avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

viridianalsb

Cita de: sherpa en 13 de Mayo de 2011, 03:04:20 AM
Hola!a mi me paso igual yo no tenía puesto cobertura urgente, me llamaron una mañana para trabajar por la tarde (yo estaba currando en otra comunidad) e intentaron sancionarme pero les comente que no tenía puesto c.urgente y me dijeron que les daba igual que me sancionaban 18 meses asi que tras una larga discusión y comentarle que la iba a poner delante de un tribunal si era necesario si me sancionaba ya que era ilegal la "señora" me colgo y no me sancionaron.
Cita de: lau13 en 10 de Mayo de 2011, 22:16:29 PM
una preguntilla que me esta surgiendo al leer las respuestas.
si yo no he marcado cobertura urgente (solo corta y larga) y me llaman para entrar al turno siguiente o al dia siguiente, siendo de otra comunidad y pillando lejos, ¿me pueden sancionar??
es que el verano pasado rechace uno asi y no me sancionaron, pero ya me entra la duda de que solo fue suerte y los pille de buen dia y no quisieron sancionarme

Pero es tan triste que desde la amenaza sea desde donde se consigan las cosas....Pero bueno, a mi me pasó algo parecido en el SAS y tuve que aplicar ese recurso, porque si no se te suben a la chepa, y la única solución es poner los coj...nes sobre la mesa!....Lo haría una y mil veces por proteger lo que me pertenece justamente, pero lo dicho....es muy triste.

lau13

muchas gracias por las respuestas!!!

kesevaya ya

Alguien sabe por donde van las puntuaciones de interinidades en el area de puertollano?, ke tal esta este area  :spamafaute:?

aines

Concretamente no lo se habria que llamara mañana para preguntar pero lo que si se que normalmente esta mas baja que en CR vamos que se dan la mano..

Hidroxicobalamina

Alguien sabe cuando comenzaran a llamar para PEAC en Toledo o Talavera? Gracias.

Fortecortín

Cuando San Juan baje el dedo.

viridianalsb


wescal

Qué gracia, cómo está la peña...!

kesevaya ya


luxywondy

sabeis xk puntuacion van llamando en albacete y en el resto d los hospitales d la provincia? gracias ¡ un saludooo¡ :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2011, 22:09:38 PM
Alguien sabe cuando comenzaran a llamar para PEAC en Toledo o Talavera? Gracias.
pues me imagino que esta semana empezaran a llamar a los peac de talavera por lo menos mi interinidad ya que yo esta semana tengo `pensado incorporarme a la plaza fijaaaa..suerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Hidroxicobalamina

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 17 de Mayo de 2011, 14:46:30 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 16 de Mayo de 2011, 22:09:38 PM
Alguien sabe cuando comenzaran a llamar para PEAC en Toledo o Talavera? Gracias.
pues me imagino que esta semana empezaran a llamar a los peac de talavera por lo menos mi interinidad ya que yo esta semana tengo `pensado incorporarme a la plaza fijaaaa..suerte
[/quote

Muchisimas gracias y mucha suerte!!Te voy a hacer otra pregunta: En Talavera los PEAC trabajan solo los fines de semana o tambien durante la semana???? Graciasss

pabloski69

Hola sabeis cuantos PEACS de Talavera cogen o han cogido plaza? Gracias

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

PROFILINA27

Hoy he preguntado en la bolsa de C.Real y han empezado por 429 ptos!!!! q pasada!

Avatar

Jajajajajaja, pues así van a ser todos, por encima de 350
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Naloxona_


Izumi

La abren en el mes de Octubre.

Naloxona_


Lissbel

Cita de: PROFILINA27 en 18 de Mayo de 2011, 22:34:20 PM
Hoy he preguntado en la bolsa de C.Real y han empezado por 429 ptos!!!! q pasada!


O_O 

    Y yo pendiente del teléfono... De todas formas es muy raro, porque la semana pasada estaban llamando por la puntuación 266, igual es que hay algunas puntuaciones altas sueltas por arriba de la lista pero la base se queda más abajo... (por ejemplo xD)

     Gracias por la info!