avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

dueduf

 por cierto sonic 76 no vale copiar la imagen

sonic76

Cita de: dueduf en 03 de Junio de 2011, 11:19:46 AM
por cierto sonic 76 no vale copiar la imagen

eso es que compartimos gustos parecidos...jejeje :drinks:
por cierto en la gerencia de Ciudad Real han sido 69 bloques y la puntuacion ha sido bastante alta....yo tengo 143 puntos y cuando llegó mi turno solo quedaban 8 bloques....no cogí ninguno....esperaremos a hospitales...un saludo.

Claudia_c

y cuando dan los de hospitales? Gracias por la informacion sonic
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fortecortín

Hola, si nos ofrecen 1/3 de jornada durante un año completo, ¿nos puntuaría en bolsa como un año entero trabajado ó como 1/3 del año? Gracias.

Zrukker

Como un añazo entero, 36 puntacos, ahora que el sueldo... :Katana:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Fortecortín

Es que han llamado del hospital a un compañero y le han ofrecido el 1/3 de jornada y le ha dicho por activa y por pasiva que sólo le puntuaría 1/3, así que no sé que pensar. Espero que no hayan cambiado la norma.

Dextro

se puntua el año entero!!!!en que hospi ha sido y con cuantos puntos??

Zrukker

Puntúa entero, seguro, o por lo menos así era hasta hoy. De todas formas que se lo piense porque no es seguro que le vaya a durar el año entero y el sueldo da vergüenza
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

labravo

Se puntua como año entero, fijo!!otra cosa es que economicamente te compense o no...pero los 36 puntos te los dan

idreni


sonic76

bueno chicos...a las 14:00 horas la cosa está asi...
-La Mancha Centro (Alcazar): 183 puntos
-Tomelloso: 191 puntos
-Puertollano: 272 puntos
-Ciudad Real: 255,6 puntos
-Valdepeñas: 301 puntos...
Espero que esto os sirva...un saludo

maspalomas

que mal pinta la cosa ... mucha suerte para los que llevais años trabajando y teneis muchos puntitos ....... yo me doy por vencida XD

Dextro

Cita de: sonic76 en 03 de Junio de 2011, 14:31:30 PM
bueno chicos...a las 14:00 horas la cosa está asi...
-La Mancha Centro (Alcazar): 183 puntos
-Tomelloso: 191 puntos
-Puertollano: 272 puntos
-Ciudad Real: 255,6 puntos
-Valdepeñas: 301 puntos...
Espero que esto os sirva...un saludo


muchas gracias por la info!!y tu primer karmita!!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

cuando se actualiza otra vez la bolsa...lo digo porque ya he cogido la plaza y aun me sigen llamando todos los dias para cubrir vacaciones de verano,,,y eso que estaba ya interino,,,estos de la bolsa son la poya,,ya que les dije que me quitaran de la bolsa cuando me ofrecieron el primer contrato de verano y dijeron que ellos ya se ocupaba
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Izumi

Pues si la última lista definitiva salió en Mayo de este año... Calcula por esas fechas del años que viene. Pero vamos, supongo que te tendrían que poner mínimo en el sistema informático que has conseguido plaza, no? Porque si no actualizan ni eso, así vamos...  :loool:
Por cierto, enhorabuena por la placita  :victory:

n62molla

Alguien sabe como va por Guadalajara? gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias, izumi...suerte a todos con los contratos que os den,,,espero que sean largos..un saludo a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Claudia_c

Cita de: sonic76 en 03 de Junio de 2011, 14:31:30 PM
bueno chicos...a las 14:00 horas la cosa está asi...
-La Mancha Centro (Alcazar): 183 puntos
-Tomelloso: 191 puntos
-Puertollano: 272 puntos
-Ciudad Real: 255,6 puntos
-Valdepeñas: 301 puntos...
Espero que esto os sirva...un saludo

Gracias no está tan mal podría ir peor...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

viridianalsb

Yo tengo 143 puntos....¿creeis que me llegará para que me llamen de Alcazar o Tomelloso, aunque sea a partir de Julio?...Es que yo no sé como corre esta bolsa. Un saludo y gracias!

due 83

Hola,me podrias decir que hay que hacer para ponerme no disponible en el sescam????gracias