avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aines

y en que sitios han empezado a llamar para semana santa?porque x lo que veo van a ser bien justitos...

Avatar

Siguen llamando por la bolsa vieja. Hasta que no salga la definitiva no utilizan la nueva bolsa. Lo de sacar la provisional es para ver si nos han baremado bien y en su caso, protestar, pero esa bolsa no la utilizan para llamar.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yaky

A mi me han llamado de Toledo, y luego de Ciudad Real, pero al tener ya el contrato de Toledo ya ni he preguntado para cuantos dias era lo de Ciudad Real, asi que la cosa parece que se va moviendo un poquillo...

famt00

yaky cuantos puntos tienes mas o menos?

Claudia_c

Si por cuantos puntos estan llamando? Y cuanto suelen dar?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

yaky

Tengo unos 168 puntos y me han dado una semana, tampoco es para tirar cohetes...

famt00

es con la bolsa vieja o ya contando la nueva?

Claudia_c

Pues eso sera con la bolsa vieja por de la nueva todavia no ha salido el listado definitivo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

informatica

Me han dicho hoy que la publicación de la bolsa "definitiva" se va a retrasar hasta primeros de Mayo, así que habrá que esperar algo más.

lobete

Pero...toda esta historia y mamoneo de bolsas, plazos... le importa realmente a alguien de los de arriba?  Qué mas da mayo que maya? Como si es Juliembre!  si les da lo mismo!!! Si su sueldo NO depende de si sale antes, durante o despues.


Pardillos...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

dueduf

EL 17 DE MAYO SOBRE LAS 12 H SE PUBLICARÁ EL LISTADO DEFINITIVO EN LA WEB DEL SESCAM, SALUDOS

kesevaya ya

Hay que recolocar a los que cesaran tras la toma de posesion de los 800 ,era lo esperado, en fin es lo que hay :smoke:

yo.mismo

No, no hace mucha falta. A "esos" ya les dieron sustituciones de comisión y no están en el orden de cese.


Saludos

lobete

Pues si es lo que yo vengo queriendo decir todo este tiempo
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

rosanna

Buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de la bolsa,. a ver si alguien me la puede aclarar. ESte año, harta ya de esperar en mi comunidad para trabajar 2 míseros meses al año (3 a lo máximo), y a costa de presentarme todas las semanas en el hospital para "pedir" algo (ya que la bolsa funciona como funciona y da la "casualidad " de que nunca llega a mi puntuación), pues decidí apuntarme a varias bolsas de otras comunidades, ya que tenía entendido que se trabajaba algo más (de 3 a 4 meses más navidades y pascuas).
Y claro, el problema es que pensaba que se publicarían antes para poder trabajar antes de verano.
Mi duda es, si este verano me llaman de mi comunidad será a finales de junio (porque aquí no llaman antes), mi idea era aceptar lo primero que me ofrezcan sea en la comunidad que sea, y si finalmente me ofrecen algo en mi comunidad, renunciar a lo que haya aceptado. Quería saber cuanto tiempo me penalizarían en la bolsa del Sescam, o si te excluyen de la bolsa y tienes que volver a apuntarte el año siguiente, o si te pondrían al final de la bolsa con 0 puntos, y si afecta solo a la gerencia de la que te llamen o a todas.
Es que llevo tanto lío, como cada bolsa funciona de forma distinta!

gracias!

yo.mismo

18 meses, luego vuelves al puesto correspondiente según tu puntuación.

Saludos

kesevaya ya

Yo westo de las sancions lo encuentro un tanto absurdo no?esta chica hace lo normal, ke pasa hay que estar casado con un servicio de salud para ke te de tres meses de trabajo al año, y si no te condeno al par 18 meses, pues tal y como esta la cosa que no hay ni un duro y a nosotros los servicios de empleo estatal y de las comunidades autonomas no nos dan trabajo, ya que nuestras agencias de empleo son los servicios de salud, si te llaman y no vas ,pues que vaya el siguiente,coño ke a el le vendrá bien, ke esto es publico, como lo de sancipnarte si te llaman un dia y no vas, joder,será por ke no puedas o seas de fuera o con  quien coño dejas a los niños, ke pasa ke hay que tener la maleta siempre preparada, estas casi en guardia localizada siempre.KE SE JODAN, LOS KE FIRMAN eestas "nornas" lberadillos leyistas capullos, pensad de una puta vez en ke la gente tiene vida que conciliar y el hecho de estar en una bolsa de un servicio de salud no significa tener ke ser un "esclavo"-
¿que son las normas? ¿que es lo que hay?¿que si quieres te apuntas y si no no? Pues vale,pero lo estais haciendo como el culo, sois unos mamones, que parece que en este pais solo vamos a dar por ahí a los demas,quee conste ke yo he pasado por ello ,pero lo que no kieras para ti no lo kieras para nadie, esto hay que cambiarlo,puntos si,pero no "obligacion"de coger contrato o sancion, Cuanto mejor le iria a todos (administracion y profesionales)
:smoke:

SergioDUE_81


kesevaya ya

Que pasa? que no se entiende o que? :spamafaute:
Lo que pasa es que ni lo mir´antes de publicarlo, fue visceral :loool: :loool: :loool:,pero yo creo que está clarito
:fostre:

rosanna

18 meses?!?!?! :wacko: ¿y podría ponerme como no disponible antes de que me llamaran? si me llaman antes de otra comunidad ¿tendría que avisar al sescam de que me han ofrecido otra cosa para que no me llamen o eso sería ya cuando me llamaran(por que claro, hasta julio no tendría el contrato para enviarselo)?

siento ser taaaan cansina pero voy mu perdida!