avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Pues a quien le interese en Ciudad Real van llamando por los 266, asi que no va muy alto, a ver si no sube de aqui a que den los contratos veraniegos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Lissbel

Muchas gracias por la información due_cordobessa. A ver cómo van saliendo las cosas...

Suerte a todos!

viridianalsb

Gracias Lissbel....aquí estamos cruzando los deos de las manos y de los pies!!XDDD.....A ver que tal! :occ:

maspalomas

Hola, buenas.
Bueno soy nueva en todo esto ( foro y bolsa sescam ) .....
Como soy novata pues puntos tengo pocos 7,5 XD ..... sabeis si tengo alguna posibilidad de que me llamen del hospital de Guadalajara para el verano ????
Saludossss......

enfermerita2011

#504
 :victory:
hola a todos! soy nueva en todo esto, no se como va, q tengo q hacer, lo unico q todo el mundo me dice q me colegie y eche la bolsa en todos lados, nose ni cuando sale, ni los cursos......
os agradeceria un monton vuestra ayuda!!
termino mañana las practicas, mi ultimo dia... :p

lobete

Cita de: enfermerita2011 en 11 de Mayo de 2011, 19:20:18 PM
:victory:
hola a todos! soy nueva en todo esto, no se como va, q tengo q hacer, lo unico q todo el mundo me dice q me colegie y eche la bolsa en todos lados, nose ni cuando sale, ni los cursos......
os agradeceria un monton vuestra ayuda!!
termino mañana las practicas, mi ultimo dia... :p

Tranquila, la asignatura de Historia de la enfermeria te será muy útil para resolver todas tus dudas de la vida cotidiana       :Isapa:

No dejes de visitarnos, hay buena gente en el foro  :love:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

live, laught&love.

hola acabo de buscarme en las listas y no me han puesto 50 puntos mas de los que tengo sabeis donde hay que llamar para que me lo solucionen???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Avatar

Ya es tarde. El periodo de reclamación acabó el 22 de marzo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Tiene un mes para hacer recurso de reposición


Saludos

kesevaya ya

RECURSO DE REPOSICION ke le han dado 50 points por el BODY, una cosa es ser buena gente y otra tonto
:loool: :loool: :loool: :thumbup:

live, laught&love.

#510
gracias decidme como es eso del recuros que modelo y donde lo consigo que 50 puntos son muchos.... aunque estoy en otra comunidad pero son mis puntos y quiero quedar en buen sitio gracias  !!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

falsamodestia

yo estoy en situación parecida a enfermerina, por favor, podéis ser mas concreto con eso del recurso de reposición? por internet viene todo muy general y, yo personalemente no me entero de que va ni en qué terminos redactarlo. Si hacéis el favor de subir algún formato en el caso de que alguien tenga,a más de una hacéis reina.
Ande yo caliente, riáse la gente

kesevaya ya

Me eqivoque antes y pido disculpas :blush21:(lo lei mal), los colegios de enfermeria a traves de su asesoria juridica de forma gratuita deben facilitaros los modelos de recursos o incluso el mismo recurso a presentar, sois sus colegiados  :fostre:

yo.mismo

Por ejemplo.

Como os dice kesevaya ya, el recuerso de reposición es un documento jurídico con una forma predeterminada, por lo que es recomendable que lo haga un abogado o asesor jurídico y os recuerco, como ya os han hecho, que si no estáis afiliados a ningún sindicato, todo enfermero (debido a la colegación obligatoria) tiene asesoría jurídica gratuita a través del colegio

Saludos

viridianalsb

Bueno, asesoría "gratuita", esta bien pagada en las tasas de colegiación, que es una buena sangrada....jeje... :Katana:

dmoses

En mi caso, me puntuaron con 31,78, cuando me dijeron al reclamar (no aparecía en la lista provisional) que tenía 189 puntos. Me puse en contacto con mi sindicato (SATSE) y hoy me han llamado y me han dicho que ya está todo arreglado, que en la gestión interna de la bolsa aparezco ya con mi puntuación corregida, o casi, porque me han dicho que ahora salgo con 187,78.

No ha hecho falta presentar el recurso de reposición.

Mi consejo es que os pongáis en contacto con los sindicatos, ellos mismos os pueden redactar el recurso de reposición en caso de que os hiciera falta, solo necesitan que les deis vuestros datos.

grojas

si son "tan solo" dos puntos merece la pena hacer el recurso??
monica

Claudia_c

Cita de: grojas en 12 de Mayo de 2011, 15:54:40 PM
si son "tan solo" dos puntos merece la pena hacer el recurso??
Claro que merece la pena yo lo haría, solo dos puntos de mas te hace ponerte delante de mucha gente
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

aines

Yo tambien lo haria hay que intentarlo, y eso te hace avanzar


Alguien sabe cuando daran los contratos de verano??Yo he llamado para preguntar y me han dicho que no lo saben...

sherpa

Hola!a mi me paso igual yo no tenía puesto cobertura urgente, me llamaron una mañana para trabajar por la tarde (yo estaba currando en otra comunidad) e intentaron sancionarme pero les comente que no tenía puesto c.urgente y me dijeron que les daba igual que me sancionaban 18 meses asi que tras una larga discusión y comentarle que la iba a poner delante de un tribunal si era necesario si me sancionaba ya que era ilegal la "señora" me colgo y no me sancionaron.
Cita de: lau13 en 10 de Mayo de 2011, 22:16:29 PM
una preguntilla que me esta surgiendo al leer las respuestas.
si yo no he marcado cobertura urgente (solo corta y larga) y me llaman para entrar al turno siguiente o al dia siguiente, siendo de otra comunidad y pillando lejos, ¿me pueden sancionar??
es que el verano pasado rechace uno asi y no me sancionaron, pero ya me entra la duda de que solo fue suerte y los pille de buen dia y no quisieron sancionarme