avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Hasta después de verano la bolsa no se va a estabilizar. Pero de todas formas algo nos quedará para este verano
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

arte

yo tenia esperanzas en q hoy saliera ya la bolsa definitiva...pero ya veo q no

luxywondy

pff pues si vosotros k teneis mas puntos decis eso  :frigna: k desilusion , tocara seguir esperando para trabajar en algo del sescam....

viridianalsb

Cita de: dueduf en 06 de Mayo de 2011, 11:00:12 AM
la bolsa del sas sale como muy tarde la 2 quincena de junio, esta previsto para la segunda o semana de junio, hablo de los listados definitivos, información de fiar
Cómo lo sabes?????, si es así genial, pero vamos, que ni los sindicatos aseguran eso.....

dueduf

    He llamado al servicio de bolsa de un par de gerencias y me dicen que el periodo de contratación es a partir del día siguente, vamos que si sale el 10 es a partir del 11 :13:








dueduf

     y digo Yo como se puede saber con tanta seguridad que despues de las elecciones van ha haber recortes y agrupación del personal, cuando ya han agrupado el personal lo máximo durante estos 3 años de crisis, ´no se puede agrupar más, es imposible recortar más ya que el paso siguiente sería cerrar hospitales, digo Yo

capricornia

    En empleo público del SESCAM he visto que  hay Bolsa de  trabajo unica para enferme@ y  tb Bolsa de trabajo de enfermer@ estatutario para la atención continuada en atención primaria; pregunto si alguien me podría decir la diferencia de ambas Bolsas de trabajo y si merece la pena entregar la documentaicón para las dos. Gracias. Trabajo en otra comunidad donde sólo existe Bolsa única para enfermer@.
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

DUE MARIO

Cita de: DUE MARIO en 02 de Mayo de 2011, 14:28:06 PM
Cita de: Avatar en 29 de Abril de 2011, 23:22:15 PM
100 puntos?? Vaya barbaridad!! Supongo que serian los que se consiguen con cursos, no??


100 Puntos, porque no habia renovado la bolsa desde 2006,Tenia que haberme dado de baja para hacerla de nueva inscripcion,lo reclame pero lo veo negro....,yo que pensaba que igual me tocaria un Peac con lo de la OPE.....

Bueno, me han contestado con una carta certificada,desestimando mi reclamacion,asi que ADIOS  a 1 PEAC,seguiremos dando vueltas y dias dias sueltos......en la bolsa nueva tengo 284 pts en PEAC 181........a ver si hay suerte!

Hidroxicobalamina

Ya ha salido la nueva bolsa!!!

dmoses

#449
Hola, acabo de ver los listados, pero los puntos que tengo no concuerdan con lo que me dijeron. Yo soy uno de esos que no salía en la lista de admitidos ni de excluidos (lista provisional), así que fui a reclamar y me dijeron lo que a todo el mundo, que no me preocupara, que en la definitiva si que saldría, que tenía 189 puntos, y ahora veo las listas definitivas y veo que tengo 31. No soy de esta comunidad, qué es lo que tengo que hacer? A dónde tengo que reclamar?

Un saludo y muchas gracias.

kesevaya ya


lafayeramayor

Han quitado a la gente de la OPE no¿

mÄverik

Cita de: lafayeramayor en 09 de Mayo de 2011, 10:55:36 AM
Han quitado a la gente de la OPE no¿

no, de momento no. todavia aparecen

ab 898

Cita de: lafayeramayor en 09 de Mayo de 2011, 10:55:36 AM
Han quitado a la gente de la OPE no¿
no nos han quitado , hasta la proxima actualizacion que ya se haya tomado posesion no nos quitan. Ademas conozco varios casos que estan mal baremados , pero como 200 puntos de menos, con lo cual la realidad varia bastante de lo que se ha publicado.

lafayeramayor

Cita de: ab 898 en 09 de Mayo de 2011, 11:05:51 AM
Cita de: lafayeramayor en 09 de Mayo de 2011, 10:55:36 AM
Han quitado a la gente de la OPE no¿
no nos han quitado , hasta la proxima actualizacion que ya se haya tomado posesion no nos quitan. Ademas conozco varios casos que estan mal baremados , pero como 200 puntos de menos, con lo cual la realidad varia bastante de lo que se ha publicado.

ya decía yo que estaba muy arriba jajaja

yo.mismo

No pueden haberlos quitado puesto que a dia de hoy no son propietarios.

A los definitivos, recuerso de reposición y si no, contencioso.

Saludos

falsamodestia

Esta es la historia de nunca acabar, mi gerencia de preferencia es la de atención primaria de guadalajara. Tampoco aparecí actualizada en las provisionales y, ahora, en la definitiva sigo con la misma puntuación del corte pasado. Alguien más en la misma situación?
Ande yo caliente, riáse la gente

lobete

Cita de: dmoses en 09 de Mayo de 2011, 10:23:42 AM
Hola, acabo de ver los listados, pero los puntos que tengo no concuerdan con lo que me dijeron. Yo soy uno de esos que no salía en la lista de admitidos ni de excluidos (lista provisional), así que fui a reclamar y me dijeron lo que a todo el mundo, que no me preocupara, que en la definitiva si que saldría, que tenía 189 puntos, y ahora veo las listas definitivas y veo que tengo 31. No soy de esta comunidad, qué es lo que tengo que hacer? A dónde tengo que reclamar?

Un saludo y muchas gracias.

Apostaria algo a que es Gerencia de Albacete ...    tienen esa  fea costumbre...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

no te cuento en cuenca... que costumbres tenemkos lobete... que yo tengo distinta puntuacion en la bolsa de peac y el la de especializada... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lara1828

Cita de: viridianalsb en 06 de Mayo de 2011, 10:40:09 AM
Yo tengo 146 puntos....me aseguraré al menos julio, agosto y septiembre con contrato???....qué opinais?.....Porque el SAS está fatal y aun no han sacado las listas provisionales completas, por lo que la definitiva yo creo que como sigan así, saldrá para finales de verano....Tengo mis esperanzas en el Sescam....Un saludo y gracias!

Hola!!! Yo el año pasado tenía 137 aprox y pude coger bloque de verano. No te preocupes que algo pillas seguro.
Saludos!!