCAM lo va a llevar crudo este verano para encontrar a gente...pues que lo lleve como quiera llevarlo!

Mira, si quieres que te cuente lo que sé; lo que he visto y lo que me cuenta, por mi vale, pero no puedo decir tonterías. (Como cuando querias "justificar" que venias de lejos para que no te sancionaran... Pues mira, particularmente a mi me da igual de donde vengas (es asi) y a la gerencia tb, pero ellas te sancionaran y yo no.

Creo que soy claro

Saludos
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

maspalomas

bueno bueno casi 1 día sin entrar y como está el patio .... je je je .....
bueno a ver si el lunes bajan bajan y bajan  los puntitos,  nos llaman a todos y..... seremos tan felices.... y a los que no nos llamen que nos toque el euromillon o algo XD XD

Dextro

a mi no me han llamado y no me toca el euromillon!!

viridianalsb

Lobete, hacer un traje nuevo significa....poner a parir a todo bicho viviente!, con mucha habilidad, eso si....que si los sindicactos, que si zapatero y ahora a nosotros diciendo que somos una mierda!!...Como decimos en mi tierra "chiquillo tú no tienes jartura"!!!...Pero vamos, que yo no veo ninguna mierda en este foro ni fuera de el, veo gente luchadora, que tiene malos días, que cae y se levanta, que sabe esperar pacientemente, educacada, que comparte experiencias, información y dudas...Es decir, gente normal utilizando el foro adecuadamente...Así que, Lobete, un poco más de autoestima please que aquí hay gente que vale, y da igual que para el sescam, para el sas, para el sermas o quien sea....seamos un número, porque detrás hay verdaderos luchadores con muchas ganas de ejercer su profesión!
Ánimo a todos, que la semana que viene hay que estar pendiente del teléfono, porque seguro que nos llaman!....Un saludo!

Turno de Noche

Rompiendo una lanza a favor (`para variar ) de lobete.
Me cuesta entender que no sepais que el pensamiento de él es un pensamiento extendido... (no digo que yo lo tenga). Solo está expresando lo que la mayoria piensa pero casi ninguno dice. Y la libertad de expresión es algo muy importante a respetar.
Yo creo que un foro es para expresar libremente las ideas, y en este caso yo personalmente no he visto ninguna falta de respeto.
El pensamiento crítico es una buena herramienta para despertar las meninges y poner en cuestion lo planteado. lo que quiere decir que los comentarios de lobete pueden ofender o invitar a la reflexion y al debate. Perosonalmente debatiria. Y sacariamos cosas más interesantes que ofendiendonos.
Pero es solo mi punto de vista.
Ertena, en este caso (rey mio) discierno contigo, quizás por el hecho de conocer un poco más que tu a lobete.... y sus comentarios son críticos que no ofensivos. Y no creo que ignorar a nadie sea la solución.
Por último, que os estrañais de que las gerencias vayan a peor??? no hay dinero y somos uno de los colectivos más conformistas... así que por mí nos podemos dar con un canto rodao en los dientes, que nos lo tenemos más que merecido por pachones.. A ver si nos rebajan el sueldo un 50%, y nos indignan ya de una santa vez y nos levantamos. Que hay que joderse lo borregos que somos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

arte

A mi m pone de mala leche q las oportunidades no sean iguales para todos en todo el territorio nacional, tanto en las bolsas como en los procesos selectivos. Me indigno cada vez que veo el proteccionismo de algunas CCAA, mientras aquí (que somos de los pocos que hacemos bien las cosas) somos todos iguales y seguramente cerca del 50% del personal de algunos hospitales es de otras comunidades. Y con esto no estoy en absoluto en contra de estos profesionales, la prueba está en que todos los días trabajo codo con codo con ellos y se llegan a crear muy buenas amistades. Eso sí, q no m vengan ahora a criticar al SESCAM cuando han estado chupando del bote durante años...Por favor!

n62molla

Se esta desvirtuando el tema, si quereis seguir la polemica porque no abris otro hilo?

viridianalsb

Cita de: n62molla en 13 de Junio de 2011, 11:43:49 AM
Se esta desvirtuando el tema, si quereis seguir la polemica porque no abris otro hilo?

Ya se ha terminado la polémica....Siento haber participado en la desvirtuación del tema. Un saludo...

Sabeis cuándo empiezan a llamar de Toledo y por qué puntuación va?????Un saludo!!!!

lau13

una preguntilla, es que por mas que llamo para ver que tipo de contratos estan dando de hospital no me responden claro.  sabeis mas o menos de cuanto tiempo estan siendo los contratos que se estan dando ahora? es que tengo 116 puntos y pocas esperanzas de pillar algo medio decente
gracias!!

Turno de Noche

Especifica que hospital... Cada uno lleva un ritmo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lau13

Cita de: Turno de noche en 14 de Junio de 2011, 03:36:13 AM
Especifica que hospital... Cada uno lleva un ritmo.
pues con mas interes los de ciudad real, el de toledo y talavera,
gracias!!

Dextro

Cita de: lau13 en 14 de Junio de 2011, 09:58:45 AM
Cita de: Turno de noche en 14 de Junio de 2011, 03:36:13 AM
Especifica que hospital... Cada uno lleva un ritmo.
pues con mas interes los de ciudad real, el de toledo y talavera,
gracias!!

Cr 141 puntos, el resto no se

luxywondy

hola¡ queria preguntaros para acceder a los servicios especiales como dialisis, nefro.....te piden dos meses de experiencia o algo asi....pero no hay otra manera d poder acceder a ello? k tipo de orden siguen para llamar a gente alli?.... muxas gracias

yo.mismo

En C. Real hoy se han incorporado 8 con lo que la bolsa estara mas alta mañana

Saludos

Dextro

no voy a trabajar en la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida

Izumi

Cita de: luxywondy en 14 de Junio de 2011, 13:38:01 PM
hola¡ queria preguntaros para acceder a los servicios especiales como dialisis, nefro.....te piden dos meses de experiencia o algo asi....pero no hay otra manera d poder acceder a ello? k tipo de orden siguen para llamar a gente alli?.... muxas gracias

Sí, te piden 3 meses de experiencia para entrar en la bolsa de ese servicio. Para trabajar en ese servicio llaman a través de la bolsa específica y, en el caso de agotarla, ya siguen llamando por la bolsa general.
Ahora mismo la cosa está muy complicada incluso para la gente que está en la bolsa específica, son muchas personas y pocos contratos.

Por cierto chicos, hoy he firmado mi contrato por fin para el veranito  :srougit:

dueduf

 Me acaban de dar 3 meses en ap en albacete, animo a todos!

Claudia_c

enhorabuena!!!!
Y en ciudad Real sabeis como van los puntos?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

luxywondy

Cita de: Izumi en 14 de Junio de 2011, 14:03:09 PM
Cita de: luxywondy en 14 de Junio de 2011, 13:38:01 PM
hola¡ queria preguntaros para acceder a los servicios especiales como dialisis, nefro.....te piden dos meses de experiencia o algo asi....pero no hay otra manera d poder acceder a ello? k tipo de orden siguen para llamar a gente alli?.... muxas gracias

Sí, te piden 3 meses de experiencia para entrar en la bolsa de ese servicio. Para trabajar en ese servicio llaman a través de la bolsa específica y, en el caso de agotarla, ya siguen llamando por la bolsa general.
Ahora mismo la cosa está muy complicada incluso para la gente que está en la bolsa específica, son muchas personas y pocos contratos.

Por cierto chicos, hoy he firmado mi contrato por fin para el veranito  :srougit:

muxas gracias¡¡ esk tenia bastante dudas al respecto, aunk ya se confirman las dudas del ''enchufismo'' jajajajaj k rabia.....
sabeis xk puntuacion van en el hospital de albacete hoy? ayer x los 210 me dijeron..... y en primaria llame hace un rato y x los 127 mas o menos, aunk creo k ya keda bien poco :( con cuantos puntos te han llamado a ti dueduf? gracias a todos vuestras respuestas¡